Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

buenos días mi menú de hoy:
des: colacao+tosada+mandarina
mm: 2 mandarinas
com: esparragos+ filete+infusión
mt: yogurt
cen: ensalada de tomates y atún+ cazón

Yulls, Bruji o alguna de las veteranas os agradeceria que me fueseis corrigiendo cuando metiese la pata sobre todo hasta que me familiarice con la dieta :beso:

Hola mai tu menú de hoy está perfecto, besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

Bruji vaya fuerza de voluntad, este verano serás la envidia de las playas :wink:

Anaros pues si que se hace dificil, yo estoy en el precalentamiento el dia 7 será el pistoletazo de salida.

Y al resto como dice bruji ande os meteis, venga chicas que no se diga :lol::lol: A POR ELLOS........

BESOS Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yullss, estoy ojeando la dieta para ya mañana comprar y llenar la despensa ( pues no puedo ir todos los dias ) y me han surgido lo que creo que seran las últimas dudas:
1- el tomate en salsa que se le echa al arroz o a la pasta ¿ vale el tomate frito comercializado por cualquier firma o tiene que ser las latas que dicen tomate pelado y triturado, que hay que hacerlo en casa ?
2- en la 6ª semana pone: CENAS:
siguen igual...............y de recompensa bollo dulce, helado o pastelito ( que sustituye a una merienda. ¿ Que quiere decir que si te tomas esto en la cena no puedes merendar o como es ?
3- Hay un dia de ensalada mixta +lechuga y ¿ cuantas opciones mas se le puede echar a una mixta o se les echa lo que se quiera?
4- Bruji dice que la BASE DE LA DIETA ES:
-4 LIGEROS + 3 FUERTES de acuerdo
=Las cenas mantenerlas de acuerdo
2 meriendas dulces pero a la semana o en las 20 semanas?
( no lo tengo claro)
1 cena libre ( en las 20 semanas o en cuanto )
Gracias guapas.

Enlace al post

Hola chicas!!! muchas gracias x tus respuestas yulls!!!!!!!! otras dos cositas:
- la leche/yogures pueden ser de soja?
- cuando toque pizza como es? media tarradellas normal? la q quieras? una de restaurante italiano? jiji, aún queda mogollón xa eso, no recuerdo en q semana es pero por si acaso...
besitos
:coqueta::beso:

Enlace al post

Yullss, estoy ojeando la dieta para ya mañana comprar y llenar la despensa ( pues no puedo ir todos los dias ) y me han surgido lo que creo que seran las últimas dudas:
1- el tomate en salsa que se le echa al arroz o a la pasta ¿ vale el tomate frito comercializado por cualquier firma o tiene que ser las latas que dicen tomate pelado y triturado, que hay que hacerlo en casa ? EL TOMATE SE LO PUEDES AÑADIDR A LA PASTA Ó AL ARROZ DEPENDE DE COMO LO HAGAS Y PUEDE SER YA ECHO O CASERO2- en la 6ª semana pone: color=blue]CENAS:LO DE LAS CENAS IGUAL LO QUE CAMBIA UNICAMENTE ES LA MERIENDA MERO SOLO EN LA SEMANA QUE LO INDIQUE. CADA SEMANA SI NO LO PONE ES COMO SIEMPRE.
siguen igual...............y de recompensa bollo dulce, helado o pastelito ( que sustituye a una merienda. ¿ Que quiere decir que si te tomas esto en la cena no puedes merendar o como es ?
3- Hay un dia de ensalada mixta +lechuga y ¿ cuantas opciones mas se le puede echar a una mixta o se les echa lo que se quiera? LA ENSALADA MIXTA SUELE LLEVAR DE TODO, ATUN, ESPARRAGOS, ACEITUNAS, HUEVO DURO, EN FIN LO TIPICO DE SIEMPRE.4- Bruji dice que la BASE DE LA DIETA ES:
-4 LIGEROS + 3 FUERTES de acuerdoSI TE FIJAS CADA SEMANA CAMBIA, A VECES HAY MAS LIGEROS QUE FUERTES Ó AL REVES, FIJATE EN LO QUE TE TOQUE EN CADA UNA.=Las cenas mantenerlas de acuerdoCOMO YA DIGO IGUAL SALVO QUE EN ESA SEMANA HAYA CAMBIOS, SINO IGUAL QUE SIEMPRE
2meriendas dulces en la semana o en las 20? LAS MERIENDAS DULCES UNICAMENTE CUANDO SE INDIQUE EN LA SEMANA Y SIEMPRE EN DIAS ALTERNOS, NUNCA SEGUIDOS
( no lo tengo claro)
1 cena libre ( en las 20 semanas o en cuanto )

