Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Gracias Yullss :up: En cuanto a lo de cambiar las patatas camperas por guisadas? es que me apetecen mas calentitas en invierno. Otra cuestión referente a la fruta: por la mañana puedo introducir los kivis, y puedo también comerme las naranjas en lugar de tomarlas en zumo? :duda:
Mil gracias :up::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, qué tal??
Yo hoy estoy un poco chof porque he dormido muy mal. Ayer cené las malditas gambas que tenía rodando y me hicieron daño... debían estar ya pasadas o algo.
Empiezo nueva semana y aunque me notaba más ligera me he puesto unos pantalones que me quedaban algo prietos y siguen igual, de todas formas enhorabuena a todas por esas pérdidas, están genial!!

DES: kiwi, colacao, zumo y 4 biscottes sin nada
MM: manzana
CM: espinacas y dos huevos a la plancha
MT: yogur
CN: ensalada y pollo a la plancha

Una cosa... estoy esperando mi chefomatic!!!!!! aisss qué ganas de que llegue!!! espero aprovecharla bien haciendo cosas muy ricassssssss (ya os pediré consejitos y eso jijijij)

Enlace al post

papiro, yo creo que si se puede cambiar la ensalada campera por un guiso de patatas.... yo pensaba hacerlo esta semana, pq me llena mas un plato de carne con patatas que la ensalada, ademas apetecen mas calentitas, a ver que nos dicen las expertas

Enlace al post

y tambien queria preguntar si esta semana puedo cambiar la pasta por arroz' date=' pq el domingo tengo comida familiar en casa y pensaba hacer arroz negro, y como esta semana no toca arroz, pero toca pasta si es posible lo cambio[/quote']

Buenos días a todas!
Según me contestó ayer Yullss no puedes cambiar la pasta por el arroz. Lo que si pueds es cambiar el orden, es decir, si ella pone en su lista como 1er. plato fuerte las patatas y el último la pasta, puedes cambiar el orden y comerte 1º la pasta y como último plato fuerte las patatas. No se si me explico? :duda:
Bueno solo he perdido 300grs. :cry: Ala ya lo he soltao :cry: No estoy muy descontenta porque tengo claro en lo que me he pasado :cry: También aunque dando el pecho debería gastar más por otro lado no tengo la regla y retengo. Cuando tuve a mi 2º hijo hice dieta y también al principio me costó bajar peso. :cry:
No quiero desanimarme, lo importante es que ya he empezado y que debo continuar :( Además puedo cambiar el peso en mi barrita!

Que tengais un buen día :wink:

Enlace al post

No te desanimes papiro, ya veras como poco a poco vas perdiendo......

yo creia que no pasaria nada por cambiar la pasta por arroz.....pues ese dia me tendre que saltar la dieta :nodigona: el arroz me parece muy socorrido para cuando tienes invitados, y no me apetece sacarles un plato de macarrones....... :duda:

Enlace al post

Hola chicas buenos días, madre mía como va esto de bien.
Hace tiempo que no podía entrar y me he tirado la torta leyendo, encima tengo tendinitis en un hombro y escribo como las tortugas.
Bueno, pues yo me pesé el viernes y he perdido 900 gramillos, no está mal, a ver si poquito a poco.
Y después de leerme todas las páginas:

Evasan: jo me encantan los hurones, qué bonitos son, son dóciles?? Ah, y las muñecas me parecen preciosísimas, qué pena que no las vendan en España. Y no te desanimes, que no eres ningún desastre, estamos todas igual, yo de junio aquí he ganado 10 kg. que había perdido, imagínate, si yo no soy desastre, pufff

Maite: es que he estado unos días sin conexión en casa, y en el curro estaba enseñando a una compi y no me he podido meter L, pero ya estoy aquí de nuevo.

