Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola nuevamente, paso a ver vuestras dudas

REGALIZZ Y NUI
Las m/m y m/t :

2 yogures desnatados o 2 quesitos desnatados, 1 o 2 piezas de fruta (quedan excluidas las uvas,platano,higo o chirimoya)
ó una porción de queso de burgos,lacon. pavo ó jamón york con dos biscotes(pan seco) ó una actimel.
y NUI entre toma y toma deben pasar al menos 3 horas, si son mas tampoco importa y la cena esta ok :up:

Nota: Cuando pongo (ó) es eso lo que quiere decir no (y) :lol::lol:

YINKA

El desayuno:
6:30 zumo con tus pastilla ok :up:
8 a esta hora deberias de tomar algo mas, tostadas, galletas, fruta, en fin algún alimento ya que un café es muy poco.
A las 11 puedes tomarte el café y si puedes añadele una pieza de fruta, ó algun yogur.
Por cierto tienes un vaso de leche para todo el día, puedes tomarlo en el desayuno ó repartirlo durante todo el día.
En la primera semana sólo teneis esparragos (lo pone en la dieta) sólo la primera, :D el resto de las semanas iran cambiando y si que hay que seguir el orden. :D

No teneis que pasar hambre, eso es muy importante, pero tampoco os tenies que llenar tanto como para no poder moveros :lol::lol:

TAKY como ya he puesto antes las semanas estan numeradas y si que es conveniente seguir el orden ya que los premios y cambios estan pensados para ello. :up:

DUNA hija si que tuve un accidente el 12/12/07 ese día volví a nacer :nodigona: y para colmo mi perrita seguidamente tuvo un aborto y sus cachorritos nacieneron muertos...... y la tuve incluso que llevar a un hospital de urgencias porque creia que se me moria, incluso tuvo su ultimo cachorrito encima de mí :cry: en el coche, esta colgado en las paginas 61 y 62 así que imagina que añito. :cry::cry:

Y para colmo de males no he podido tampoco tomarme las uvas :cry::cry: ya que en la cena de nochevieja una prima se corto parte del dedo a mitad de cena :herida::herida: y nadie supo reaccionar :o así que mi marido y yo nos la llevamos al hospital a las 23:25 :cry: de la noche, gracias a Dios sólo la dieron 8 puntos pero salimos y entramos el año en la sala de urgencias de un hospital :cry::cry::lol::lol:

No se si llorar :cry::cry::cry: ó reir :lol::lol::lol: espero que este año sea mas trankilito. :dientes:

Creo que ya he contestado a todas vuestras dudas, :duda: pero ya vereis como una vez que comenceis la dieta y colgueis los menús os dareis cuenta de lo sencilla que es, :D limitaros a hacer semana tras semana, no os enrredeis con las semanas mas adelantadas :mal: ya que así lo unico que conseguiereis es ir liandoos mas. :nodigona:

Besitos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Yo he empezado hoy la dieta pero esta mañana con las prisas se me olvidó pesarme... con todos los excesos de los últimos dos meses la verdad es q tengo un hambre, jajajaja, pero me imagino q será los primeros días :wink:
Os cuento mi día:
DESAYUNO
Café con leche de soja y un trozo de pan con aceite. Se me olvidó el zumo, no me daba tiempo

MEDIA MAÑANA
Un yogur desnatado líquido

COMIDA
Un plato de arroz con 2 huevos fritos y tomate (mi hermana se cachondeaba de que esto fuese de dieta :herida: me decía "¿pero tu no empezabas hoy la dieta?" y le digo "en ello estoy, jeje

TARDE
Pues cuando llegué a casa me tomé un zumo de tomate y pepinillos en vinagre.
Luego para cenar me tomé una ensalada de escarola con media latita de caballa en aceite y medio cubilete de los quesos de burgos 0% pequeños y cherrys. Luego una infusión.
Por cierto, ¿por la noche hay q tomar algo si te tomas una ensalada? ¿si te tomas un pescado hervido para cenar puedes ponerle mayonesa????
Muchas gracias guapas! Por cierto yulls, no sé dónde esta eso que dices de un apartado donde resolvías dudas...

Enlace al post

Hola bisi guapa no me estraña que se ria tu hermana :lol: pero mas que una dieta es un manera de aprender a comer, :up: una cosilla lo del arroz esta bien pero mejor un huevo que dos :up: la dieta no tiene cantidades pero dos huevos es mucho pensando que es el día del arroz y a la cubana solo suele llevar uno. :D

El resto de tú menú esta correcto y en las cenas si que debes de tomar segundo aunque sea alguna salchicha ó un poco de fiambre, :dientes: tambien el pescado, y si, le puedes poner una pokita de mahonesa :up: pero sin abusar y no siempre. :wink:

Lo del apartado de las dudas esta pegado bajo la dieta, allí estan las mas frecuentes.

