Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Corrijo en rojo mi menu del viernes, que cambie alguna cosilla aultima hora y añado los del finde.

SEMANA 1. DIA 5
D:1 kiwi + cortado + 5 galletas maria integrales
MM1:cortado
MM2:manzana
C: esparragos trigueros a la plancha + 2 hamburguesas de pavo y pollo + 2 biscotes pequeños de pan integral
M: 1 yogur activia 0% + 3 nueces un rato mas tarde

C: ensalada de tomate con esparragos y olivas rellenas de pepinillo (tome un tomate+ 3 esparragos + 3 olivas) + 1 trozo de pechuga de pollo a la plancha

SEMANA 1. DIA 6

D: zumo de naranja + cafe con leche + 3 biscotes pequeños de pan integral con mantequilla y mermelada´
MM: 3 dedos de barra de pan estrecha + 2 lonchas de fiambre de pavo
C: arroz negro + 1 dedo de barra de pan
M: 1 naranja
C: 1 vaso caldo + tortilla de atun (2 huevos)

SEMANA 1. DIA 7

D: zumo de naranja + cafe con leche + 3 biscotes pequeños de pan integral con mantequilla y mermelada´
MM: 2 biscotes integrales pequeños con 2 quesitos light
C: esparragos con mayonesa (me tocaba pasta hoy, pero por no hacer dos dias fuertes seguidos la ha cambiado por unos esparragos)+ salmon al horno en papillote con cebolla
M: 1 yogur
C: ensalada de tomate y atun + 3 lonchas de fiambre de pavo

Estoy muy acarrada y no paro de tose, estoy todo el dia bebiendo agua con miel y limon ¿esto entra dentro de los dos litros de agua??
ayer me beberia mas de 3 litros, entre el agua sola y el agua con limon, pero hoy el agua sola no me entra, estoy todo el rato bebiendo agua con limon, aunque le pongo poca miel por lo de la dieta.....

Ya me direis que os parecen mis menus :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Pero no descansais ni los fines de semana?? :o:o:o:o Todo lo que me he tenido que leer para ponerme al dia...

EVASAN Yo también he visto tus bichitos y tus muñecas. Los bichitos me encantan, pero las muñecas me dan un poco de miedo (que no digo que me parezcan feas), me recuerdan a alguna peli de miedo :nodigona: . Lo del libro de 600 páginas, si te s¡rve de consuelo yo me estoy leyendo el nuevo Plan Contable que también es un tochazo impresionante, pero bueno, me consuela saber que no lo tengo que empollar

NUI Cuando te llegue la chefo tu pideme todas las recetas que quieras, y si no te pasas por el foro y te ayudaremos en lo que no sepas :D . Que tal la cena? Era en plan tapeo, no?

BISI Enhorabuena por esos 600 gr menos!!!!! :plas::plas::plas: . El menú de ayer no está mal del todo, si acaso sobran las zanahorias y el queso de última hora.

PIRUJI23 Bienvenida!!!! Verás que agusto estás aqui :D . Te explico mi ticker, me sobraban 15 kilos de los que ya he perdido 10,5 kilos con lo que me faltan 4,5 para llegar a mi primera meta. Después vendrán más metas, que aún me falta mucho por perder.

TAKY 1,400!!! :o:o:o Muchas felicidadesssssssssss

DUNA Enhorabuena por esos 800 gramos menos. Lo del agua sin problema, echa poquita miel.

YINKA Cuando dije lo de los 4 fuertes y 3 suaves me refería al mantenimiento. El resto de dieta debes hacerla tal y como puso Yullss en su dia.

MAITE Ayer me fui a buscar los reyes a casa de mi abuela que aún no había ido. Normalmente no suelo entrar los findes, que bastante tengo con 10 horas diarias de ordenador en el trabajo, pero hay dias como hoy que está lloviendo a cántaros que entro un poco. Ahora por lo que veo voy a tener que entrar en finde que si no luego me tengo que hinchar a leer :lol::lol::lol::lol::lol:ANAROS Rebienvenida guapa. Se te echaba de menos :D . Casi mejor que empieces por la segunda semana, que lleva más días ligeros que la primera. En navidades hice casi todos los dias ligeros, pero como lo habia dejado en la semana ocho empecé nuevamente en la nueve

YULLSS que tal estás? Me imagino que muy cansada al empezar a trabajar otra vez :( . Espero que estés bien. No te preocupes que nosotras cuidamos del post mientras no puedas entrar :beso:

Enlace al post

Pues como os contaba, el dia amaneció muy soleado y pensabamos ir a la nieve, pero ahora está cayendo el diluvio universal, asi que decidimos quedarnos calentitos en casita :( . Aprovecharé a meterme en la cocina a ver que se me ocurre hacer :nodigona: , aunque tendría que ponerme a estudiar, pero no hay ganas, que se le va a hacer...

