Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas!!
Yo empiezo hoy la dieta. Espero que me ayude a perder esos kilillos que me rondan desde hace algún tiempo. Mañana por la mañana me peso porque si me peso hoy me da el bajón y ya ni empiezo :(

¡¡Ánimo compañeras de batalla!! Ya vereis como para el veranito somos la envidia de la playa :dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Bueno a ver si me aclaro, para desayunar he tomado un cafe con leche+ un trozito de pan ,no he tomado nada en la media mañana, porque he desayunado tarde( mañana cuando empieze a trabajar, no lo perdonaré, porque mi horario para comer es sobre las 15.30-15.45, así que, pero bueno a ver mañana como lo hago), para comer voy hacer el arroz, pero de verdad le puedo poner salchichas y huevo ? y no pensar que estoy pecando?no he visto que ponga cantidades....eso como va?, bueno y la cena seguramente cogeré esparragos y algo de carne a la plancha, bueno que me decis?mi primer dia es aceptado?.Bueno perdonar la avalancha de preguntas, pero me estoy concienciando y quiero hacerlo bien, porque esta navidad :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Yo también me uno;mi peso es de 67 kilos y a partir de hoy empiezo la dieta. Espero que metiendome en este foro ,se me de mejor y pueda conseguirlo porque he hecho muchas a lo largo de mi vida y nunca consigo mis objetivos. :cry:
Además voy a intentar a la vez dejar de fumar :evil:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hola a todas chicas y bienvenidas a las nuevas, :D ya vereis como además de perder kilos ganais amigas, :up: como dice Bruji aquí se está la mar de bien. :D

Hoy tenia pensado pesarme y comenzar la dieta pero no habia caido en la cuenta de que es fiesta y encima bienen mis hermanos a comer. :nodigona: Mi madre que aún sigue aquí está haciendo su mararvillosa paella, :D en ese sentido bien, :up: pero tambien se pondrá picoteo y postre así que pospongo el comienzo para mañana ya que con tantas tentaciones no seré capaz. :cry:

Me alegra mucho ver las nuevas amigas, :plas: si teneis dudas preguntadlas :D aunque si leeis la dieta con atención y algunos post vereis que estan mas ó menos despejadas en ellos :D , además puse un apartado donde aparecen las dudas mas frecuentes, pero no obstante si aun así dudais pues lo dicho. :dientes:

Taki tú cena de hoy es correcta :up: , y sobre las cantidades son libres pero claro con sentido común, :lol: y el arroz lo puedes tomar con salchichas con tomatito y su huevo, ó como mas te guste.

Referente a poner el peso no lo teneis que hacer ahora si no os apetece, :nodigona: podeis hacerlo cuando mejor os sintais no hay problema, a veces a mi me ocurre (como ahora) :cry: que me agobia pesarme y entonces prefiero no hacerlo y seguir con la dieta como si tal cosa, :D eso mejor que obsesionarse con la bascula, :) ya os digo ponedlo cuando esteis motivadas y empeceis a ver el efecto en vuestra ropa, aunque, si teneis que tener en cuenta que a veces al comienzo se pierde mas volumen que peso, :D no os obsesioneis ya que cada cuerpo necesita su tiempo de adaptacion y eso si que tendreis que tenedlo en cuenta. :)

Por cierto si comienzo a trabajar ya no podré entrar hasta por la tarde, (aunque a veces consigo escaparme) :lol: así que a las que os vengan dudas tened paciencia que entraré :D y sino ya vereis como bruji (que es uno de nuestros ejemplos a seguir ) tambien os la resolvera porque es todo un encanto, ó cualquier otra amiga :up: y lo que si os pediré es que a la medida que la entendais tambien cololaboreis en resolver vosotras las que sepais, ya que nos hacemos un favor al resto y a nosotras mismas.

Muchos besazos a todas y nos vamos viendo, y como digo siempre

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES :pelea::pelea::pelea::pelea:

besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoy he empezado la dieta en serio.

Peso: 61.4 Kg. :nodigona: (estoy con la regla y me noto hinchadisima....)
Mido:1.65
Objetivo: 55Kg.

SEMANA 1. DIA 1
Mi menu de hoy ( que alguna de las expertas me diga si está bien)
D:zumo de naranja + cafe con leche + biscotes integrales pequeños con mantequilla y mermelada
MM: nada pq he estado de compras toda la mañana
C: esparragos con mayonesa + lenguado al horno en papillot con cebolla y tomate + infusion
M: 2 yogures 0%
C: caldo + carne del caldo + infusion

¿que os parece mi menu???

Enlace al post

Taky no paro de reir, :lol::lol::lol: ¿ CALLA Y COME! :lol::lol::lol:

DUNA es normal que con la regla estes mas hinchada :D e incluso que peses mas, :( yo cuando la tengo como retenemos liquido llego a pesar entre 2 y hasta 3 kilos mas :cry: así que tankila, a mí aún no me ha venido y se me está retrasando, imagino que debido al estress de mi accidente :herida: y estoy como tú :cry::cry: como un botijo :lol::lol::lol:

Por lo de tú menu genial, pero cuado no tengas tiempo para la media mañana ó la media tarde tomate al menos un caramelo ya que su azucar hara que comienzes a quemar, que aunque parezca una tonteria es importante tomar algo pasadas las tres horas mas ó menos entre toma y toma.

Hasta lueguito chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...