Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!! Que tal todo?? Yullss me alegra ver que andas por aqui :D , muchos ánimos cielo :beso::beso:

Yinka, perdón pero el otro dia no pude terminar de contestarte a tus dudas :( , por la tarde vuelvo a entrar y te ayudo en lo que pueda y sepa.

Pues bueno, no he bajado ni un mísero gramo :( , pero tampoco lo he engordado :) . Aunque si que he bajado de volumen, es extraño que cada vez que dejo la dieta un poco de lado bajo de volumen... Ayer fue la comida en casa de mi abuela y vaya orgullosa que iba yo cada vez que alguien me decia que estaba guapiiisiiima, que habia adelgazado mucho y que se notaba un montón :lol::lol: Yullsss nunca te agradeceré lo suficiente el colgar esta dieta aqui :beso:

Luego entro que ahora me voy al mercadillo a ver si encuentro algo de ropa que la que tengo en el armario me queda enorme (2 tallas menos llevo ya) y no es plan de gastarme una burrada de dinero en ropa que espero que de aqui al verano no me sirva...

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, por fin puedo entrar un ratito, es que entre mi marido y mi hija que estan los dos de vacaciones , no dejan el ordenador libre ni un minuto :pelea: .

Os cuento que estos dias no es que me halla pasado mucho, pero algo si, asi que algun gramillo ha caido. Mañana me pesare y me llevare un disgusto, pero lo llevo asumido, me he ido mentalizando :lol::lol: .

Yulls me alegro que vayas mejor.

Y a todas las nuevas os doy la bienvenida, En enero vamos a ser un monton :lol::lol:

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Otra dudita: Cuando me levanto, son incapaz de meterme nada a la boca, pero como me tengo que tomas 3 pastillas, cojo un vasito pequeño de los de cortado de los bares y lo tomo con leche desnatada y las pastillas, esto sobre las 8 u 8/30. Cuando llego al curro, me tomo un cortado sobre las 9 o 9 y cuarto. A las 11 otro cortado y una fruta y luego como hacia las 2, pero he leido que hay que separar las comidas 3 horas, y entonces no se como hacerlo, porque si me tomo la leche a las 8 con las pastillas y a las 9 me tomo el cortado esta mal y si vuelvo a tomar el otro cortado a las 11 ya lo hago mal.
Dadme alguna idea.

Yo también era incapaz de desayunar, me estaba hasta las 2 sin meter un bocado en el cuerpo. Para poder desayunar me acostumbré a levantarme 15 minutos antes de lo que lo hacia habitualmente y a hacer las cosas de casa antes de ducharme y por último desayunar antes de irme al curro. De momento funciona, algún dia solo me apetece fruta pero me obligo a comer una tostada o algo más.

Y si dejas las pastillas para las 9 junto con el cortado y algo más?? :nodigona:
Enlace al post

Perdonarme por tanta pregunta, pero el que no sabe....
1- ¿ Se puede comer conejo en salsa( ya sabeis con un poquito de harina y guisantes y champis de 2º plato ? El conejo si, la salsa mejor que no, aunque si puedes cocinarlo todo junto
2- ¿ Se puede comer las lasañas que venden echas en las carnicerias como plato fuerte ?SIIIIIIIIIIIII :lol::lol::lol:
3- Ensaladilla rusa con patata, atun, huevo, aceitunas y con mayonesa que es ¿ fuerte o suave ? Es plato fuerte para el dia que te corresponde patata
4- Marisco ¿ se puede de 2 o de entrante, fuerte o suave ?De segundo en dias ligeros
5- Si mezclo eje. a media mañana 2 tostadas y en la comida como 30 grs. de pan y la noche quiero seguir comiendo pan o tostadas ¿ cuanto me queda ? cinco biscotes se corresponden con cuatro dedos de baguette, depende de los dedos a que corresponden esos 30 gramos
6- ¿lamenestra que venden congelada la puedo pober con carne como plato fuerte ? si lleva patata si, en los dias que toca comer patata, sino mejor como primero y despues la carne como segundo
7-¿a un caldo rico de casa le echo fideos que es fuerte o suave ?Si le echas fideos y te los comes es plato fuerte de pasta, si te comes solo el caldo debes comer un segundo
Gracias

Enlace al post

¿ se pueden usar patatas congeladas de bolsa para hacer al horno ? Si' date= cuando tocan patatas las puedes hacer como quieras
Despues de un plato fuerte se ¿ puede comer 2 galletas de naranja como hace Suma ? No
Cuando hablamos de 2º platos se entiende : ejemplo pescado en salsa- chipirones en su tinta- bacalao con tomate etc. o estos platos no se pueden comer nunca El pescado mejor sin la salsa, aunque si lo cocines con ella, al igual que todo lo demás. Se pueden comer salsas, pero es bajo tu responsabilidad, ya que hay chicas que a veces lo hacen. Yo lo suelo cocinar asi y luego quitar toda la salsa que puedo antes de comermela