Os pongo el menú de ayer sábado
DES: Naranja, dos magdalenas de canela
MM: Nada (los findes me levanto tarde y no me da tiempo)
COM: Espárragos, pollo, infusión
MT: 1 ferrero rocher (mi abuela tuvo la feliz idea de regalarme una caja :cry::cry::cry: , pero fui fuerte y solo me comí uno, el resto los regalé :dientes: )
CENA: Espárragos (llegue tarde y era lo que tenia en la nevera), dorada a la plancha, infusión

Menú de hoy
DES: Naranja, dos magdalenas de canela (ya se acabaron!!!)
MM: Nada
COM: Garbanzos, infusión
MT: Piña natural que tengo que terminarla ya que se está poniendo mala
CENA: Envidias, salchichas (también tengo que terminarlas), infusión

Como veis el menú de hoy es para ir terminando cosas, eso me pasa por comprar a lo bestia y sin mirar la fecha de caducidad :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es lo que tiene que lleve toda la tarde lloviendo, que voy del ordenador a la cocina y de la cocina al ordenador... :lol::lol::lol::lol::lol:

Para las que os cuesta beber agua, he encontrado esta página, que si os registrais os da consejos para poder beber más agua.

http://www.fontvella15diasdetox.com/

:beso::beso:

Ya me he registrado en el plan Font Vella. A mi me cuesta bastante beber agua porque no suelo tener sed, pero la verdad es que en esta 1ª semana de dieta me he obligado a beber casi cada día 1 ltro y medio + las infusiones que han sido 2 al día, bueno eso son los 2 litros con un poco de trampa. Dudo que llegue a los 3 litros tuyos pero de momento me conformo :) Ya comentaremos lo del plan
Bueno donde yo vivo hoy ha hecho un sol espléndido y nos hemos ido a comer al campo. Eso quiere decir que nos hemos llevado bocadillos de pan de molde y que aquí la menda lerenda ha pecado otra vez. :cry: Bueno mañana me toca mi primera subida a la báscula y espero ser consecuente con mis actos y no desanimarme :duda:
Tengo una duda sobre la 2ª semana: los tres platos fuertes son los que pone Yullss o puedo cambiar las patatas por legumbres? Y si son patatas obligatorias las puedo cambiar por otra receta o han de ser las camperas?
Gracias de antemano por vuestra contestación :up::coqueta:
Enlace al post

HOLA chicas maite me dices que mis compañeras se quedarán con la boca abierta :lol::D
Pues bien mi marido que me tiene muuuuu medía me ha dicho cuando me estaba vistiendo esta mañana, HAS PERDIDO, CARIÑO, :coqueta: el pobre también me verá cuando he cogido, pero se calla, pienso mas que nada es para tener la fiesta en paz y no enfadarme :duda: Bueno pues como os decía cuando me lo ha dicho no sabía que aunque lleve desde el martes; esta mañana cuando me he levantado, no me he podido resistir y me he pesado y tachan........ 2.400 gr. menos, :coqueta: yuhuuuuu, espero seguir tan animada porque la verdad por lo que se come no parece que se esté a dieta. Ya os contaré.
Bruji que cotilla soy pero gracias por tu información. Mira tú, era una duda que tenía yo presente. :beso::beso::beso: Para todas las gordis.

Enlace al post

Hola a todas chicas, el viernes finalmente no puede entrar :( ya que entre el trabajo, que llevo 14 dias de retraso de regla (imagino que por el susto) y demas factomes atmosfericos pues mi coco claro me dió la puntilla. :cry: De todas formas estoy contenta :wink: ya que a pesar de todo he perdido peso sin ir mas lejos 1.600k asi que como dice la esteban "ESTOY SUPER FELIZ" :wink: :wink: :wink:

POR CIERTO UNA ACLARACION SOBRE LA MANERA DE COMENZAR CADA SEMANA LA DIETA:

Lo mas normal es que si terminas con fuerte sigas con ligeros, ya que los platos fuertes no se pueden hacer de seguido, pero por el contrario los legeros sí y podría ser tambien un empujoncito semanal empezar siempre con ellos aunque los repitais.

