Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Ahora la que tiene una duda soy yo :nodigona:

Se podría desayunar un trocito de bizcocho casero?? (toy de antojo) Lo podría comer en los premios de la merienda, pero prefiero dedicarme a la fruta que me encanta y ya bastante me cuesta no comérmela despues de cenar... :(

Me imagino que de vez en cuando no haya problema ya que también se pueden comer magdalenas, pero por si las moscas lo pregunto.

:beso:

No creo que haya ningún problema, no veo qué diferencia puede haber entre un cachín (proporcional) de bizcocho y dos magdalenas :duda:

Disfruta nena, que te lo merecesss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola

Evayo estoy deseando que me llegue a casa,con un poco de suerte mañana la tengo aqui conmigo,me di una vuelta por el foro de la chefo para ir recopilando recetillas,y como no habia en stock en el corte ingles creo que hasta marzo no hay,pues se la compre a una chica de segunda mano asi que mañana espero tenerla en casita.

Ya os contaré que tal con las recetillas,de todas maneras creo que me ira genial eso de dejarme la comida programada y llegar a casa y tenerla echa mmmmm se me hace la boca agua :lol:

A por cierto chicas para las que os interese la chef o matic,pues como dije anteriormente en el corte ingles no la tienen hasta marzo mas o menos al precio de 99 Euros,pues bien hay alguna chicas que la han pedido en la pagina de Industex sale un poco mas cara sobre unos 123 euros mas o menos y tardán pokito en enviarla.

Bueno chiketas me voy a clase en un rato entro....esto es un pike ehhhh,me tiraria aki todo el dia, :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruji guapa lo de hacer la media mañana a las 12.30, es imposible hoy estirando un poco la he echo a la 13 y he tomado 2 mandarinas, si no está bien pasaré de comer nada y tomaré una infusión :(, con respecto al atún no fué de segundo, fué todo junto en la misma ensalada, que hice plato unico, porque?, no se puede? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola nenas: Eva, ya eché un vistazo a Montignac, hace tiempo y creo recordar que era dieta de las disociadas, de las que no puedes mezclar unos grupos con otros ¿ verdad ? y yo no termino de entender esas dietas y me parecen agobiantes.
Bruji, el jueves 17 no me pierdo el Lydl, y otra cosita, en posts anteriores puse lo del pan y lo del agua y nadie me ha contestado, creo que será que no la sabeis o no lo habeis leido.
Tu tienes la Chefo y veo qe estas contenta ¿ cuanto vale ? y donde se puede ver? No me digas en El Corte Ingles que aqui no tenemos. La chefo no es la misma que comentabais Mg de Macro ? o si.
Mi dieta:
Pelin de zumo
10- cortado y quesito
11- cortado
14- Garbanzos con carne e infusión
MT. Yogur + manzana
Cena. ensalada + gallo+ infusión-

Enlace al post

Eva, me acabo de dar una vuelta por Monty ¿ que es todo eso ? no era la que yo decia, pero no hay por donde cogerla. Para mi muy complicada, a mi me dejas ahi, y claro que adelgazo ! porque no como ningun dia ¡ y ellas comentan que es facil, pero de verdad a mi me la tenian que explicar paso a paso, como nos la puso Yullss, en desayuno esto... y demas y luego las explicaciones que nos dió. De todas maneras esta nuestra para mi es de las mejorcitas, salvo lo que digo de los postres, pero ya me acostumbraré.

Enlace al post

Bruji guapa lo de hacer la media mañana a las 12.30' date=' es imposible hoy estirando un poco la he echo a la 13 y he tomado 2 mandarinas, si no está bien pasaré de comer nada y tomaré una infusión :(, con respecto al atún no fué de segundo, fué todo junto en la misma ensalada, que hice plato unico, porque?, no se puede? :nodigona::nodigona:[/quote']

Pues nada si no se puede no se puede, comete algo a la hora que puedas y listo.

Lo del atún te lo decía porque la cena son siempre dos platos, si el atún te lo hubieses comido de segundo estaría bien, pero todo mezclado sin nada detrás no.

:beso::beso:

Enlace al post

Bruji, el jueves 17 no me pierdo el Lydl, y otra cosita, en posts anteriores puse lo del pan y lo del agua y nadie me ha contestado, creo que será que no la sabeis o no lo habeis leido.
Tu tienes la Chefo y veo qe estas contenta ¿ cuanto vale ? y donde se puede ver? No me digas en El Corte Ingles que aqui no tenemos. La chefo no es la misma que comentabais Mg de Macro ? o si.
Mi dieta:
Pelin de zumo
10- cortado y quesito
11- cortado
14- Garbanzos con carne e infusión
MT. Yogur + manzana (No se puede mezclar, o una cosa o la otra)
Cena. ensalada + gallo+ infusión-

No vi tu pregunta del agua y del pan, me la vuelves a poner o me dices en que página esta :nodigona:

Mi chefito es lo mejor de lo mejor :dientes: , me costó 99 euros en el Corte Inglés. Si no tienes también la puedes comprar en su página web y te la envian a casa cobrandote gastos. Ahora mismo no la hay, están agotadas y parece ser que las repondran para el próximo mes.

En Barcelona habia un chico que las vendía a menos precio. Si quieres les pido el teléfono a las chicas y puedes llamarlo, que me parece que él seguír teniendo. Y si no en Ebay o alguna tienda de segunda mano puede que las tengan.

No, no es la misma, la GM es una olla rápida programable, pero no te amasa :( . Es más cara que la Chefo, pero en Makro había una parecida que costaba creo que 30 euros más IVA. Yo esa no la conozco asi que no te puedo decir nada de ella.
:beso:
Enlace al post

Gracias Bruji : le diré a mi ex que me lleve al C.I. de Vizcaya y asi fisgoneo todo un poco. Y las preguntas era: Eroski tiene un pan que se llama PALITO DE SESAMO, que es super delgadito y yo preguntaba a las chicas que se comen 4 dedos de pan de una barra normal, que me dijeran el peso, para yo saber cuanto pudo comer de esa barrita, pero yo no se si tu comes pan o no, y quizá no sepas contestarme.
Y la otra es: Yo retengo mogollon de liquido y en alguna ocasión el endocrino me dijo que las personas con éste problema, no deberiamos tomar para nada 2 litros de agua, que con uno era suficiente y en esta dieta dice que tomemos 2 litros de agua y esa era mi duda.
Gracias.

Enlace al post

Otra cosita : el nombre verdadero de la olla es Chef 2000 o no ?
y que haces metes la comida cuando te vas a la ofi, la dejas programada y vuelves y ya está,? ¿ y si se va la luz ? o hay algun problema ¿ no te dá cosilla dejarla enchufada ? y ¿ no te parece un poco grande ? Porque creo haberte leido que cocinas para ti sola.
Perdona soy una preguntona....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...