Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: Hola

Chicas una pregunta,teneis recetas de comidas y cenas para seguir la dieta?

Yo he encargado la chef o matic,y me la traeran en unos dias,y me gustaria usarla para hacer cositas para la dieta.

Y bueno aunque no sea para la chef,me gustaria saber si alguien tienes recetas para la dieta.

Gracias chicas.

Hola. Ya verás que agusto vas a estar con la chefito, yo la tengo desde finales de abril y no la cambio por nada. Cocina casi sin aceite o por lo menos yo no le suelo echar nada de aceite.

No tengo ninguna receta especifica aunque te recomiendo que te pases por el foro de las maquinitas donde encontraras muchiiisiiimas recetas probadas :D

Para que te hagas una idea, hoy he dejado cuatro contramuslos de pollo sin la piel, tres zanahorias grandes, cebolla, ajo, perejil y sal, todo metido en una bolsa de hornear (del mercadona) dentro de la chefo y sin una gota de aceite, solo la grasita que soltará el pollo. Cuando llegue lo saco a una fuente y me como las zanahorias de primero y un trozo de pollo de segundo.

Cualquier duda con la chefo no dudes en preguntar aqui o en el otro foro, ya verás que compis más majas hay alli.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola

Allá van mis dudas....

-Los caldos y cremas de verduras pueden ser de esos que vienen ya hechos,de gallina blanca o algo asi,y si es asi,me podeis decir cuales usais vosotras que sean mejor,es que no tengo tiempo de estar haciendo caldo la verdad,y por otra parte soy un poco perezosa para eso :nodigona:En ocasiones si que los uso, si voy muy pillada de tiempo, pero no me gusta abusar de ellos, al igual que de cualquier comida "prefabricada", ya que por mucha información que de la etiqueta a saber que es lo que llevan de verdad :nodigona: . Lo que si hago mucho es hacer sopa de sobre, pero añadiéndole más agua de la que necesita y asi me tomo el caldito y la sopa con sus fideos se la come la familia :D

-Y otra cosa yo suelo hacer pure de calabacin,pero llevas quesitos,y ¿leche?creo que tb ahora no recuerdo bien,pero mi pregunta es si lo puedo tomar por la noche,aunque lleve eso. Mejor que no, la leche no es recomendable por la noche, aunque si lo haces de vez en cuando no creo que pase nada, a ver si Yullss te lo puede aclarar mejor

-La fruta de media mañana o media tarde,solo puede ser una,o pueden ser dos,y si pueden ser dos,tienen que ser iguales,o puede ser por ejemplo una manzana y una pera? Pueden ser las piezas que quieras, pero piensa que solo es un tentempié hasta la hora de la comida o de la cena, que tampoco es necesario llenarse. Respecto a lo de que sean iguales, pues en esta dieta no lo se, pero en otras dietas aconsejan que las piezas sean de la misma fruta

Enlace al post

otra pregunta ¿se puede hacer el pescado al horno en papillote con un poco de cebolla para que este mas jugoso? (sin comer la cebolla' date=' solo para que le de sabor) :D , además de que está buenisimo es muy sano

y a la ensalada de tomate ¿ se le puede poner queso fresco y atun y se come todo junto??? Si, sin problema, pero no le eches más nada

Estoy haciendome un planing de comidas para la semana que viene, os voy a coser a preguntas :nodigona:

Tu pregunta todo lo que necesites saber :D:D:D , y lo del planing de comidas lo puedes sacar de este post, ya que hemos ido poniendo nuestros menus diarios.

Enlace al post

yulls me alegro de que estes mejor, bueno pues empiezo hoy no me espero a mis hijas que lo harán después de reyes, yulls guapa las respuestas a las dudas más frecuentes van a ayudarnos mucho a las nuevas por que aunque las habias ido respondiendo a gente verlas así todas juntas te permite hacerte una idea mucho más rápida lo de los cereales lo había leido pero se me había pasado por alto lo de los pepinillos. Bruji guapa tu ayuda a las nuevas pa hacerte un monumento. Pues lo dicho aquí estoy dispuesta a empezar y a perdeeeeer :beso: así que ya formais parte de mi ao nuevo, vida nueva amigas(virtuales) nuevas un beso a todas

Enlace al post

Hola bruji, feliz año a ti tambien.
¿ pero todavia no habias visto las fotos de la quedada? :o , si hay cientos de ellas.
En las fotos de la calle llevo un abrigo , tipo anorak, hasta la rodilla de color beige y estoy agachada. En las fotos del comedor estoy colorada como un tomate, hacia mucho calor y tengo la piel muy sensible :( . Ahi llevo una camisa blanca. Ala buscame :lol::lol: , va a ser como buscar a wily :lol::lol: .

