Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

!!!!!!!Que contenta estoyyyyyyyyyy!!!!!!!!! :D:D:D:D,que no me lo puedo creer, que en una semana he perdido.......TACHAN 1.400, y comiendo arroz con huevo, patatas, bueno estoy super contenta :dientes::dientes: Bueno os dejo mi menú de ayer que estoy super motivada y esto tiene que continuar 8)8)8)

7.15: cortado
9.45: bcocadillito+ café con leche
13.00: Infusión
15.45: judias blancas con salchichas+infusión
19.00: yogurt
10.15: esparragos con mahonesa+tortilla de espinacas+infusión

!!!!!MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PERDEDORAS!!!!!!
y a las que nó,hay que seguir intentandolo, porque yo sé que he perdido tanto porque es mi primera semana, ya veremos que pasa con las siguientes :nodigona::nodigona:, así que animo!!!

NO QUERÍA DECIR NUI QUERÍA DECIR TAKY QUE GUAI!!!!!!!!!! :plas::plas: :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola chic@ muy buenassss!!!
Yulls, Bruji
Ande andais? que no os he visto hoy el pelo leyendo el foro
Nui
que tal tu cena anoche?
bisi
felicidades por tus 600 grametes
:up:
Piruji23
bienvenida, verás como dejas a tus compañeras con la boca abierta cuando empiecen a ver los resultados.
Evasan
Te digo lo mismo que Yinka, que ya que vas a ir al médico de VK pues asi nos vas chivando truquillos ,creo que si tienes problemas con los tiroides haces bien en ir pues así llevas un control
haz caso a papi

Yinca
Que tal te va a ti?
Taky
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Enhorabuena
Papiro
verás como el lunes cuando te subas a la báscula ves tus resultados
Duna
800 gramos en un dia que pasada
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Mi menu de hoy
Des:Colacao+mandarina+cereales integrales(un puñadito)
MM: nada he desayunado tarde
Com: Esparragos+Pescado+infusión
mt:infusión+manzana
Cena: aún no lo se, pero algo de lo permitdo
:beso::beso::beso::beso: chicas hasta el lunes y buen finde a tod@s

Enlace al post

No sé a qué foto te refieres, pero no, no soy yo :lol:
Yo no salgo en ninguna y menos estoy delgadísma...
Las compro montadas, pero las desmonto y las customizo enteras como me va pareciendo... les cambio el pelo, el maquillaje, les esculpo la boquita, la nariz... depende de lo que me pida cada una :dientes:

Enlace al post

!!!!!!!!!!!!!!!!!CHICAS YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D .

Por fin tengo el ordenador arreglado :) , es que mis hijas jugando echaron agua y callo en la rejilla trasera del monitor, claro, este se quedo en negro y adios pantalla :cry::cry: , pero mi marido ha conseguido otra :dientes: , menos mal , porque ya estaba desquiciada, como os he echado de menos :D .

Doy mi bienvenida a todas las nuevas :beso::beso: , que son un monton , aunque la nueva parezco yo :lol::lol: , pero como habeis corrido tanto :o , si solo he faltado una semana. Llevo dos horas poniendome al dia y mientras yo estaba tan entretenida mi hija pequeña me ha derramado un bote de pintauñas en la alfombra :cry::cry: .

Os voy a resumir un poco mi semana. Sigo con el regimen , pero no en el sentido estricto de la palabra, me explicare mejor, alterno dias fuertes y ligeros , pero no a rajatabla leyendo los menus. he acabado por fin con los restos de turrones y demas.

Me pese el viernes y habia engordado un poquito, lo cual me extraño, pero unas horas despues me bajo la regla y entonces lo entendi, asi que no le he dado importancia, ya me pesare la semana que viene.

Como he estado un poco desmadrada ya no me acuerdo en que semana iba, que os parce si empiezo de nuevo por la primera?.

Bueno chicas , que me alegro un monton de estar de vuelta :D:D . Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

No sé a qué foto te refieres, pero no, no soy yo :lol:
Yo no salgo en ninguna y menos estoy delgadísma...
Las compro montadas, pero las desmonto y las customizo enteras como me va pareciendo... les cambio el pelo, el maquillaje, les esculpo la boquita, la nariz... depende de lo que me pida cada una :dientes:

ya he visto que la te he dicho que me gustaba mas, en una de las ultimas fotos la he visto de rubia, me gusta mas al principio cuando va de morena.

Creo que en la segunda pagina sale la foto de una chica y al lado la de un chico, y he pensado que erais tu y tu novio..... :nodigona:
Enlace al post

Son nenas diferentes, tengo varias rubias y una morena (Nené) que es la preferida de todo el mundo xD y ella sigue y seguirá siendo morena 8)

Quizá lo que pasa es que con últimas te refieres a las primeras que yo puse, que son de antes del proceso y cuando llegó tenía el pelo castaño. El que lleva se lo cosí yo, no veas que dolor de manos pasé, menos mal que ahora tiene éxito :D

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa
Bueno os cuento cómo ha ido hoy mi día de comida "ligera"... me ha pasado todo el día fuera de casa con las dichosas rebajas, me fui después de desayunar y he llegado a las 23h... después de comprar miles de cosas q me pruebo detenidamente en casa y no lo hacen nada... en fins!!! si es q estoy como un ceporro :herida: bueno, ceporra, jajaja.
Os cuento entonces:
DES: zumo de naranja, café con leche, 4 biscotes con mantequilla y mermelada
CO: hemos comido en un bar q frecuentamos mucho. He tomado una caña sin alcohol y una coca light, hemos comido una ración de entrecotte a la plancha riquísimo entre 2 con guarnición de pimientos de padrón y una rodajita de 1 dedo de pan. De tapa también pusieron un pincho de suculenta de tortilla de patatas q ni he tentado, jaja, así como las patatas fritas de la guarnición q sólo miraba de reojo, jajaja.
Luego por la tarde he tomado una coca cola light y una rodajita de tomate con una minibolita de mozarella y un trozo de jamón serrano... esq era lo q estaba encima del pan en una tapina q nos pusieron...
Cena me tomé un wok de verduras sólo y nosé si pequé (por cantidad de pan y/o xq no se pueda) 3 grisines de pan... esos palitos finos y largos q ponen en los italianos... y cuando llegué a casa :x me tomé una o dos zanahorias ralladas con media tarrinita de queso 0% pequeña...
¿qué os parece?
besotes :coqueta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...