Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Feliz año a todas chicas!!! Estos días con tanto estres de regalos no he podido entrar.

Al final el día 2 no empece la dieta, el domingo tengo comida familiar y ese día me despedire de todo, jeje.

Como casi todas vamos a empezar el lunes a ponernos en serio con la dieta otra vez, a ver que tal nos va la primera semana y el lunes que viene nos pesamos y nos decimos como ha ido.

Aunque todavía me quedan más noches de pecar, el día 11 voy de despedida, y el 19 es mi cumple! así que cena fuera tambien. Pero bueno, ire recompensando durante la semana.

Muchos besitos a todas y que os traigan muchas cosas los reyes. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

! seguro que no hay nadie tan despistada como yo ¡
Pues nada, he ido hoy al super para tener todo listo para el lunes y a la hora de coger las tostadas he cogido 2 paquetes y cuando me han traido el pedido veo que una paquete era de tostadas y la otra de PANECILLOS TOSTADOS de recondo- He mirado los valores nutricionales y son estos:
TOSTADAS cada rebanada 34 Kcal.
PANECILLOS cada uno 51 Kcal.
Que hago ¿ como menos panecillos diarios o los tiro directamente a la basura ? Soy un desastre, pero voy como loca a los sitios, me pasan unas cosas.......

Enlace al post

hola chic@s mi menú de hoy:
desayuno:colacao+mandarina
m.mañana:una manzana
comida: tortilla de patata+infusión
m.tarde:un yogurt
cena: ensalada de pimientos + tortilla francesa.

tengo un digusto horrible me he subido a la báscula por si al final decidiais pesaros y 78,800. Al final empecé ayer la dieta y no es que esperase resultados tan rápido.... no se que me ha podido pasar el dia 2 me pese y pesaba 77,5kg deben ser los atascos de los atracones de estos días pero :cry::cry::cry::cry::cry::cry: por la regla no es pq a causa del estres hace tres meses que no la veo el pelo :duda::duda: bueno esperemos hasta el viernes que viene o hast :duda: a el día que os peseis vosot :duda: ras y a ver lo que pasa :beso:

No te preocupes guapa si no te biene la regla es normal que no bajes de peso ya que se retiene mucho liquido, :D ten paciencia ya veras como lo notas, :wink: ademas en un día no se pueden ver resultados y menos de peso, lo que primero se nota es el volumen, y encima con tanta fiesta hay que darle tiempo al cuerpo a que se haga otra vez a la comida sana :lol::lol: por cierto he revisado tú menú y la tortilla de patata no está permitida (aunque sea día de patata), es lo unico que no se puede tomar :mal: mas adelante de premio si que nos dejan. :) la que se puede tomar es la francesa rellena de lo que te apetzca. :up:

BESOS GUAPA Y PACIENCIA YA VERAS COMO BAJAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

! seguro que no hay nadie tan despistada como yo ¡
Pues nada, he ido hoy al super para tener todo listo para el lunes y a la hora de coger las tostadas he cogido 2 paquetes y cuando me han traido el pedido veo que una paquete era de tostadas y la otra de PANECILLOS TOSTADOS de recondo- He mirado los valores nutricionales y son estos:
TOSTADAS cada rebanada 34 Kcal.
PANECILLOS cada uno 51 Kcal.
Que hago ¿ como menos panecillos diarios o los tiro directamente a la basura ? Soy un desastre, pero voy como loca a los sitios, me pasan unas cosas.......

Hola yinca no es plan de que tires los panecillos :o toma uno menos y ya está ó incluso puedes comprar una de tostadas normales y dejas esas para la media mañana y la merienda, por ejemplo 2 panecillos para la media mañana ó y la merienda untados en queso fresco, o con algo de salmon, jamon york, en fin algo así y los aprovechas, :D además estan buenisimos :D

Besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bruji gracias por ponerme el enlace, :up: y por cierto aun sigo teniendo problemas para poner el color dentro del parrafo, :cry: vaya historias que hago hasta que lo consigo, :lol: cuando puedas me lo simplificas :D porque hasta que me sale no veas las vueltas que doy :lol::lol::lol:

Anaros estas muy guapa y delgada, me he visto todas las fotos y estas genial.

