Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas!!! ya se qhe dixo q pasaba mañana pero ya me he empezado a mirar la dieta para así organizarme la compra... y me han surgido algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:
-En la media mañana pone 2biscotes de pan seco, puedo tomar una pulguita de pan de soja con pavo por ejemplo?es q entro a trabajar a las 8 y no llego a casa hasta las 15.30 y necesito "almorzar" bien pq recien levantada no me entra muxo...por supuesto pero procura ir cambiando me explico si comes pan para almorzar en el desayuno te tomas lo que pone en la media mañana, es importante que guardes 3 horas entre tomas
-la fideua entra en la categoria de pasta,no? si ya que es pasta
-los caldos o cremas de la cena pueden ser "preparadas"? perfectamente de brick
-y la mas importante no me gustan nada, nada,nada los esparragos :duda:puedo tomar por ejemplo champis o alcachofas??? sip
:dientes:ya que las verduras estan puestas para yulls de echo ella dice que pongamos las que mas nos gusten muchas gracias de antemano!!!

que coñazo tener que escribir algo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

salamanca91 cuando tibetana dice picadillo creo que se refiere a ensalada porque si te fijas dice: picadillo de tomate' date=' atún, maiz..[b'] efectivamente yo siempre he escuchado picadillo de tomate por eso lo llamo picadillo
Te pasa lo que a mi, que lees picadillo y piensas que es de carne...Por lo demás lo que dices así es; no se puede mezclar carne y pescado en la misma comida el unico pescado que puedes mezclar es si optas por ponerle al picadillo una lata de atun y de segundo comes carne, salchichas, pescado, etc, ni varios tipos de carne o pescado en la misma comida (eso he entendido yo por lo menos) una de las semanas toca barbacoa y puedes perfectamente mezclar cualquier carne, a excepción de la barbacoa lo normal es que si te comes un filete no comas mas carne al igual que el pescado y los primeros de la cena son pures/cremas de verduras o ensalada con los alimentos que les puedes echar y que vienen en la primera página. la cena creo que la he puesto bien clara porque en la primera página esta un poco liosa yo tube la suerte de que cuando la hacia coincidi con varias chicas que estaban hiendo al doctor de vallecas y tambien haberme leido todo el post

Dice que si alguna semana la haces mal a la siguiente hacer todos los dias comida ligera ninguna fuerte, esto sera si quieres bajar mas rapido pero si no es tu caso sigue con la siguiente semana porque la primera semana tiene tarea:lol:
Enlace al post

Dice que si alguna semana la haces mal a la siguiente hacer todos los dias comida ligera ninguna fuerte' date=' esto sera si quieres bajar mas rapido pero si no es tu caso sigue con la siguiente semana porque la primera semana tiene tarea:lol:[/quote']
Porras, eso no lo había leido o no lo había querido asimilar. Nones, nones, nones :cry::cry::cry::cry:. Ni hablar del peluquín. Entonaré el mea culpa, pero toda la semana a esparragos/alcachofas me tiene que recoger en parihuelas.:coqueta:Jejeje, bastante que no hago los 4 fuertes de la primera, hoy andaré el doble

Enlace al post

hola a todas desde hoy me uno a vosotras estoy leyendome todas la spaginas poco a poco y me han surgido algunas dudas a ver si me podeis ayudar:
1- el pan tambien pueden ser picos???
2-los primeros y segundos tienen que ser en ese orden o se pueden intercambiar o ir comiendolos a la vez?? ( es decir si me tocan verduras y de segundo carne y me como unos pimientos y un flelete los puedo ir comiendo a la vez)
3- a las galletas del desayuno tambien se le puede poner mermelada y mantequilla ??
bueno por hoy es todo ,gracias

Enlace al post

Hola:
Hablando el otro día con un compi resulta que hace años ella tb. fue al médico de Vallecas. Me ha pasado su dieta así que os la pongo porque es igual pero como era un poco adaptado a los gustos pues tiene ligeras modificaciones. Así si alguien tiene que perder mucho peso como yo pues tiene más semanas para seguirla.

LAS NORMAS BÁSICAS SON IGUALES SALVO QUE A ELLA TAMPOCO LA DEJABA TOMAR MAÍZ (La Yulls prohibe los guisantes.En esta ni guisantes ni maíz)

DESAYUNO: Zumo de naranja
Leche con café o colacao
2 biscotes con mantequilla y mermelada ó 2/3 galletas maría
(como veís a ella no le dejaba las magdalenas, los croisant...)

MEDIA MAÑANA: Una pulquita (otra diferencia con la Yulls) de lo más te guste. Entiendase que no te la vas a zampar de calamares rebozados, pero si de jamón serrano, o york, o salchichón..Y por pulguita entendemos que no son más de 4 dedos de pan.

MERIENDAS: ó 2 yogures desnatados ó 2 piezas de fruta ó 2 quesitos desnatados.

CENAS: Igualitas a la Yulls.

