Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Jooooo me dáis muchísima envidiaaaaaa!!!
Sobre todo, tengo curiosidad de saber si a mí también me funciona esta dieta, porque por ahora en volumen no lo noto y siento que como mucho...
Creo que este fin de semana me voy a atrever a pesarme y poner mi ticker :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evasan: madre mía me has dejado muerta con el precio de las muñecas, la verdad que son chulísimas, pero no sé yo si me animaré, aunque seguro que todo es empezar, jaja.
Ayer le comenté lo de los hurones a mi txurri y me dice “pero no huelen mucho?, y le dije que creía que no. En fin, no le vi muy convencido, a ver si le voy animando.
Ah, y no eres lo peor, que eso nos pasa a todos, yo algún día también me he dado un atracón a media tarde, que es mi momento más crítico. Compensa con los días ligeros y ya está, no lo pienses más.

Maite: wapa, que ya estamos aquí otra vez, si es que esto de no tener pc es un asquito.
Yo ahora me meto cuando puedo, pero leche como escribimos, esto está superanimado, me encanta.

Anaros: que ya he empezado con el zumo de pomelo, como no se pueda la liamos, je je. A ver si entra Yulls y nos dice. A mí tampoco me sabe tan mal, me lo bebo rápido, eso sí.

Taky: taquitos de jamón si se puede para cenar

Yinka: pero como que no te hace ilusión, me cachis en la mar, que 2 kg. es mucho, y anímate preciosa, que ya verás como los problemillas se van solucionando.

Bruji: sé fuerte, hazte infusiones a mogollón, yo bebo agua cuando tengo hambre, a ver si así te ayuda. Aunque sé que es difícil, que a mí los nervios me dan por lo mismo. Pero tú adelante, que eres nuestro ejemplo.

Bisi: lo que te dice papiro, no mezcles, espinacas mejor no, pero si tienes mono, cómete primero las espinacas, y luego el pollo.

Duna: a ver si nos lo aclara yulls, porque yo nunca cambio la pasta por arroz. Ah y las cantidades son libres, pero entiéndeme, raciones normales, no es plan de meterse 1 kg. de carne o pescado. Pero 1 vaso de gazpacho y 1 rodaja de salmón, ideal.

Reme: emhorabuena por la pérdida wapa, jamón si se puede por la noche. Lo demás ya te lo ha contestado duna.

Webstela: poquito a poco, si tienes varias comidas fuera de casa, compensa con ligeros, yo este sábado tengo un cumple también, así es que la semana que viene haré más ligeros.
Chicas, yo lo de los biscotes pensaba que eran 8 para todo el día, pero tampoco lo sé, porque como siempre he hecho hipocalóricas, no echo de menos el pan.

Regalizz, yo no sé si es normal lo de tener hambre de noche, pero a mí también me pasaba, con esta dieta ahora no, pero yo encima me levanto dormida y no sé ni lo que como, al día siguiente a veces ni me acuerdo que he comido, pero los morros llenos de
chocolate me delatan, ja ja

Nui: ves como sí que funciona, poquito a poco, yo perdí 900 gr. la semana pasada, a ver qué tal esta, que de momento me estoy portando bien, cruzaremos los dedos.
4 kg. es mucha diferencia de una báscula a otra, yo también me peso en pelotillas, y la diferencia vestida con zapatos es de unos 2 kg. Pésate en la tuya que es más cómodo, y vas viendo la evolución.
Bueno mis niñas, un besazo.
Ah mi menú.

D: zumo pomelo, leche con cola-cao y trocito bizcocho integral
MM: yogur desnatado
C: espárragos y salmón a la plancha
MT: 2 mandarinas
C: todavía no lo sé...

Enlace al post

Hola Cocinova!
Pues a ver, los hurones macho, cuando están en celo, huelen mucho y muy fuerte, pero lo más recomendable es que si no lo vas a tener para cría es castrarlos, no solo por el olor, sino porque ellos sufren mucho con los celos.
Las hembras por ejemplo, no huelen nada ni con celo ni sin él, pero si no las cruzas y tienen el celo pueden llegar a morir, porque seguirán en celo continuamente y les producirá una anemia.
Yo a los míos los tengo castraditos a los dos.
Luego hay otra cosa, las glándulas suprearrenales. Los hurones tienen las mismas glándulas que las mofetas, esas que liberan como ataque/defensa que huelen tan mal...
Eso no les produce ningún tipo de olor, salvo cuando las echan, que son pocas veces (un susto muy muy grande) o de vez en cuando para "liberarse" como quien se tira un pedete... xDDD
En mi caso, Marvel, no tiene las glándulas porque ya me lo vendieron así, pero Trama sí y no hay ningún problema. Además extirárselas les puede traer futuros problemas.
Tu casa olerá como la de cualquier persona que tenga mascota o es que los perros no huelen? es cierto que los hurones huelen de manera especial, pero te puedo decir que no conozco a nadie que haya dejado de tenerlos por ese motivo y en cuanto te acostumbras te chifla. Lo que sí tienes que tener limpito es su espacio, por lo demás, ningún problema.
No sé de dónde eres, pero lo mejor sería que os acercáseis a alguna tienda a ver alguno o quedar con alguien que tenga, sé que parece muy complicado, pero si te pasas por un foro de hurones, enseguida podrás enterarte de alguna kedada en tu zona y acercarte a echar un vistazo y toquetear unos cuantos. Hay muchos colores y patrones diferentes, sería bueno que los vieses todos.

Enlace al post

enhorabuena maite :plas:

Eva, animate a pesarte...... ver que pierdes aunque sea un poquito anima mucho...... yo tb como mucho, pero aun asi he perdido bastante y llevo una semana..... lo que he conseguido no picar entre horas, y hacer las comidas ajustandome a la dieta......

Enlace al post

YULLSS

¿Se puede cambiar la pasta por arroz en la segunda semana???

ayer lo estuvimos comentando, y me dijeron las chicas que el arroz por pasta si, pero al reves tenemos dudas.......

ya me diras :beso:

Hola Duna guapa a ver los menus se pueden cambiar por alimentos similares, las semanas varian y si los fijais la pasta y el arroz no coinciden nunca, ademas el arroz tenemos que dejar de tomarlo si tenemos la regla, pero claro siempre se puende hacer escepciones así que si un dia te surge un compromiso lo puedes cambiar sin problema tanto la pasta por el arroz ó viceversa, pero lo que si haya que tener en cuenta es que si esa semana tomaste arroz ó pasta a la siguiente tenemos que tomar lo contrario.

Besitos guapa y perdon por no haber contestado antes, me ha sido imposible. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas:

He leido que esta demostrado que tomar pomelo en ayunas adelgaza, y he pensado que podiamos cambiar el zumo de naranja por el de pomelo un par de semanas ,a ver que notamos , ya se que no esta tan bueno, pero si compensa en la bascula a mi no me importa hacer el sacrificio.

Mas tarde entro para poner mi menu de hoy , que la cena no la tengo pensada aun.

Besitos :beso::beso::beso:

Hola anaros guapa he leido lo del pomelo y me parece perfecto, es verdad que ayuda para adelgazar, así a la que le guste adelante ya que todo lo que nos venga bien para perder peso esta genial.

Besetes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas luego entro a leeros y a poneros mi menú' date=' sólo he entrado un momento a contaros que hoy he terminado mi primera semana y la he acabado de lujo :D:D:D:D:D -1.900 :D kg casi dos kiletes 8)8)8) tooooy contentiiiiiiiiiisima[/quote']

Maite muchas felicidades guapa esta genial. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...