Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

me acabo de dar cuenta de que no son dos dias de comida fuerte a la fuerza si hubiera empezado por una comida fuerte, pero como empece con los esparragos ahora me tocan dos fuertes......

no lo pense entonces :nodigona:

Dunayo esta semana como el lunes empezé de ligera pues haré tres fuertes y cuatro ligeras,además mejor hacer una ligera que una fuerte no? eso pensé yo,pq a mi me paso como a ti que empezé con ligera,y no se yo eso de hacer dos fuerte seguidas :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola

Maitegarba¡Muchisiiiiiiiimasssss Felicidadesssssss por ese kilo!
Genialllll :up:ainsssss a mi me toca pesarme el martes,pq la dieta la empezé el lunes,pero al ser fiesta las farmacias estaban cerradas total que me pese el martes,y pensé que este viernes seria demasiado pronto.Ya os contaré :nodigona:
En cuanto a las delicatessen no hay problema pq te las apuntas y cuando vayas una vez al mes las echas al carrito de reserva para todo el mes :lol:EvaQue bien,que envidia trabajar en casa,que estas estudiando?
Entonces tu vas a ir al médico de vallecas el de esta misma dieta?

BrujiMmmm pizza,ainssss que se me hace la boca agua :lol::lol: yo quiero llegar ya a esa semana :lol:
Joo pensaba que hoy me iba a llegar mi chefito pero nooooo :x tendré que esperar hasta el lunes.
En finssss que en cuanto la tenga espero compartir recitillas contigoooo,ya sabes delicatesse :)YinkaNo paro de acordarme de tí tengo muchisima ansiedadddd en la comida,ainssss por dios que hambre supongo que sera normal,tu como lo llevas?

PapiroYo quiero ver a esos bebes tan lindossss,como llevas la dieta que tal hoy?A mi me ha dado por la caballa ahora,jaja es mi nueva delicatessen.

YullsQue tal el curro?Menos mal que ya es viernes ehhhh,uffff yo tengo unas ganas lokasssssssss de pillar el fin de semana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Por cierto chikas,necesito ayuda resulta que el sábado por la noche tengo una cena de la cual no me puedo librar aunke de buen gusto lo haría,pero en finsssss.

Total que no se que pedir para cenar,pq tampoco quiero fastidiar mi dieta,ya que empezé el lunes y no quiero tener que saltarmela :(
Entonces decirme que pediriais vosotras para cenar,que a ser posible estuviera dentro de los posibles de la dieta y no tuviera que saltarmela?

La cena sera de tapeo,nada de primer ni segundo plató.

Gracias chiketas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Nui!!! Ya te echaba yo de menoss.. :(

Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y mi intención es convertirme en copy, que para quien no lo sepa, es la parte de redacción de la creatividad publicitaria. Vamos, los que escriben los textos publicitarios, eslóganes...
En concreto, tengo la idea de especializarme en redacción de contenido web, porque mi señor novio-marido es programador y diseñador, con lo que entre los dos podríamos montar algo desde casa.
Él curra en una empresa, pero los días que ve que puede cundir más sin ir a la oficina, llama y se queda, sin problema. Pero bueno, lo más probable es que me toque currar unos años en agencias y eso, cosa que tampoco me molesta. :duda:

Tú qué estudias?? Yo creo que somos de las benjaminas de estos parajes, no? así nos tratan de biennnn como mamissss :dientes:

En cuanto a lo del médico. Sí, ya llamé y estoy en lista de espera, todavía tienen que llamarme pero según me ha comentado Yullss la cosa va con calma porque están muy saturados.
Sobre todo, voy a ir porque mi padre quiere que me controle un médico porque además tengo un par de problemas de tiroides y debo controlármela bastante y paso un poco, la verdad. Ya os contaré como me va y les preguntaré todas las dudillas que tengamos pendientes. :D

Enlace al post

Jo pues si es de tapeo lo tienes bien fácil!! Cópiate la lista de lo que se puede pedir en estos casos y te la llevas en el bolsillo :lol:

Pero bueno, a grandes rasgos...
Setas
Gambas a la plancha
Sepia
Pincho moruno (zorza que se dice en mi tierra)
Algún revuelto
Carne a la brasa

Eso sería más o menos lo que yo miraría, y escogería dependiendo de lo que fuera lo mejor del sitio o por puro antojo :lol:

Enlace al post

Hola

:( Bueno chicas pues estoy super desanimada,pq no me iba a pesar hasta el martes,que fue cuando me pesé por primera vez,pero resulta que pensandoló mejor dije pues mejor me peso hoy viernes y asi lo hago con todas vosotras todos los viernes.

