Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

A mí también me cuesta duna, no creas, y más en invierno, que el cuerpo no me pide agua. Yo en el curro lo llevo genial porque tengo el hábito de las tres botellitas, pero cuando llega el finde no bebo na de na, entre que me levanto más tarde y sales por ahí, no puedo beber tanta agua, porque yo soy como tú papiro, que no retengo :lol: y estoy todo el día camino del wc. Y si salimos fuera no es plan de estar todo el día parando para ir a algún baño :lol: , encima públicos, ajjjjjjjjj, qué asquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas:

He leido que esta demostrado que tomar pomelo en ayunas adelgaza, y he pensado que podiamos cambiar el zumo de naranja por el de pomelo un par de semanas ,a ver que notamos , ya se que no esta tan bueno, pero si compensa en la bascula a mi no me importa hacer el sacrificio.

Mas tarde entro para poner mi menu de hoy , que la cena no la tengo pensada aun.

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cocinova Son más que dóciles. Nunca han mordido a nadie y mira que los achuchamos y les hacemos perrerías, pero son muy muy buenos.
Son como cachorrillos de perro, duermen muchísimas horas al día (a ser posible recibiendo mimos), pero cuando están despiertos no paran de jugar y correr de un lado para otro. Son muy graciosos, hacen muchísma compañía y solo los sacas al parque si a ti te apetece.
En cuanto a las muñecas...ebay es nuestro amigo :lol:

Enlace al post

anaros a mí aunque suene raro me gusta el zumo de pomelo :wink: , y de vez en cuando sí que lo tomo. Por mí vale, lo cambiamos.
Eva: jo yo es que en casa de mis padres siempre he tenido perro, y ahora que vivo en un piso no puedo tenerlos porque me voy a las 7 de la mañana y no vuelvo hasta las 18.30, y no me gusta tenerlos todo el día sin sacarlos, a lo mejor los hurones son una opción. Tendría que decírselo a mi txurri.
Es que me parecen supergraciosos y si no hay que sacarlos mucho...
Y qué comen los hurones??
Pues las muñecas son una chulada, cuanto valen más o menos?

Enlace al post

Chicas muy buenasssss!
DunaTomo nota de tu receta de arroz negro, poniendole poquito alioli me vendrá bien para uno de los días del arroz.
Regaliz
Prueba con los pepinillos en vinagre cuando tengas ansiedad, yo sólo tuve un día me comi cuatro o cinco y ansiedad fuera y así pues no pequé....
Bruji
a ver si esta tarde puedo entrar en la página de fontbella me vendrá muy bien pillar algún truquillo para beber más agua pq :nodigona: es lo que más me cuesta y mira que estoy forzandome desde que leí que habías mandado a paseo tu celulitis bebiendo mucha agua :nodigona: pues a ver si lo consigo yo también y mando a mi celulitis donde se fue la tuya :wink:
Yulls
Espero que te encuentres mejor : cada vez que leo lo de tus dolores de cabeza me apeno porque mi madre esta como tú y llevo viendola sufrir toda la vida por ello.

Eva
Verás que maravilla lo de tu cheito yo tengo la chef200ti y estoy encantada de la vida con ella
papiro
Da igual si has bajado más o menos peso lo importante es eso BAJAR ya verás que cuando se empieza a perder te animas y está chupao...
:up:
anaros Coci
Hoy os he leido... menos mal pq ya iba a llamar a QUIEN SABE DONDE?me alegro de que esteis de vuelta, cuando empecé a ver el foro me leí todas las páginas del post y eso que os hechaba de menos.
Piruji
:plas::plas::plas::plas: Enhorabuena por el kilete cuatrocientos perdidos como dice yulls a por ellos que son pocos y cobardes
Yinka y Taky
Me parece que hoy no os he visto por aqui

mi menú de hoy
1/2 café con leche, mandarina y cereales(muy pocos)
mm: 1/2 cafe+ mandarina
comida: esparragos+filete
merienda: manzana+infusión
cena: caldo+ pescado
:beso::beso: y :up::up::up: ARRIBA LA OPERACIÓN POLVORON

Enlace al post

Cocinova Yo me los cogí precisamente porque siempre he tenido perro pero ahora al vivir de alquiler no puedo y lo necesito. No te creas que es como tener un hámster porque no tiene nada que ver, son como perrillos y no los tienes que sacar a la calle nunca si tú no quieres, eso sí, necesitan salir de la jaula bastante rato, pero con tenerlos por casa es suficiente. Además en sentido limpieza, son como los gatos, hacen sus cosillas en el esquinero y andando. Son carnívoros estrictos, pero lo más cómodo y equilibrado es darles pienso, los hay especiales para ellos de muy alta calidad.
Las muñecas, pues depende mucho del modelo, la más barata entre gastos de envío y todo el tema ronda los 100 euros y la más cara...bufff puede ser mucho dinero, 1000 y pico euros...y cosas así. Lo malo es que la primera te parece carísima pero cuando pillas carrerilla, no puedes parar! Yo ahora estoy esperando una muy especial que me regaló mi chico en nochebuena y no me llega hasta febrero o así y ya tengo unas ganassssssss

Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de los temas, no dudes en preguntarme.

Enlace al post

:lol::lol::lol: Que salada eres maite, mira que un dia veo en el telediario que me estan buscando :lol::lol::lol: . Mis hijas que me estroperon la pantalla del ordenador :( , creo que ya no podria vivir sin internet :nodigona: .

Duna yo tambien suelo alternar el zumo con kiwi, si no, no voy al baño.

Coci entonces nos animamos y cambiamos al pomelo, salvo que yullss diga lo contrario.

Y a todas las demas un saludo , que somos tantas que no me acuerdo de todas.

Estoooooo...que luego entro otra vez, que aun no he pensado la cena. Total , tanto rollo para luego cenar lo de siempre ...ensalada :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...