Os pongo mis menus

VIERNES

Desayuno: café con tostadas
m/m:un yogur
comida:consomé de cocido y salmon a la plancha
m/t: un trozo de chocolate negro
cena:endalada de tomate con atun+fiambre de pavo

SABADO

Desayuno:zumo de naranja + pan con aceite
m/m: no tenia habre ni tiempo así que un chupa-chus
comida: paella (echa por mi mami) ummmm
m/t:piña natural
cena: pizza

DOMINGO

Desayuno:café con 2 magdalenas
m/m:un montadiato de salmon ahumado (4 dedos)
comida:alcachofas guisadas + trucha al horno
m/t:yogur
cena: ensalada de pimientos rojos con atun + una chuleta de sajonia

Eva guapa he vistos tus urones y son una pasada :D y las muñequitas me han encantado, :D nunca las habia visto :lol: como no tengo hijos ni sobrinas :lol: si las encuentro pillaré una porque verdaderamente las encuentro preciosas, :up: a pesar de mi edad aun me gustan los muñecos :lol::lol: .
Por cierto por lo de la bascula no te preocupes, :coqueta: pesate cuando te sientas motivada, a mí me pasa igual y hay semanas que ni la miro. :lol:

Duna 800grs está genial, :plas: tendras semanas de mas y otras de mennos perdida pero no te agobies porque lo del peso es muy relativo en cada persona :D e infuyen muchos factores que lo harán oscilar, :D sobre todo no te peses mas de una vez por semana, :mal: eso es muy importante ya que de un dia a otro el peso oscila tanto para mas ó para menos y eso nos confunde y no nos ayuda en absoluto. :mal:
La bebidas gaseosas mejor fuera de las comidas ya que hinchan mucho aunque sean light. :D

Maite felicidades, :plas: por tu perdida de peso y tu recuperacón aunque al igual que yo tendras que ir poko a poko. :)

Bisi te digo lo mismo que al resto 600grs en 3 días está genial, sigue así guapa :plas::plas:

Piruji bienvenida al grupo :plas::plas: ya verás como cuando pierdas tus compis del curro se queda con los ojos como platos. :lol::lol::lol:

Taky 1400 esta muy requetebien ( CALLA Y COME ) :lol::lol::lol:

Anaros como dice bruji rebienvenida :plas: y por cierto si que puedes empezar desde el principio sin problemas, :up: ah cuida el ordenata no queremos perderte la pista. :lol:

Bruji guapisima como me conoces :D ya sabes........ mi cabeza como siempre,...... pero menos mal que estas tú para que esto no decaiga. :up: Por cierto gracias por lo del agua, amí me pasa como al resto, no me dá sed.

Parpiro, referente a los de las patatas por las lentejas :mal: no se puede ya que cada semana está diseñada para seguirla así, unicamente se puede cambiar el orden, si te pone otro fuerte en lugar de empezar por el primero de esa lista cambialo por el que mas te apetezca ese dia.

Piruji acabo de ver lo que has perdido y te felicito guapa esta muy requetebien :plas::plas::plas:

Y al resto igual porque todas poneis vuestro granito de arena. :up:

Un besazo a todas las mencionadas y las que no. :beso: Mañana mas y recordad........ :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

HUY PERDÓN QUE ME HE EQUIVOCADO DE TECLA ES 1.4OO KGR.

:lol::lol::lol:

NO ENTRO MAS PORQUE LA INFORMATICA NO ES MI FUERTE, POR ESO NO TENGO FOTO NI TICKER NI SUBO RECETAS NI NA DE NA SOLO SE ESCRIBIR Y MIRA POR DONDE EN LO FUNDAMENTAL VA Y METO LA PATA :lol::lol::lol:

Enlace al post

HUY PERDÓN QUE ME HE EQUIVOCADO DE TECLA ES 1.4OO KGR.

:lol::lol::lol:

NO ENTRO MAS PORQUE LA INFORMATICA NO ES MI FUERTE, POR ESO NO TENGO FOTO NI TICKER NI SUBO RECETAS NI NA DE NA SOLO SE ESCRIBIR Y MIRA POR DONDE EN LO FUNDAMENTAL VA Y METO LA PATA :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: BUENO 1, 400 TAMBIEN ESTÁ FENOMENAL :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...