TODAS LAS SEMANAS LA DIETA TIENE CAMBIOS, A VECES HAY RECOMPESAS Y OTRAS NO, A VECES CENAS LIBRES Y OTRAS NO. EL ECHO DE QUE UNA SEMANA SE COMO PIZZA NO SIGNIFICA QUE LA SIGUENTE SE PUEDA COMER UNICAMENTE CUANDO LO INDIQUE, LAS SEMANAS SON INDEPENDIENTES, NO VALE POR EJEMPLO CENA LIBRE LAS 20 SEMANAS, YA LO IRAS VIENDO, DE TODAS FORMAS PON DIARIAMENTE TU MENÚ DEL DIA Y ASÍ TE LO VAMOS CORRIGIENDO YA VERAS COMO POCO A POCO TE HACES CON ELLA Y TE DARÁS CUENTA DE QUE ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE. BESITOS
Gracias guapas.

Enlace al post

Hola chicas!!! muchas gracias x tus respuestas yulls!!!!!!!! otras dos cositas:
- la leche/yogures pueden ser de soja?
- cuando toque pizza como es? media tarradellas normal? la q quieras? una de restaurante italiano? jiji, aún queda mogollón xa eso, no recuerdo en q semana es pero por si acaso...
besitos
:coqueta::beso:

Hola bisi a ver en la leche no lo tengo claro ya que yo no la tomo pero no creo que haya problema en tomarla siempre y cuando no escedas la cantidad de un vaso al día.

La pizza puedes tomar la que mas te guste, es libre así que disfrutala :up:

Besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos diass.

Yullsss, ya veo que conseguiste escribir en color dentro de otro mensaje :lol::lol::lol: Las fotos de la kedada están aqui: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 777-0.html

Anaros. pesarme hoy??????? :o:o:o Dejame comerme el roscón tranquila porfi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MENU DE HOY:
DES: Naranja, 2 galletas, infusión
MM: Kiwi
COM: Alcachofas, lomo a la plancha, infusión
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomate, salchichas, infusión

Hasta el martes no voy a poder entrar (aunque si consigo que mi primo me deja el ordenador :nodigona: ) porque hoy cuando salga de trabajar me voy para casa de mis primos hasta el lunes por la noche.

Que os traigan muuuuuchoooo los Reyes!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chic@s mi menú de hoy:
desayuno:colacao+mandarina
m.mañana:una manzana
comida: tortilla de patata+infusión
m.tarde:un yogurt
cena: ensalada de pimientos + tortilla francesa.

tengo un digusto horrible me he subido a la báscula por si al final decidiais pesaros y 78,800. Al final empecé ayer la dieta y no es que esperase resultados tan rápido.... no se que me ha podido pasar el dia 2 me pese y pesaba 77,5kg deben ser los atascos de los atracones de estos días pero :cry::cry::cry::cry::cry::cry: por la regla no es pq a causa del estres hace tres meses que no la veo el pelo :duda::duda: bueno esperemos hasta el viernes que viene o hast :duda: a el día que os peseis vosot :duda: ras y a ver lo que pasa :beso:

Enlace al post

Hola guapas, que tal el peso? Yo mejor de lo que esperaba , no he cogido nada esta semana, pero tampoco he bajado el medio kilo de la semana de navidad, o sea 70.8, doy por buena la semana :D:D con todo lo que zampe :nodigona: .

Tengo ganas de que las niñas empiecen al cole, con el trajin diario desgastare mas, digo yo.

Yulls, ya te apuesto bruji el enlace de la quedada :wink: .

Pues ala chicas , que os trigan muchas cosas los reyes :D:D .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...