Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

:coqueta: bueno ahí va mi menú, empiezo hoy, y espero que se me dé tan bien como a vosotras.

- desayuno: 1 mandarina, 1 colacao, 4 galletas maría
-mm: 2 mandarinas
-comida:paella
-mt:yogurt desnatado
cena:ensalada de escarolas y tortilla francesa.

y de paso el de mañana:

-desayuno: 1 mandarina, 1 colacao, cereales integrales
-mm.2 mandarinas
-comida: esparragos + filete+pan 4 dedos
mt:biscote con pavo
-cena:caldo + un poquito de jamón serrano

bueno guapas si veis algo mal corregirmelo espero que me funcione me hace mucha falta :beso:

Cuando dices que vas a hacer BB y Yullss juntas a que te refieres?? Te lo digo porque en Yullsss no es aconsejable comer cereales en el desayuno, pero si en BB puedes... :nodigona:

Lo demás lo veo perfecto :up::beso::beso:

bruji guapa me refiero a que voy a hacer la de yulls respetando los principios del plan de bella blanca porque lo que pierda no lo quiero recuperar y leyendo he visto que todalavidadieta lo esta haciendo también :beso::beso::beso: bueno ya os contaré el lunes de momento el finde un poco complicado haqcemos la matanza y claro hay que probar las masas de los chorizos, morcillas, adobos.... antes de embuirlo para que todo esté en su punto y.... :nodigona: bueno intentaré pecar lo mínimo. 8) que paseis buen finde
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas ya llega el lunes, mi dia de pesarme, aunque no podre controlar bien lo que he perdido porque tengo una pierna vendada desde el pie hasta la rodilla y eso pesa. :x

Por ahora estoy contentisima porque con la venda y todo no he podido resistirme y me he pesado hoy y llevo 1,500Kg menos, asi que he conseguido bajar de los 100 :) .

No dejo de darle las gracias a yullss por compartirla con nosotras porque es mi dieta ideal, siempre que hablo con amigas y le comento que estoy haciendo esta dieta, le digo que es la dieta de mis sueños, mi super dieta :lol:

Hoy voy a comer estofado de patatas de mi mami que es mi comida preferida y hacia un siglo que no la podia comer.

:beso: a todas y buen finde.

Enlace al post

Que bien webestela, me alegro por la bajada de peso y lo siento por la pierna :herida: .

Si ,la dieta se lleva muy bien, ademas no tienes que pensar que comer, ya te dan los menus hechos.

Ylas que andais desaparecidas por esos mundos de Dios , manifestaros que esto esta muy aburrido :lol::lol: .

Feliz finde a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

HE VUELTO A NACER

Hola a todas chicas, incluidas a las mas nuevas, con las que aún no he tenido tiempo de canbiar impresiones, bueno gracias a Dios estoy ahora con vosotras, :D ya que el miercoles a las 9 de la mañana saliendo de mi casa y cuando me dirigia al trabajo tuve un accidente de coche bastante grave, :herida::herida::cry: un BMW, :cry: se me echó encima en una curva chocando frontalmente y dejandome atrapada en el vehiculo del trabajo, :nodigona: 3 horas estuve atrapada en él, :cry: porque no podian sacarme :( ya que no se abrian las puertas de la Berlingo :herida: , he de dicir que trabajo para una empresa de limpieza y suelo llevar material inflamable, :evil: así que cuando choqué y ví que nadie se acercaba a socorrerme y ver que salia humo pense :duda: que moriria quemada ya que como os dije estaba atrapada y no podia salir, :cry: despues pensé :duda: que si no me abrasaba me intoxicaria con la mezcla de productos que llevaba, :cry: a los 10minutos llegó la policia y tampoco ellos podian sacarme, :cry: luego la guardia civil, y el samur, y nada, sin poder salir, :cry: mas tarde dos patrullas de bomberos, :( puedo decir que en esas tres horas creí morir, :cry: cuando por fin pudieron acceder a mí los del samur, volvi a pensar, :duda: vale no me he quemado ni tampoco envenenado pero ahora queda mi columna, me quedaré paralitica? :duda::herida: se lo preguntaba una y otra vez al medico y no sabia responderme, :duda: despues de tres largas horas y de cortar con radial puertas sillones y todo lo que les impedia llegar a mí. :evil: Me inmobilizaron, colocaron todo tipo de protectores, collarin, oxigeno y finalmete consiguieron sacarme, me llevaron a la Paz y estuve dos dias y medio con tremendos dolores, :cry: y sobre todo de cabeza :cry: ya que no tenian mi medicación, :mal: no tenia nada roto milagrosamente :D unicamente magulladuras por todo el cuerpo y las claviculas y el cuello como un boxeador, totalmente hinchados, :( despues de implorarles que me pusieran hielo ó algo mas fuerte para tratar de quitar el terrible dolor me dijeron que tendria que estar mas tiempo ya que tenia liguido en el pulmón y que me tenian que hacer otra placa, :cry: y si esta estaba bien me darian el alta, :herida: lloré :cry::cry: y lloré :cry::cry: para que me la hiceran, ya que estaba el el pasillo medio desnuda :evil: ya que tuvieron que cortar tambien mi ropa y consiguí que a las 23:30 de la noche del viernes me hicieran la radiografía, :evil: seguia teniendo liquido, :nodigona: pero se disolveria sólo así que despues de suplicar me dieron el alta :up: con la condición de que si tenia algun problema volviara por allí. :herida:

Y aquí estoy en mi casa y pudiendolo contar, pero aún no termina todo, :cry::cry: ya sabeis algunas que mi perrita estaba preñanda y como el accidente fué a 500mts de mí casa no sé si lo presintió :duda: ó que, pero el caso es que cuando el jueves por la noche llegué, ella me miraba raro, :duda: empezo a olerme todo el cuerpo y cardenal que veia cardenal que lamia muy nerviosa, :nodigona: y al dia siguiente sobre las 22 horas se puso a dar alaridos de dolor, :cry: yo me alarmé mucho ya que salia de cuantas del día 24 de diciembre y no podia parir tan pronto, epezó a salirle un liquido azul como la tinta del calamar :nodigona: y aullaba de dolor, :cry: pensé :duda: que se habia envenenado y que iba a morir, lloré desesperada :cry::cry: ya que a ella no le podia estar pasando esto, conseguí contactar con la dueña del perrito que estuvo con ella y localizó un hospital canino a unos 40 mtos de mi casa :( y mientras que ella venia a recogernos ella tuvo dos perritos que parecian muertos :cry: y seguia echando un liquido azul, llorando :cry: y nerviosa a la par que dolorida por el accidente la cogí y la envolvimos en una manta y la montamos en el coche, yo iba detrás con ella y pegó otro aullido de dolor, :cry: pensé :duda: otro perrito muerto :( y no quise ni mirar, y al cabo de unos minutos se escucho unos pequeños aullidos, el perrito estaba vivo, pensé :duda: que no sobreviviria ni ella ni el perro :( al llegar al hospital estabilizaron a Beltxa y a la pequeña Mila (de milagro) Mi perra no tenia leche y ademas ella pensaba que esa no era suya y la rechazaba ya que lo unico que hacia era escarbar como para querer enterrar a los que nacieron muertos. :( Ahora felizmente la estamos alimentando y conseguimos que la primera noche Mila sobreviviera, :D creo que vivira y es un milagro tanto lo mio como lo de ella. :D En esos momentos me olvidé de todo lo que me dolia mi cuerpo :herida::cry: y mi cabeza, :cry: pero ya pasado lo peor sigo teniendo dolores, :) pero lo importante es que las tres hemos conseguido salir adelante milagrosamente y estoy feliz por ello. :) Hoy es el cumpleños :( de mi padre y el día en que el murió con 64 años hace ya 4 años que parecen uno, :cry: y creo que EL estaba allí velando por las tres, :D si eso creo, mi papi desde allá arriba veló por nosotras :D y nos ayudó a ser fuertes y poder contarlo. :up:

Ahora ya sabeis porqué no he estado con todas mis amigas virtuales :( y espero estar mas tiempo con todas :up: ya que eso significa que estoy aquí :wink: ya que el miercoles 12/12/07 volví a nacer. :D:D

Perdonar el toston pero necesitaba conpartirlo :cry: una vez pasado lo peor, ya iré entrando para ver como vais :D ya que creo que estaré una temporadita de baja y tendré mas tiempo para compartir con vosotras. :up:

Besitos a todas mis queridas amigas y hasta mañana si mi cabeza me deja :lol: :lol: :lol:

Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Yullsss, entré en tu post xa ver tu dieta y de repente leo lo q te ha pasado! madre mía, sólo imaginar todo lo q se te pudo pasar x la cabeza 3 h ahí dentro :herida: menos mal q todo ha salido bien... así como lo d tu perrita, las cosas de animales me dan mucha pena xq a veces cuand alguien no tiene mascota y la gente q si tiene habla de su mascota como si fuese una persona los demás no lo entienden... no sé si me explico q estoy un poco espesa a estas horas... yo tengo un perrito de 4 años y sólo pensar q le pasase algo m daría algo... sé q no es una persona y todo eso q puede decir la gente pero es q es verdad q se les quiere un montón a los animalitos... en fin, q empiezo a ponerme trascendental... voy a leer tu dieta a ver si mañ empiezo a ponerme a medio tono y después de navidad´en serio serio.
Me alegro un montón de q no te haya pasado nada y de q tu pequeña familika perruna esté saliendo adelante con la pequeñina :D:coqueta::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo yulls, acabo de entrar en tu blog... q perrita tan preciosa! he leído gran parte del blog, de cuando te regalaron a Beltxa... la verdad es q m ha hecho llorar xq m siento identificada en parte... nosotros compramos a mi perro cuando mi padre llevaba un año enfermo de la maldita enfermedad (os podéis imaginal cual)... para q estuviese entretenido y a la vez xa toda la familia... la verdad es q siempre es una gran compañía... luego mi padre falleció 2 años después con yan sólo 54 años y ese día no sé como pero nosotros estábamos con mi padre en la paz... y nos dijeron mis vecinos q mi perro se puso a aullar desesperado y se escapó de casa por un agujero q hizo para salir del jardín... no fue muy lejos pero fue muy raro xq nunca lo había hecho ni ha vuelto a hacerlo... y eso q mi casa está a unos 10 km del hospital... y es cierto q siempre q estas triste o lloras él esta al lado, callado, cerquita y parece q te comprende...
:(

Enlace al post

Hola bisi gracias por tus animos :D y es cierto hasta que no se tienes macotas no sabes lo mucho que puedes llegar a quererlos, :) pero bueno eso que se pierden :dientes: ya que el cariño que te dan es inmensamente mayor al que ellos reciben :D y eso hoy en dia es de valorar. :up:

Besitos guapa y me alegro que te unas a nuestra pequeña familia. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que fuerte bisi tú historia es desgraciadamente muy parecida a la mia, :( esa maldita enfermedad se lleva a los mejores, :cry: pero ahí estan velando por nosotros, me siento muy identificada contigo y seguro que tengamos muchas cosas que compartir. :D

Muchos besos guapa y espero ir coniciendote mejor. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...