Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola acabo de ver por primera vez este apartado de dietas y me ha parecido fabulosa la dieta de Sulis' date='(yulls) y si pudieras contestarme a estas dudas de momento, pues a lo mejor me salen mas, pero de momento voy en la pagina 7 pero me voy a leer las 64.
1- ¿ Cuanto aceite al dia ? eso no lo se yo tampoco seguro que despues de las fiestas vuelven las "expertas y resuelven todas tus dudas2- He visto que no se pueden comer rebozados pero alguna de las chicas lo incluye en sus menus ¿ es correcto ? me imagino que no, si no se puede pues no se puede3- Esta dieta, ¿ sirve para las que tenemos muchos kilos que bajar o es una dieta de 8 o 10 kilos ? por aquí hay gente que ha perdido un monton
4- los platos fuertes y suaves hay que intercambiarlos, o ¿ se pueden comer 2 dias fuertes y 2 dias suaves etc. ?, lo digo porque yo cocino para mi sola y si hago por ejemplo legumbres, no hago para 1 solo dia. hay que ir intercalandolos pero puedes congelar las legumbres y asi las tienes para el siguiente día que te toquenEstas son mis dudas de momento.pues aqui hay gente que ha perdido un monton yo me he animado mucho al leerlo y la empiezo con mi hija ahora despues de las fiestasGracias y un saludo para todas.bueno guapa bienvenida y me alegro que te unas al club de las perdedoras :beso::beso:
Se me hace dificil pensar que se pueda adelgazar con esta dieta, pues practicamente se come de todo y sin medidas.
Si bebes menos agua que la correspondiente ¿ pasa algo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Otra dudita: Cuando me levanto, son incapaz de meterme nada a la boca, pero como me tengo que tomas 3 pastillas, cojo un vasito pequeño de los de cortado de los bares y lo tomo con leche desnatada y las pastillas, esto sobre las 8 u 8/30. Cuando llego al curro, me tomo un cortado sobre las 9 o 9 y cuarto. A las 11 otro cortado y una fruta y luego como hacia las 2, pero he leido que hay que separar las comidas 3 horas, y entonces no se como hacerlo, porque si me tomo la leche a las 8 con las pastillas y a las 9 me tomo el cortado esta mal y si vuelvo a tomar el otro cortado a las 11 ya lo hago mal.
Dadme alguna idea.
podrias tomar las pastillas con un zumo o una infusión y luego la leche en los cortados que tomas y en el de las 11 tomar además alguna fruta no se a ver que te dicen las expertas :nodigona:
Enlace al post

Perdonarme por tanta pregunta, pero el que no sabe....
1- ¿ Se puede comer conejo en salsa( ya sabeis con un poquito de harina y guisantes y champis de 2º plato ?dice que nada de salsas
2- ¿ Se puede comer las lasañas que venden echas en las carnicerias como plato fuerte ?el dia de la pasta pero como plato único
3- Ensaladilla rusa con patata, atun, huevo, aceitunas y con mayonesa que es ¿ fuerte o suave ?puede ser el plato único del dia de las patatas
4- Marisco ¿ se puede de 2 o de entrante, fuerte o suave ?de 2º los días suaves los dias fuertes son de plato único5- Si mezclo eje. a media mañana 2 tostadas y en la comida como 30 grs. de pan y la noche quiero seguir comiendo pan o tostadas ¿ cuanto me queda ?cuatro dedos de pan sustituyen 5 biscotes6- ¿lamenestra que venden congelada la puedo pober con carne como plato fuerte ?esa duda no te la puedo resolver
7-¿a un caldo rico de casa le echo fideos que es fuerte o suave ?
Gracias-
es fuerte deberia ser plato único el dia de la pasta
Enlace al post

¿ se pueden usar patatas congeladas de bolsa para hacer al horno ?
Despues de un plato fuerte se ¿ puede comer 2 galletas de naranja como hace Suma ?
Cuando hablamos de 2º platos se entiende : ejemplo pescado en salsa- chipirones en su tinta- bacalao con tomate etc. o estos platos no se pueden comer nunca
las patatas creo que no hay problema si las tomas el día que tocan pero recuerda que son plato único,pues las galletas más bien no el postre ha de ser una infusión o un café sólo recuerda que los pescados o carnes deben ser sin salsa ni rebozados así que los platos que dices no son indicados. Espero haber ayudado a resolver tus dudas un beso y ánimo que u puedes :up::up:
Enlace al post

Buenos dias. Que tal chicas??? Yullsss corazón, estás mejor??