Bueno , a ver si hoy empiezo con fundamento la dieta, que miedo me da pesarme. Habia pensado hacer la dieta de los cuatro dias, pero no se que hacer, porque cuando bajo muy deprisa me baja la tension :duda: .

Y animo a todas , que estre todas se hace mejor :D

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o ala, que guapa!!!! Ya me contarás pa que haces dieta porque falta no te hace, vaya tipazo!!!! :beso:

Ya las habia visto, pero por encima, ayer que me dio por volver a mirarlas me acordé de ti y estube buscando pero sin encontrar nada :lol::lol::lol:

Respecto a la dieta de los cuatro dias pues no se, yo no la veo nada "agradable"..., pero bueno son solo cuatro dias... Aparte que he leido opiniones de todos los gustos, desde chicas que no han bajado nada a otras que han bajado casi cuatro kilos :o , muy sano no me parece la verdad, pero volvemos a lo de que solo son cuatro dias,...., y supongo que si sigues con una dieta equilibrada no tengas efecto rebote :nodigona:

Ya nos contarás si decides hacerla que para una inyección de ánimo cuando te estancas seguro que nos sirve.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tengo dos preguntas mas

1. para cenar se puede tomar verdura y dos filetes de jamon de york ¿se puede tomar tambien verdura + queso?

2. y si tapeas por ahi se puede tomar revuelto de ajetes, de gambas....¿tambien para cenar en casa podemos tomarlo??

Enlace al post

HOLA A TODAS CHICAS

Como van esos preparativos para despues de las fiestas? :nodigona: ya veo que preparando todo para el pistoletazo de salida :lol::lol::lol:

Nui los caldos como ya te ha respondido bruji ya echos sin problema al igual que la ensalada :D yo uso los de gallina blanca pero vale cualquier maca.
El puré mejor que sea crema sin queso ni leche ya que como siempre digo las cenas son mas estrictas.
La fruta pueden ser dos piezas siempre y cuando no sean manzanas ni peras ya que en ese caso con una seria suficiente si estas son grandes.

Duna como dice bruji el pescado con cebollita sin problema, incluso puedes tomarte la cebollita que así esta muy rica
En las tapas tampoco tienes problema con el revuelto y tambien lo puedes tomar en sustitucion de la tortilla francesa
Respecto a las cenas verduras + dos filetes (si) :up: verduras + queso (no) :mal:

Regalizz yo tambien comenzare despues de Reyes a ver si para el veranito ya estamos divinas.

Anaros voy a mirar las fotos ahora mism a ver si te veo, referente a la dieta de los cuatro días no le tengo mucha fé, a mí ese tipo de dietas no me sierven ya que no pierdo y encima tengo mucha mas hambre cuando la dejo, yo te aconsejaria hacer cuato dias de comidas ligeras y el sabado y Domingo fuertes a ver que tal.

Bruji guapa iba a contestar las dudas pero eres mas rapida que BILY EL NIÑO, jejejeje. :lol::lol::lol: Yo tampoco tomo apenas lacteos porque la leche no me gusta y el yogur me fuerzo a tomarlo así que no veo ningun problema en tu forma de desayunar habitual ya que en esta dieta no hay inconvenientes en mezclar hidratos con protieinas.

Es verdad que cuando entran nuevas amigas a veces sus dudas dan que pensar jjeeeje pero es una manera de conocer aún mas la dieta y hacerla mas vairada si cabe.

Muchos besazos aunque iré entrando el resto del día ya que como estoy en casa pues ahora si que tengo tiempo de leeros a pesar del resfriado común que todos tenemos en estas fechas.

Besazos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...