Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:


yullss

Recommended Posts


Que son los zinnamon, que yo no me he enterado.

Aunque queria hacer toda la semana light no he podido hoy, he estado toda la mañana fuera y mi madre me ha preparado alubias blancas.

Mi menu de hoy :

d. 1 kiwi, 2 tostadas, cola cao.
mm. un bocatin de jamon y pimiento y un mostito.
c. Alubias blancas con choricito.
mt . :nodigona: un puñadito de agujeritos de filipinos.
cn. todavia no lo se.

Hasta mañana. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • gabi270568

    551

  • duna

    484

  • tibetana

    325

  • Luna73

    311

Top Foreros En Este Tema


Buenos dias. Entro dos minutos a poneros el menú que no tengo tiempo a nada. Ayer ni tiempo tuve a hacer MM y MT :cry::cry: , a ver si hoy está más relajado el dia :nodigona:Anaros, los cinnamon son bollitos de canela, están de muerte súbita :lol: , están el recetario general por si quieres mirar la receta :up:webestela, a mi tampoco me hacen mucha gracia los espárragos, es más antes por más que lo intentaba no habia manera de tragarlos :nodigona: , pero ahora sin problema, con mayonesa, con vinagreta, con jamón serrano, trigueros a la plancha, ..., prueba a disfrazarles un poco el sabor a ver que tal. Pues no se porque se pueden sustituir, imagino que por cualquier verdura que no hinche, pero no se ya que estos son diuréticos y no se que más verduras también lo son. A ver si más tarde Yullsss te puede ayudar :wink:

Yullssss, donde andas guapa?

MENU DE HOY:
DES: Zumo de naranja, cuatro galletas
MM: Manzana
COM: Crema de espárragos, muslo de pavo, infusión
MT: Manzana
CENA: Caldo, tortilla de jamón york, infusión

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:hola: :plas: veo que sois todas unas auténticas perdedoras!!! :up: bueno pues voy a intentar como todalavidaadieta hacer un mix con el plan de bella blanca (principalmene para no recuperar lo que pierda)
pues necesito perder 16 kg eran solo 10 pero al tener que dejar de fumar pues... :nodigona::nodigona: me gustaria hacerla con vosostras si me aceptais y empezaría mañana mismo. Ah !!! se me olvidaba ¿ las setas son verdura? ¿se pueden comer? :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:hola: :plas: veo que sois todas unas auténticas perdedoras!!! :up: bueno pues voy a intentar como todalavidaadieta hacer un mix con el plan de bella blanca (principalmene para no recuperar lo que pierda)
pues necesito perder 16 kg rápidamente por culpa de una fibrosis quística eran solo 10 pero al tener que dejar de fumar pues... :nodigona::nodigona: me gustaria hacerla con vosostras si me aceptais y empezaría mañana mismo. Ah !!! se me olvidaba ¿ las setas son verdura? ¿se pueden comer? :beso:



BIENVENIDA


Sobre las setas, yo como crema de champiñones como primer plato en los días ligeros, asi que me imagino que se puede.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...