Wesbestela el lunes todas al redil denuevo :lol::lol::lol: mi bascula se va a quedar sorprendida cuando me pese ya no me debe ni reconocer :lol::lol::lol:

Y al resto buen finde y dias de Reyes que os traigan muchas cositas.
Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, q tal? buenoo q ya queda poco para el lunes, jaja. A ver q tal se nos da a las q empezamos con el pistoletazo de salida, como dice yulls, jeje, le he contado a mi madre la dieta por encima y no se cree q se adelgace, jaja.
Lo q aún no sé muy bien es lo del tema desayunos... por ejemplo:
Lo del zumo y leche con café o cola cao, vale, si.
Luego un día un trozo pequeño de pan con aceite, o 2 totadas tipo toast o se pueden tamb dos magdalenas o dos croaisanes pequeños con mantequilla y mermelada????? o 3 galletas, no? es q no me parece q sea lo mismo lo del pan q 3 galletas... se puede tomar en el desayuno todo con margarina y mermelada?
los 8 biscotes, como decían por arriba, tienen q ser de esos biscotes o tipo tostadita?
mil gracias!
pd. mañana voy a desayunar unas porras :coqueta::beso:

Enlace al post

Hola bisi guapa, la verdad es que parece mentira pero si se pierde peso, :D no de una manera exagerada pero bastante razonable, dado que estamos aprendiendo a la vez a comer. :up:

Lo del desayuno es como dices tostadas tipo biscotes ó pan normal, nunca pan de molde. :)

El zumo con café, ó colacao + tostadas con todo ó magdalenas es así, unicamente ir variando cada dia, y por supuesto las magdalenas ó croassant de esos pequeños y no pasar de dos. :wink:

Espero que te sienten bien las porras, :wink: besostes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! q tal??? bueno, yo ya me estoy mentalizando para empezar bien el lunes :):):) Voy a preparar todas las cositas... siento ser pesada pero tengo más preguntillas de pequeñas dudas que hacer :nodigona: Es q entre q soy muy preguntona y q lo quiero hacer bien desde el principio... es q luego no lo hago bien el primer día y ya me frustro y lo rompo, si, os parecerá una tontería pero soy así de cabezona o cabezota, jeje :dientes:
Pues allá voy q con el rollo este casi se me olvida, jeje.
- Los croaisanes o biscotes se pueden tomar con mantequilla y mermelada con azúcar normal?
- Sigo sin enterarme muy bien de las equivalencias de cuántos biscotes-galletas para desayunar hay q tomar... por ejemplo, decidme si me equivoco:
+ 4 dedos de pan de barra (y me sobran 3 biscotes)
+ 2-3 galletas (y me sobrarían 8 biscotes para el resto día de día)
+ 4 biscotes con mantequilla y merme (y me sobrarían 4 biscotes para el resto día de día)
+ 2 croaisanes o magdalenas pequeñinas y me sobrarían 8 biscotes...
Bueno, ya me contaréis!
Un besote!

Enlace al post

Hola bisi a ver si no te lio

desayuno:
biscotes + mantequilla + mermeladas si, :up: puede ser con mermeda, azucar y margarina ó mantequilla normal :up:
croassant sólos, si nada untado
+ 4 dedos de pan de barra (y me sobran 3 biscotes) si :up:
+ 2-3 galletas (y me sobrarían 8 biscotes para el resto día de día) si :up:
+ 4 biscotes con mantequilla y merme (y me sobrarían 4 biscotes para el resto día de día) si :up: Pero mejor para el desayuno 3 biscotes en lugar de 4 :up:
+ 2 croaisanes o magdalenas pequeñinas y me sobrarían 8 biscotes...si :up:

Espero habertelo aclarado Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...