Besos y hasta mañana. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicass!! Buenos días :)

Hoy no voy a ir a la universidad porque tengo un trancazo... así que me pondré al día de recados y cosas de casa, ir al súper, al banco, mil recados...ya sabéis, lo típico, como tengo todo atrasado de haber estado fuera las vacaciones, ahora toca reorganizar todo.
Bueno, esta introducción es para deciros, que al final como iré prontito a hacer todas esas cosas porque contra todo pronóstico he madrugado, EMPEZARÉ HOY!!!
La verdad es que tengo muchas ganas y estoy muy motivada, sobre todo porque quiero que mi familia deje de preocuparse por este asunto, estoy harta de que cada vez que voy a verles no hablemos de otra cosa, quiero disfrutar de ellos sin preocuparme por mis kilos de más.
Mi novio, que es un sol, la hará conmigo.
Voy a pensar el menú y luego os lo pongo para que me ayudéis, vale?

:beso:

Enlace al post

Pues vaya final de año que has tenido yullss, a ver si este año es mas tranquilo, seguro que si :wink:

sigo con mis dudas.

¿no se puede tomar queso? ¿en las medias mañanas y meriendas tampoco? ¿y embutidos?

Estoy muy contenta pq ayer hice el primer dia de dieta perfecto, tuve alguna tentacion, pero la vencí..... :D

hoy he empezado a trabajar tras las vacaciones y cuando trabajo desayuno a las 6.15 de la mañana y como a las 13.30. Como pasan muchas horas he pensado que hare dos medias mañanas, por la mañana desayuno el zumo, un cortado en vez de un vaso de leche y unos biscotes o unas galletas, a las 9.15 tomo un cortado de la maquina, tenemos una maquina de cafe como esa de los hospitales que van con monedas y siempre a eso de las 9 nos tomamos un cafe con los compañeros, y a las 11-11.15 hago la 2ª media mañana y me tomo un yogur o una fruta.........

¿Que os parece? es que con solo una media mañana no aguanto desde las 6 hasta la 1.30.... ademas lo que hago es tomar solo un cortadito en el desayuno y el otro medio vaso de leche me lo tomo mas tarde...

Enlace al post

Yo no debería responderte, porque con solo un día eres más veterana que yo, pero como es tempranísimo y estoy aburrida... si quieres no me lo tomes en cuenta, luego vendrá Yullss para aconsejarte a la perfección.

Yo si tuviese que desayunar a esa hora, también haría las dos medias mañanas, vaya horitas... :lol:

En cuanto a lo del queso, en medias mañanas y medias tardes puedes tomar quesitos, tranchetes, y queso de burgos. Sé que a lo mejor no es al queso que te refieres, pero... la vida de dieta es lo que tiene :nodigona:

Sobre el embutido, lo mejor, ya sabes, jamoncito, pavo y esas cosas, pero creo que de vez en cuando también puedes tomar alguno más contundente como segundo en la cena :duda:

Enhorabuena por tu comienzo, así se hace, plantando cara a las tentaciones!!

Enlace al post

hola chicaaaaaaaaaaaaaas, muy buenos días a todas.
Vuelta a la cruda realidad del trabajo, aysss, qué le vamos a hacer.
bueno, pues yo empiezo hoy otra vez la dieta, estoy supercabreada conmigo misma, me he puesto ciega estas navidades y así me ha pasado, he engordado lo que no está escrito, así es que otra vez con la lucha.
Prometo portarme superbien desde hoy.
Animo a todas, que veréis como es muy llevadera.
Empiezo con la primera semana a rajatabla, así es que no os pongo menús.
Un besazo y feliz añooooooooooo a todas mis niñas.
:beso:

Enlace al post

yulls, gracias por la aclaracion, la verdad es q a veces leemos pero como deprisa, sin pensar realmente en lo que pone.
hombre, yo 2 yogures no me voy a comer.... por eso dije pos un yogur y 1 fruta... pero amos q si tengo q comerme los 2 yogures... que se prepare DANONE!!!!

oye, que hiciste con la bascula aquella que compraste???? la cambiaste al final???
es q tengo q cambiar la mia y me he acordado de lo que decias.

Enlace al post

Bueno, ayer fue mi primer dia y parece que no se me ha dado mal :dientes:
La verdad, parece que una no está a dieta comiendo arroz a la cubana pero, si hay que comerlo se come,jeje. A ver que tal se me da el día de hoy. un beso chicas y que tengais buen dia.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...