Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Feliz año a todas chicas!!! Estos días con tanto estres de regalos no he podido entrar.

Al final el día 2 no empece la dieta, el domingo tengo comida familiar y ese día me despedire de todo, jeje.

Como casi todas vamos a empezar el lunes a ponernos en serio con la dieta otra vez, a ver que tal nos va la primera semana y el lunes que viene nos pesamos y nos decimos como ha ido.

Aunque todavía me quedan más noches de pecar, el día 11 voy de despedida, y el 19 es mi cumple! así que cena fuera tambien. Pero bueno, ire recompensando durante la semana.

Muchos besitos a todas y que os traigan muchas cosas los reyes. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

! seguro que no hay nadie tan despistada como yo ¡
Pues nada, he ido hoy al super para tener todo listo para el lunes y a la hora de coger las tostadas he cogido 2 paquetes y cuando me han traido el pedido veo que una paquete era de tostadas y la otra de PANECILLOS TOSTADOS de recondo- He mirado los valores nutricionales y son estos:
TOSTADAS cada rebanada 34 Kcal.
PANECILLOS cada uno 51 Kcal.
Que hago ¿ como menos panecillos diarios o los tiro directamente a la basura ? Soy un desastre, pero voy como loca a los sitios, me pasan unas cosas.......

Enlace al post

hola chic@s mi menú de hoy:
desayuno:colacao+mandarina
m.mañana:una manzana
comida: tortilla de patata+infusión
m.tarde:un yogurt
cena: ensalada de pimientos + tortilla francesa.

tengo un digusto horrible me he subido a la báscula por si al final decidiais pesaros y 78,800. Al final empecé ayer la dieta y no es que esperase resultados tan rápido.... no se que me ha podido pasar el dia 2 me pese y pesaba 77,5kg deben ser los atascos de los atracones de estos días pero :cry::cry::cry::cry::cry::cry: por la regla no es pq a causa del estres hace tres meses que no la veo el pelo :duda::duda: bueno esperemos hasta el viernes que viene o hast :duda: a el día que os peseis vosot :duda: ras y a ver lo que pasa :beso:

No te preocupes guapa si no te biene la regla es normal que no bajes de peso ya que se retiene mucho liquido, :D ten paciencia ya veras como lo notas, :wink: ademas en un día no se pueden ver resultados y menos de peso, lo que primero se nota es el volumen, y encima con tanta fiesta hay que darle tiempo al cuerpo a que se haga otra vez a la comida sana :lol::lol: por cierto he revisado tú menú y la tortilla de patata no está permitida (aunque sea día de patata), es lo unico que no se puede tomar :mal: mas adelante de premio si que nos dejan. :) la que se puede tomar es la francesa rellena de lo que te apetzca. :up:

BESOS GUAPA Y PACIENCIA YA VERAS COMO BAJAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

! seguro que no hay nadie tan despistada como yo ¡
Pues nada, he ido hoy al super para tener todo listo para el lunes y a la hora de coger las tostadas he cogido 2 paquetes y cuando me han traido el pedido veo que una paquete era de tostadas y la otra de PANECILLOS TOSTADOS de recondo- He mirado los valores nutricionales y son estos:
TOSTADAS cada rebanada 34 Kcal.
PANECILLOS cada uno 51 Kcal.
Que hago ¿ como menos panecillos diarios o los tiro directamente a la basura ? Soy un desastre, pero voy como loca a los sitios, me pasan unas cosas.......

Hola yinca no es plan de que tires los panecillos :o toma uno menos y ya está ó incluso puedes comprar una de tostadas normales y dejas esas para la media mañana y la merienda, por ejemplo 2 panecillos para la media mañana ó y la merienda untados en queso fresco, o con algo de salmon, jamon york, en fin algo así y los aprovechas, :D además estan buenisimos :D

Besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bruji gracias por ponerme el enlace, :up: y por cierto aun sigo teniendo problemas para poner el color dentro del parrafo, :cry: vaya historias que hago hasta que lo consigo, :lol: cuando puedas me lo simplificas :D porque hasta que me sale no veas las vueltas que doy :lol::lol::lol:

Anaros estas muy guapa y delgada, me he visto todas las fotos y estas genial.

