Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas, que no he podido entrar hasta ahora, que tal el finde?, yo :nodigona: me pasé un poquito :cry::cry:

Menú sabado

DE: café con leche y 2 tostadas con mantequilla y mermelada de naranja amarga,se puede?, es que es la que me gusta
MM. no hice, que desayune tarde
CO: esparragos con mahonesa y albondigas sin la salsa + infusión
MT: infusión
CE ensalada + taquitos de jamón, se puede?

Menú domingo

DE: café con leche+ 2 tostadas igual que el sabado
MM: no hice
CO: UNA HAMBUERGUESA MUYYYY COMPLETA :nodigona::nodigona::cry::cry::cry: :
MT: no hice
CE: para compensar 2 naranjas y un kiwi ( compense?)

Hoy ya me estoy portando super bien :dientes::dientes::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chiquitinas: Ya estoy por aqui, que ya he visto que alguna me ha echado en falta, pero es que hasta esta hora salvo el fin de semana, no puedo entrar. Bueno, me tocaba pesarme y he bajado, 2 kilos justos, pero no me hacen ilusión, porque en mi primera semana, ya se que son liquido retenido y ademas yo hasta los 6 o 7 kilos los bajo bien y mi problema es pasar esa meta. De todas maneras estoy un poco de bajon, por rollos familiares y eso me hece estar asi.
Mi comida de hoy:
Pelin de zumo con las pastillas
Cortado
Cortado
Mediodia: Lasaña e infusión.
MT: manzana y café
Cena:Ensalada de pimientos con escarola y queso burgos
Hamburguesa y Infusión
Felicidades a todas, hoy no tengo mas ganas de comentar cosas, para mañana, estaré mejor ( eso espero )

Enlace al post

Hola chicas, que no he podido entrar hasta ahora, que tal el finde?, yo :nodigona: me pasé un poquito :cry::cry:

Menú sabado

DE: café con leche y 2 tostadas con mantequilla y mermelada de naranja amarga,se puede?, es que es la que me gusta si se puede
MM. no hice, que desayune tarde
CO: esparragos con mahonesa y albondigas sin la salsa + infusión
MT: infusión
CE ensalada + taquitos de jamón, se puede? Siiii

Menú domingo

DE: café con leche+ 2 tostadas igual que el sabado
MM: no hice
CO: UNA HAMBUERGUESA MUYYYY COMPLETA :nodigona::nodigona::cry::cry::cry: :
MT: no hice
CE: para compensar 2 naranjas y un kiwi ( compense?) No, no compensaste :(
Hoy ya me estoy portando super bien :dientes::dientes::beso::beso:

Te explico lo de la compensación de la cena del domingo. Las frutas no se pueden cenar solas, si a esa cena le hubieses sumado alguna proteina detrás estaría genial (una latita de atun, un filete a la plancha, una salchicha,...)

Pero que tampoco está tan mal, no llores, tu tómatelo como si fuese un dia de comida fuerte y listo. Haz borrón y cuenta nueva

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Llevo un dia de perros en la oficina y me imagino que lo que queda de enero será asi. Intentaré entrar a saludaros y a ayudaros con las dudas pero no prometo nada :(

Y lo peor de todo que con el estres del curro y de los médicos (que me toca esta semana) me da por comer todo lo que se cruza en mi camino, y no me vale con una manzana NO, tiene que ser pan o chocolate o ..., vamos hidratos principalmente :cry::cry::cry:

Asi que nada, intentaré cerrar la boca lo máximo posible y subir el consumo de tabaco hasta que pase el mes porque si no me da que voy a cagarla toda con la dieta. Si ya sabía yo que en cuanto llegase la época de más jaleo, con el estres iba a comerme hasta los folios :cry::cry::cry::cry::cry:

Menudo rollo que os he soltado (perdón), y todo esto pa deciros que igual no me veis por aqui en unos dias :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

YINKA hija animate, que pa cuatro dias que vivimos.... :D .

BRUJI tan atareada como siempre, eres una maquina :up: , y controla esos ataques de hambre canina :lol: a ver si vas estropear ahora tanto sacrificio :wink: , eres mi ejemplo a seguir :lol::lol: .

Y ahora ya mi menu, empiezo por la semana primera:

d. 1 kiwi, un trozo de bizcocho de naranja y taza de cola cao.
mm. 1 mandarina.
c. esparragos con mayonesa y chuleta de cerdo a la plancha.
mt. 1 yogur descremado.
cn. ensalada de tomate y atun y 1 vuelta y vuelta de campofrio ( que son mu apañaos).

Buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Yinka dos kilitos vamos pa hacerte la ola y todo. Bruji guapa estas en todo eres como una mami muchas gracias por ponerte a nuestra disposición eres un cielo, eva ya decía yo que esas muñecas eran lindísimas...anaros me alegro que tengas el monitor arreglaito :beso::beso: para tod@s
Enlace al post

Hello!!!!!!!!!!!
¿q tal el finde chicas? Bueno, os cuento mi menú de hoy. No sé, la verdad es q yo no me encuentro más delgada, jo, me noto hinchada :(
Ahí voy:
DES: zumo de naranja + café con leche + 4 biscotes con mantequilla y mermelada
MM: una mandarina
CO: judías verdes con un poquito de jamón + 1 huevo cocido y 2 biscotes
MT: yogur desnatado
CE: antes de cenar piqué dos pepinillos de esos en vinagre agridulces, de conserva, q ricos! Luego para cenar un platazo de espinacas frescas con un tomatito y una pechugota a la plancha... así todo mezclado, como ensalada, muy rico!
besotes!
:coqueta::beso:

Enlace al post

Bisi releyendo los mensajes del principio, donde Yullss responde a muchas dudas, en uno dice que por la noche no se debe tomar espinacas, canónigos o escarola (pag. 6) También leí que debemos tomar un 1º y un 2º y no los dos mezclados en las cenas.
Me sabe mal arruinarte la cena de ayer que debía estar riquísima :nodigona:
También Yulls explica que es normal sentirte hinchada cuando te va a venir la regla, quizá ese es tu caso :duda::beso:

Enlace al post

Hola chicas.. debo confesar que ayer pequé.
Mi chico me había pedido que le viese unos polos y claro me fui de tiendas. Al ver ropa tan chula que no me valía me entró un bajón y al llegar a casa me pegué un atracónnnnn....nada de chuches ni cosas así, pero en medio de la tarde (después de haber comido las acelgas) me metí un platazo de ensalada de pasta entre pecho y espalda que pa'que y dos magdalenas. Lo sé, soy lo peor!
Eso sí, luego no cené nada porque obviamente no tenía hambre ni ganas. :nodigona:
Lo contaré como día fuerte y hoy haré otro ligero... a ver si no hago nada raro esta vez. Miedo me da porque me tengo que pasar el día metida en casa estudiando y es cuando la ansiedad aprieta, pero en fin, es lo que hay. Las épocas de exámenes para mí son lo peor.
Bueno os pongo ya mi menú de hoy:

DES: colacao, zumo y pan con tomate
MM: naranja
CM: gazpacho y pollo a la plancha
MT: manzana
CN: ensalada y una lata de sardinas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...