En resumidas cuentas que hoy peso 400 gramos mas que el martes no lo entiendo,jooooooo ya sabia yo que esto no podia ser tan buenooooooo.
En finssss que si en vez de adelgazar voy a engordar no entiendo nada,pq además la dieta estos dias la he hecho muy bien.

Me esperaré al martes haber que sucede,pero la cosa no pinta muy bien :cry:

Enlace al post

Eva: me dices que has pedido cita para la consulta, pero ¿ a cual si tambien dices que no habias encontrado nadie que llevara Monty o alguna disociada que te gustara ?
Cuéntanos nena,.......que o no me entero o tu lo has explicado bien.
Un beso.

Enlace al post

nui no te desanimes el día 7 o 8 me pese yo (habia estado haciendo menús ligeros pero sin empezarla en serio, como ya he dicho , en serio empecé el miércoles)y pesaba 78,800 a poco no me da un sinkope a pie de báscula luego ya me puese en serio y empecé a beber aunque todavia no llego a los 2 litros yo diria que aún voy por uno entre infusiones y agua y ya ves cuatro día despues el resultado yulls decia que también influia la regla y otros factores verás como pa el viernes que viene ya has perdido algo. Un beso guapa y lo dicho, no te desanimes :beso:

Enlace al post

Hola chicas! Yo me he pesado hoy... después de dudar un poco me he subido a la báscula... el primer día me pesé este martes (se me olvidó el lunes, jeje) y me he pesado hoy viernes. Vamos que han pasado 3 días... el martes pesaba 87,5 kg y hoy 86,9... son 600 gr que son muy relativos pero bueno, teniendo en cuenta que sólo han pasado 3 días y ha sido hacia abajo... pues nada, ya hasta el viernes que viene no me peso q si me empiezo a pesar cada dos días me rayo pero bueno, la excusa fue pesarse el primer día oficial (aunq empecé el lunes) y hoy que os ibáis a pesar varias...
Duna! La primera semana se empieza con la fuerte, efectivamente, xq son 4 y la segunda semana como creo q son 3 fuertes pues se empezará con la ligera...
Ánimo a todas!!!!
Anda, q me iba sin poner el menú, a falta de la cena...
DES: vaso de leche con cola cao y 3 galletas digestive
MM: té con un poquito de leche
CO: 2 pepinillos antes de comer y mega plato de lasaña... vamos q repetí y acabé super llena... no voy a pasarme tanto la próxima vez q tenga comida fuerte... ah! y dos biscotes
MT: 2 biscotes con media tarrinita de queso 0% con unas gotitas de aceite t coca cola light

Y para cenar pues me imagino q vendrá a buscarme mi amado... jeje, así q iremos a tomar algo light como ayer... ¿la mozarella en la cena se puede tomar? es q la tomé con un poquito de remordimiento... eso si... aún me quedan 4 cervecitas para la semana! jajaja. Las copas no creo q las tome pero una cervecita... ummmmmmmmmmmmmm
besitos chicas!
:coqueta::beso:

Enlace al post

Hola Yullss y Bruji

Me he animado esta semana a empezar con la dieta la cuál sois vosotras las pioneras y seguirla hasta conseguir mi objetivo.
Trabajo en un colegio y a la hora de comer, la mesa parece un bufet de tanta variación de comida como hay. Ahi no está el problema, yo creo que me va a ser fácil seguirla, ya que siempre hay comida fuerte y verduritas o ensaladas. Pero mis compañeras no se creen, cuando me ven comer que sea comida de dieta y se mofan de mi y hasta la cocinera que tambien quiere adelgazar me ha pedido la dieta porque le parece imposible.
Espero que los resultados sean visibles a corto plazo y dejarlas a todas con la boca abierta.
Por cierto bruji tu ticker me desconcierta ya que no le veo la evolución.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...