Hoy, por fin, dia relajadito, estoy sola en la oficina y solo que me queda ultimar cuatro cosas para irme de vacaciones unos dias :D

Bienvenidas las nuevas perdedoras!!!! Ya vereis que agustito estais aqui :D

Os pongo parte del menu de hoy:

DES: Zumo de naranja, dos biscotes con mermelada diet
MM: Kiwi
COM: Espárragos, merluza al micro
MT: Otro kiwi (no puedo probar los lácteos... :( )
CENA: UFFFFFFFFFFFFf, mejor ni pensarlo :lol::lol:

Desearos a todas que paseis una Feliz Nochebuena y un Feliz dia de Navidad.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola acabo de ver por primera vez este apartado de dietas y me ha parecido fabulosa la dieta de Yullsss, y si pudieras contestarme a estas dudas de momento, pues a lo mejor me salen mas, pero de momento voy en la pagina 7 pero me voy a leer las 64.
1- ¿ Cuanto aceite al dia ? El que tu quieras, sin olvidar que estás a dieta
2- He visto que no se pueden comer rebozados pero alguna de las chicas lo incluye en sus menus ¿ es correcto ? No se deberian incluir, hay quien lo hace pero no es lo correcto
3- Esta dieta, ¿ sirve para las que tenemos muchos kilos que bajar o es una dieta de 8 o 10 kilos ? Más que dieta es una forma de comer, ya que como puedes ver no hay ningún alimento prohibido, puedes comer de todo.
4- los platos fuertes y suaves hay que intercambiarlos, o ¿ se pueden comer 2 dias fuertes y 2 dias suaves etc. ?, lo digo porque yo cocino para mi sola y si hago por ejemplo legumbres, no hago para 1 solo dia. Los platos los tienes que repartir para la semana, como a ti mejor te venga
Estas son mis dudas de momento.
Gracias y un saludo para todas.
Se me hace dificil pensar que se pueda adelgazar con esta dieta, pues practicamente se come de todo y sin medidas. Pues con esta dieta yo ya llevo casi 10 kilos, asi que SI que se adelgazaSi bebes menos agua que la correspondiente ¿ pasa algo ?No pasa nada, pero se recomienda siempre beber unos dos litros de agua, aunque no estes a dieta, ya que esta ayuda a depurar

Enlace al post

Gracias Maitegarba y brujierol (creo que los he puesto bien ) que tiendo a cambiarlos y ya he tomado nota de las respuestas y como decis esperaremos a las expertas,.
De todas maneras me parece una dieta genial, muy facil de seguir,y me gustaria que contarais experiencias, porque practicamente se come de todo y las que nos pasamos toda la vida a dieta, nos es dificil de creer y si contais las experiencias esto sube el ánimo.
Gracias guapas y nos escribiremos.

Enlace al post

Yo tambien estoy con la dieta ww y estoy agusto, porque hay gente encantadora, pero me canso de contar y no puedo ir a ninguna reunión porque en mi ciudad no hay ninguna, y me he quedado sorprendida de que hay alguna de las chicas que tambien habeis pasado por la ww. Espero que las expertas regresen de las fiestas para empezar y mientras sigo poniendo dudas.
Me decia Maitegarba, que como me tomo 3 pastillas nada más levantarme lo haga con zumo, pero 1º no tengo tiempo de zumos y encima no me gustan, pero si solo seria abrir el frasco y tomar un chupin, podria intentarlo, por eso pregunto:
1- ¿ se puede zumo de frasco ?
2- Veo que en las comidas o cenas hablais en singular o sea 1 chuleta de cerdo, o 1 trucha o lo que sea ¿ no se puede comer mas de una si te apetece ?
3- Despues de comer y cenar se puede tomar ¿ en un vasito de cortado, un descafeinado con agua y un chupin de leche, si nos has consumido el vaso del dia ?
4- Marielph, habia cenado un dia pollo y calabaza hervida y luego ella misma se decia que lo habia tomado mal ¿ por que si es verdura y de 2º pollo ?
5-Los yogures ¿ son siempre desnatados ?¿ naturales y con trozos tambien? ¿ o se puede tomar de los normales y las cuajadas y requesón ?
Gracias y perdonar las expertas, pues os voy a dar un trabajo hasta que me ponga en marcha.......je,je.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...