Enlace al post

Cuando toca merienda dulce' date=' ¿se puede comer dulces echos en casa como tartas light o galletas u otras que son de bajas calorias y cuanta cantidad ?Si, mejor que si es industrial
2-se puede beber cocas light. Pues no se, eso te lo dirá Yullss, es que yo no puedo tomar nada con gas :(
3- Ya he visto que al caldo no se le puede echar fideos, pues sino entraria como dia de pasta, pero se le puede añadir huevo picado o trocitos de carne como si fuera consomé ? Si
4- ¿ cuantos huevos se pueden tomar a la semana ? No hay limite en la dieta, todos los que el colesterol te permita :lol:
5- Ensalada de tomate, cebolla, pepino entiendo que si se puede poner para cenar y luego un solo ingrediente de los otros o sea o queso de burgos o atun o huevo duro o palitos y ¿ despues tambien 2º? Si, también segundo
6- con el tema dulce se puede tomar croisant o un trozo de bizcocho de pasteleria ? Si se puede, pero mejor no excederse con esto, son más recomendables los caseros

Enlace al post

Gracias Maitegarba y brujierol (creo que los he puesto bien ) que tiendo a cambiarlos y ya he tomado nota de las respuestas y como decis esperaremos a las expertas,.
De todas maneras me parece una dieta genial, muy facil de seguir,y me gustaria que contarais experiencias, porque practicamente se come de todo y las que nos pasamos toda la vida a dieta, nos es dificil de creer y si contais las experiencias esto sube el ánimo.
Gracias guapas y nos escribiremos.

Mejor experiencia que la mia... Llevo a dieta desde el 24 de septiembre, como ves en mi ticker he perdido casi 10 kilos y llevo dos tallas menos en la ropa. Hago la dieta al pie de la letra (excepto en el pan que no suelo comer), y de momento me va genial, como de todo y sin problemas
Enlace al post

Yo tambien estoy con la dieta ww y estoy agusto, porque hay gente encantadora, pero me canso de contar y no puedo ir a ninguna reunión porque en mi ciudad no hay ninguna, y me he quedado sorprendida de que hay alguna de las chicas que tambien habeis pasado por la ww. Espero que las expertas regresen de las fiestas para empezar y mientras sigo poniendo dudas.
Me decia Maitegarba, que como me tomo 3 pastillas nada más levantarme lo haga con zumo, pero 1º no tengo tiempo de zumos y encima no me gustan, pero si solo seria abrir el frasco y tomar un chupin, podria intentarlo, por eso pregunto:
1- ¿ se puede zumo de frasco ? Si
2- Veo que en las comidas o cenas hablais en singular o sea 1 chuleta de cerdo, o 1 trucha o lo que sea ¿ no se puede comer mas de una si te apetece ? Si, claro que si. Hasta que no te quedes con hambre
3- Despues de comer y cenar se puede tomar ¿ en un vasito de cortado, un descafeinado con agua y un chupin de leche, si nos has consumido el vaso del dia ? Si, te puedes repartir el vaso de leche como quieras
4- Marielph, habia cenado un dia pollo y calabaza hervida y luego ella misma se decia que lo habia tomado mal ¿ por que si es verdura y de 2º pollo ? Pues no se porque lo diria, pero no está mal
5-Los yogures ¿ son siempre desnatados ?¿ naturales y con trozos tambien? ¿ o se puede tomar de los normales y las cuajadas y requesón ? Es como tu quieras, no está mal recordar que es una dieta y que siempre son mejores los desnatados, pero se pueden comer griegos, enteros, con fruta o como prefieras
Gracias y perdonar las expertas, pues os voy a dar un trabajo hasta que me ponga en marcha.......je,je.

Enlace al post

Tengo 49 años y me gustaria hacer esta dieta' date= pienso que muchas recetas me han fallado por estar en una edad crítica, alguien que tenga mi edad la ha hecho?.

Yo tengo 27 y me va genial. :D Mi madre tiene 47 y afortunadamente no necesita hacer dieta, es una desagradecida con la comida, no se le nota lo que come :pelea::pelea: . Asi que no te puedo decir. A ver si alguna compi ve tu mensaje y te puede contestar. Aunque como es más una forma de comer que una dieta en si no creo que te vaya mal con ella

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...