Wesbestela el lunes todas al redil denuevo :lol::lol::lol: mi bascula se va a quedar sorprendida cuando me pese ya no me debe ni reconocer :lol::lol::lol:

Y al resto buen finde y dias de Reyes que os traigan muchas cositas.
Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, q tal? buenoo q ya queda poco para el lunes, jaja. A ver q tal se nos da a las q empezamos con el pistoletazo de salida, como dice yulls, jeje, le he contado a mi madre la dieta por encima y no se cree q se adelgace, jaja.
Lo q aún no sé muy bien es lo del tema desayunos... por ejemplo:
Lo del zumo y leche con café o cola cao, vale, si.
Luego un día un trozo pequeño de pan con aceite, o 2 totadas tipo toast o se pueden tamb dos magdalenas o dos croaisanes pequeños con mantequilla y mermelada????? o 3 galletas, no? es q no me parece q sea lo mismo lo del pan q 3 galletas... se puede tomar en el desayuno todo con margarina y mermelada?
los 8 biscotes, como decían por arriba, tienen q ser de esos biscotes o tipo tostadita?
mil gracias!
pd. mañana voy a desayunar unas porras :coqueta::beso:

Enlace al post

Hola bisi guapa, la verdad es que parece mentira pero si se pierde peso, :D no de una manera exagerada pero bastante razonable, dado que estamos aprendiendo a la vez a comer. :up:

Lo del desayuno es como dices tostadas tipo biscotes ó pan normal, nunca pan de molde. :)

El zumo con café, ó colacao + tostadas con todo ó magdalenas es así, unicamente ir variando cada dia, y por supuesto las magdalenas ó croassant de esos pequeños y no pasar de dos. :wink:

Espero que te sienten bien las porras, :wink: besostes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! q tal??? bueno, yo ya me estoy mentalizando para empezar bien el lunes :):):) Voy a preparar todas las cositas... siento ser pesada pero tengo más preguntillas de pequeñas dudas que hacer :nodigona: Es q entre q soy muy preguntona y q lo quiero hacer bien desde el principio... es q luego no lo hago bien el primer día y ya me frustro y lo rompo, si, os parecerá una tontería pero soy así de cabezona o cabezota, jeje :dientes:
Pues allá voy q con el rollo este casi se me olvida, jeje.
- Los croaisanes o biscotes se pueden tomar con mantequilla y mermelada con azúcar normal?
- Sigo sin enterarme muy bien de las equivalencias de cuántos biscotes-galletas para desayunar hay q tomar... por ejemplo, decidme si me equivoco:
+ 4 dedos de pan de barra (y me sobran 3 biscotes)
+ 2-3 galletas (y me sobrarían 8 biscotes para el resto día de día)
+ 4 biscotes con mantequilla y merme (y me sobrarían 4 biscotes para el resto día de día)
+ 2 croaisanes o magdalenas pequeñinas y me sobrarían 8 biscotes...
Bueno, ya me contaréis!
Un besote!

Enlace al post

Hola bisi a ver si no te lio

desayuno:
biscotes + mantequilla + mermeladas si, :up: puede ser con mermeda, azucar y margarina ó mantequilla normal :up:
croassant sólos, si nada untado
+ 4 dedos de pan de barra (y me sobran 3 biscotes) si :up:
+ 2-3 galletas (y me sobrarían 8 biscotes para el resto día de día) si :up:
+ 4 biscotes con mantequilla y merme (y me sobrarían 4 biscotes para el resto día de día) si :up: Pero mejor para el desayuno 3 biscotes en lugar de 4 :up:
+ 2 croaisanes o magdalenas pequeñinas y me sobrarían 8 biscotes...si :up:

Espero habertelo aclarado Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...