Hasta aquí los desayunos, medias mañanas, meriendas y cenas a no ser que se indique especificamente en la semana son siempre iguales

PRIMERA SEMANA

Igual que la Yulls sólo que ella los días débiles en lugar de esparragos tomaba alcachofas

SEGUNDA SEMANA

Los fuertes: 1 día legumbre
1 día pasta
1 día guiso de patatas

los light: 1 día judías verdes y 2º lo de siempre (carne, pescado o pollo)
1 acelgas y el 2º
1 día tortilla francesa rellena de lo que quieras menos de patata y 2º plato
1 día caldo y 2º plato

TERCERA SEMANA

Fuertes: 1 arroz
1 día pollo asado con patata asada
1 día albondigas o 2/3 hamburguesas acompañadas de ensalada

Lights: 1 día caldo+2º
tortilla+2º
pimientos asados+2º
y el día que queda se repite el que más os guste de los light

Las cenas aquí hay dos cambios: 1 noche pizza y un par de noches se puede sustituir el 1 plato por un bol de frutas. Es MUY IMPORTANTE QUE NO SE TOME LA FRUTA SOLA; 1º bol de fruta+2 º como siempre (carne, pescado o pollo)

CUARTA SEMANA:

Fuertes: 1 día pasta
1 legumbres
1 patata

Light: 1 judías verdes+2º
1 espinacas o acelgas+segundo
1 caldo+2º
1 esparragos verdes a la plancha o berenjena a la plancha o pimientos rojos asados+2º

En esta semana permite la variante de el bol de fruta+1º plato y además un PASTELITO O BOLLO O HELADO O CHOCOLATINA que sustituya una merienda.

QUINTA SEMANA

Fuertes: 1 arroz
1 legumbres
1 pollo asado con patata asada

Lights: 1 esparragos o alcachofas+2º
1 tortilla francesa+2º
2 días caldo+2º

Esta semana se puede tomar un día para cenar ensalada+SANDWICH MIXTOOO
Y un PASTELITO para sustituir una merienda

Me tengo que ir, mañana sigo

Enlace al post

hola a todas desde hoy me uno a vosotras estoy leyendome todas la spaginas poco a poco y me han surgido algunas dudas a ver si me podeis ayudar:
1- el pan tambien pueden ser picos???
2-los primeros y segundos tienen que ser en ese orden o se pueden intercambiar o ir comiendolos a la vez?? ( es decir si me tocan verduras y de segundo carne y me como unos pimientos y un flelete los puedo ir comiendo a la vez)
3- a las galletas del desayuno tambien se le puede poner mermelada y mantequilla ??
bueno por hoy es todo ,gracias

Hola Megan, bienvenida:

1-Noooooo, , los picos malos, engordan, caca. Mira:" Al igual que el pan, los colines, picos o rosquillas se elaboran con harina, agua y sal. Es este caso el colín ha perdido el agua y el pan reciente no.Por ello a igual cantidad (peso) de colines y de pan, tendrán más calorías los colines ya que casi todo su peso es de "alimento" y el pan tiene menor parte de "alimento" y mayor parte de agua, que no tiene calorías y por ello no engorda" ( AUNQUE LO MISMO LE PASA AL PAN TOSTADO O BISCOTTE Y ES LO QUE MANDA ESTE DOCTOR :o:o). Yo no lo cambiaría por si las moscas.
2-Sí, no hay problema- El orden de los factores no altera que vayan a parar los pimientos y el filete a la panza
3-No, las galletas ya tienen bastante grasa saturada, la mantequilla y la mermelada se la puedes añadir a los biscottes
Enlace al post

Hola chicas!!! os dejo mi menu de hoy a ver qos parece... para desayunar he tomado un vaso de leche con cola cao light y 3galletas integrales con fibra, no he tomado nada a media mñana pq he desayunado tarde (a las 10.30) a la 13 he comido champiñones y luego dos filetes de pechuga, en la merienda un zumo (estaba trabajando) y ahora he cenado caldo y una tortilla francesa con atun...cm lo veis???
mañana hare comida "fuerte", lentejas...y xa cenar pure con algo de pescado... y vosotras q tal vais???
besitos

Enlace al post

Buenas noches a todas,me he pesado esta mañana y pesaba 68.500 y mido 1.60 con lo cual me sobran 10 kilitos,
Me he puesto manos a la obra y he comenzado el régimen,
desayuno:zumo de naranja+te con leche+tostada con aceite
media mañana :te rojo
comida: espárragos con mayonesa+filete ternera+te rojo
merienda:mandarinas
cena : puré de verduras+salchichas pavo+te rojo

Enlace al post

hola os pongo lo que comi ayer a ver si esta bien ok que todavia estoy un poco perdida:
desayuno: cafe con leche y 2 biscotes integrales con mantequilla y mermelada
media mañana: un poco de jamon york
comida: esparragos con un poco de mayonesa y pechuga de pollo ( con pan rayao ya que me habia sobrado del dia anterior de la cena de la peque asi que me la como igual) no creo que sea tan malo no????
merienda: un cafe con leche con 2 galletas ( es que me apetecia algo calentito)
cena: pimientos rellenos al horno con setas y jamon, esta bien no?? ya que pregunte antes si se podia mezclar el primero con el segundo y me dijisteis que si asi que creo que lo hice bien, bueno ahora porfi las expertas que me corrijan gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...