Nui: no te agobies guapa, al principio y sobre todo si vienes de alguna dieta hipocalórica, es normal que engordes algo, como tu cuerpo no está acostumbrado a recibir hidratos, ahora no los suelta, je je, pero ya verás como en cuanto tu cuerpo vea que le sigues dando, empiezas a adelgazar, paciencia, que esto no es una carrera de fondo (lo digo yo, que soy una cagaprisas, ja ja)Ah yo también tengo la chefito y estoy encantada. Como dice Bruji pásate por el foro y verás qué de recetas ricas.

Piruji: bienvenida wapa, ya verás qué bien llevas la dieta. Jo me dejáis alucinada, 1,400 kg., está muuuuuuuuuuuuu bien.

Taky: campeona, 1,400 kg. está genial, sigue así que vas de maravilla, otro ejemplo a seguir ;-)

Duna: 800 gr. Está genial, ánimo, que esto está que arde.

Papiro: madre mía, ya con tres niños, yo estoy intentando quedarme embarazada desde hace un mes, a ver si un día de estos os doy la sorpresa. El de 1 mesecito tiene que estar pa comérselo. Y tú sí que lo estáis haciendo bien, 1,400, qué barbaridad.

Anaros: hola wapa, que hemos estado desaparecidas, pero ya volvemos al redil.
Yo también empecé por la primera semana el lunes pasado, porque ya no me acordaba por donde iba.

Bruji: estas chicas están hechas unas maestras ya, hay que ver lo rápido que avanzan. Tú no te preocupes por no perder una semana, que eres nuestro mejor ejemplo. :wink:

Yullss: hola wapa, cuanto tiempo, me alegro que hayas perdido tanto tú también, y espero que vayas recuperándote poquito a poco. A ver si se te pasan un poquito las dichosas migrañas.

Y ahora mi menú de hoy:
D: leche con cola-cao y bizcocho integral (es una prueba para los deberes de febrero, y está que te pasas, ya verás bruji)
MM: 2 mandarinas
C: cocidito e infusión
MT: 1 yogur desnatado
C: caldo de pollo y tortilla francesa con atún

chicas esto está superanimado, me encanta, voy a ver si puedo meterme más a menudo para no estar tan perdida

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Yullss :up: En cuanto a lo de cambiar las patatas camperas por guisadas? es que me apetecen mas calentitas en invierno. Otra cuestión referente a la fruta: por la mañana puedo introducir los kivis, y puedo también comerme las naranjas en lugar de tomarlas en zumo? :duda:
Mil gracias :up::coqueta:

Me imagino que no tengas problemas, es más, yo lo voy a hacer asi. Esta semana me toca ensalada campera y con el frio no apetece nada, asi que me haré un guisadito con patatas y costillitas o bien haré una ensalada templada de patatas.

Lo de las naranjas sin problemas. Por lo que he leido de otras dietas la naranja es mejor comersela entera o tomar el zumo sin colar, ya que en la pulpa es donde está toda la fibra de esa fruta.

:beso::beso:
Enlace al post

y tambien queria preguntar si esta semana puedo cambiar la pasta por arroz' date=' pq el domingo tengo comida familiar en casa y pensaba hacer arroz negro, y como esta semana no toca arroz, pero toca pasta si es posible lo cambio[/quote']

Si te toca arroz si lo puedes cambiar por pasta, pero la pasta por arroz... pues no se. Me encanta la pasta y no se me pasa por la cabeza cambiarla por arroz. A ver si luego entra Yullss y te lo aclara :D

Pues si les pones una lasaña o unos canelones o unos macarrones al horno quedas como una reina. Mis primos que suelen venir a comer una vez al mes a mi casa siempre me piden los macarrones :rico:

Enlace al post

EVASAN ya verás que contenta vas a estar con la chefito :DPAPIRO Felicidades por esos 300 gr menos, poco a poco :plas:COCI 900 gramos menos :o:o Enhorabuena :plas::plas::plas: Ya tengo ganas de probar ese bizcocho :D:D

Mi menú de hoy:
DES: Naranja, dos biscotes con mermelada
MM: Manzana
COM: Espinacas, merluza a la plancha, infusión
MT: Piña
CENA: Ensalada, lata de algo :nodigona: , infusión

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...