Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola a todas.
Yullss, te habia puesto otra vez lo del alcohol porque no habia visto la contestación y como soy super despistada he vuelto a mirar y sigo sin verlo, salvo ésta última que me dices que ya me lo habias dicho. Perdona y gracias por todo, creo que ya lo tengo todo listo para empezar. Feliz Año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! Hombre Yulls veo q estas conectada ahora mismo, jeje. Hacía un tiempecillo q no me metía con este rollo de las fiestas y las mini vacances... Antes de nada feliz año a tod@s!
Yo me voy a poner con la dieta el 7 de enero... xq cada día q pasa se hace más necesaria q esto se me va de las manos... Yo el peligro lo tengo sobre todo cuando salgo a cenar fuera de casa... :( q es por lo menos 2 veces por semana...
De momento tengo algunas dudillas para q me quede bien clarinete, si no os importa :wink:
- Los 8 biscotes y equivalentes en pan de barra se reparten a lo largo del día, no? Es decir, q puedes reservarte incluso un trozo de 4 dedos de pan para cenarte un bocata o q?
- Cuando el plato es fuerte de la 1ra semana se puede hacer con cualquier cosa? O sea q te puedes meter un super plato de canelones???? es q no me lo puedo creer...
Luego como máximo eran 5 cervezas a la semana, no? pero sin alcohol, no? ¿cuánto pierde la gente aprox?
besitos
:coqueta::beso:

Enlace al post

Hola bisi me alegra que te unas al grupo, :D voy a ver si puedo resolver tus dudas.

La perdida está entre 3 y 4 kilos al mes depende de cada persona cuanto mas kilos tengas que perder mas peso perderás sobre todo al principio.
Cuando hagas los platos fuertes no tienes cantidades, claro que hay que comer con cabeza, tampoco es cuestión de que te tomes 3 platos de lasaña. :lol::lol:
Si sales de cena leete bien las opciones de las tapas, te pueden resolver alguna y así no tener que pasarte.
El pan como bien dices lo puedes repartir durnate todo el dia, pero para la cena no dejes mas de los cuatro biscotes o 4 dedos de pan normal, y sí puedes hacerte un montadito con él, pero de algo ligerito, fiambre de pavo, york, pollo etc, con una ensalada ó caldito de primero.
Las cervezas pueden ser con y sin alcohol eso depende de tus gustos.

Espero haber resuelto tus dudas. Besos guapa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenossssss diasssssssss. Que tal chicas?? Por donde andan las desaparecidas: anaros, zeno, coci,...??? Manifestaos!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Yullss, gracias por contestarme las dudas :D:beso:

Pues yo sigo con dias ligeros por lo menos hasta el dia 5 (el 6 y el 7 tengo comida con la familia...), despues vuelvo a hacer la dieta normal incluyendo pasta, patatas, legumbres, ..., que ya tengo antojo de canelones :( , pero antes quiero "entonar" un poco el cuerpo :D

MENU DE HOY:
DES: Naranja, piña natural, infusión
MM: Kiwi
COM: Espárragos, merluza, infusión
MT: Manzana
CENA: Caldito, francesa de jamón serrano, infusión

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Hola chicas,aqui otra dudita,siento molestaros,pero es para cuando empieze la dieta el dia 7 tenerlo todo prepararado :)

Las tortitas de maiz que solo tienen 30 kalorias,se pueden tomar a media tarde o a media mañana?

Los Yogures pueden ser de cualquiera mientras sean desnatados?

Las barritas no tienes pk ser integrales verdad?

Las salchichas son de las normales verdad?o hay algunas que son mejor que otras?

Muchas gracias chicassss :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mi menú de hoy:
des: colacao+tosada+mandarina
mm: 2 mandarinas
com: esparragos+ filete+infusión
mt: yogurt
cen: ensalada de tomates y atún+ cazón

Yulls, Bruji o alguna de las veteranas os agradeceria que me fueseis corrigiendo cuando metiese la pata sobre todo hasta que me familiarice con la dieta :beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal el primer dia? Durillo eh? :cry: . Yo tengo un mono de dulce .....

Mi menu de hoy:
D. zumo, 3 galletas de soja , taza cola cao.
mm. nada se me ha olvidao.
c. ensalada de canonigos, tomate y salmon ( de los restos que hay por la nevera).
mt. descafeinado con las amigas y va una y trae polvorones ( ha caido uno).
cn. ensalada de pimientos con surimi ( no esta del todo decidido) y tortilla francesa.

Bruji , eres muy amable :lol::lol: , pero va ha ser que el abrigo todo lo tapa :lol::lol::lol: .

Mañana nos pesamos eh?, aunque nos llevemos un disgusto :evil::evil:
Tenemos tiempo hasta la primavera, que nos empezamos a quitar la ropa y se ven las chichas colgantes :mal: .

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Hola

Hola chicas,aqui otra dudita,siento molestaros,pero es para cuando empieze la dieta el dia 7 tenerlo todo prepararado :)

Las tortitas de maiz que solo tienen 30 kalorias,se pueden tomar a media tarde o a media mañana? LA VERDAD ES QUE NO SE ME DIÓ NUNCA ESE CASO YA QUE A MÍ NO ME VAN MUCHO PERO NO CREO QUE HAYA PROBLEMA YA QUE TIENEN POCAS CALORIAS Y ADEMAS SACIAN MUCHOLos Yogures pueden ser de cualquiera mientras sean desnatados? LOS YOGURES MIENTRAS QUE SEAN DESNATADOS SIN PROBLMAS
Las barritas no tienes pk ser integrales verdad? LA VERDAD ES QUE NO SÉ A QUE BARRITAS TE REFIERES. :duda: Las salchichas son de las normales verdad?o hay algunas que son mejor que otras? LAS SALCHICHAS MIENTRAS NO SEAN RELLENAS CUALQUIERA, Y ADÉMÁS PUEDEN SER INCLUSO FRESCAS[/color]

Muchas gracias chicassss :beso::beso::beso:

[/color

ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS, BESOS :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...