Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

otra duda: ¿se pueden tomar frutos secos?p ej. para media mañana o media tarde un puñadito de frutos secos en vez de la fruta o el yogur

duna de momento los frutos secos no porque son muy caloricos, :mal: yo le pregunte por las pipas y me dijo que ni se me ocurriera, :cry: y es una pena porque a mí me calman un monton, en fin debemos pensar que estamos a dieta y que no se puede comer todo lo que queramos unque comamos casi de todo :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anaros, qué bien que ya no haya viento, al menos puedes hacer tu vida norma sin temer que te venga volando cualquier cosa :nodigona:

Duna, yo la he comprado en la página web oficial www.industex.com y genial, en 3 días en casa y me ha costado 123 euros.
Ocupa más o menos lo mismo que un microondas, aunque es quizá un poco más alto. Yo estoy deseando estrenarla pero no sé qué hacer :duda:

Yinka, de lo que hablas se llama potomanía, yo cuando me obsesioné de más con mi peso la padecí... no era capaz de oir un grifo sin beber y me bebía unos 10 litros al día... ahora sigo bebiendo mucho, entre unos 3-5 litros de media, pero bueno ya no es algo preocupante.

:beso:

Eva que gozada con la chefo, :up: voy a mirarla porque a mi tambien me ha dado envidia, ademas ese precio lo veo mas razonable, porque he visto otras por ahí que para mí tienen unos precios prohibitivos, ademas con el poco tiempo que tengo para cocinar me vendria muy bien, asi que cuando la estrenes ya nos contará como vá y si es verdad que quita tiempo y salen ricas las comiditas :lol::lol::lol:
Enlace al post

:nodigona::nodigona: chicas que envidia e dais con lo de beber tanta agua a mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas el hacerlo :evil: voy a mirar el link que dejo bruji de fontbella a ver si....
des:nada (no me ha dado tiempo, jo voy a tener que salir de la cama media hora antes, pero con lo tarde que tengo que acostarme...)
mm: cafetin+minibocadillo de jamón
comida. tortilla de espinacas+filetes(dos pequeños)+infusión
mt:dos mandarinas
cena:caldo+pescado+infusión
que animaito sigue esto como me gusta....
:cry::cry::cry: se me olvidaba contaros que esta mañana han repartido gominolas en el trabajo y me he zampao 6 :nodigona: con lo bien que voy....si cuando me pese el viernes he recuperao algo me paso a la dieta de los PUNTOS ....de los puntos que me voy a dar pa coserme la boca y no poder comer :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: a mi con el agua me pasa igual :lol::lol::lol: y lo de la dieta de puntos pos no lo veo bien :lol::lol: mujer no seas tan drastica y prueba unicamente a cerra la boca :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola a tod@s!!!
HE estado leyendo la dieta yulls y he decidido animarme. Mañana empiezo sin falta. Llevo una temporada que me veo horrorosa, la ropa no me vale y...en fin, que necesito ponerme a dieta en serio YA!!!.
Ya he planeado mis menús para mañana, os los pongo haber que opinais:

DESAYUNO: Zumo de 2 Naranjas, Café con leche y 4 galletas María
integral.
MEDIA MAÑANA: Un Actimel
COMIDA: Pollo guisado, un biscote y ensalada de tomate
MERIENDA: Zumo de naranja
CENA: Tortilla francesa con pavo.

YA me direis si es correcto vale??
MUchas gracias

Hola anita y bienvenida, a ver como dice Yinka lo de tú menú estaria bien si no fuera la primera semana que es la mas crucial porque actua de choque al ser su primer y principal plato los esparragos que son muy diureticos.

Paso a corregirte

desayuno: :up:
m/m: :up:
comida: ahí deberias de haber tomado unos esparragos de primero y de segundo el pollo ( de todas formas no esta tan mal)
m/t: :up:
cena: :up: aunque le falta el primero ( caldo, enasalda de tomate, etc)

Esta bastante bien así que pa lante ya verás como lo notas :)

Besos y ya sabes aquí estamos para la que necesites :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: yo la de Taurus

Hola chicas.. os estoy leyendo y os quiero comentar a mí Los REYES ME han traido la MY COOK de Taurus.... similar a thermomix y a chef 2000 . De momento estoy bastante contenta voy haciendo cosillas.
Ventajas: No sobra comida y así no hay restos por la nevera.... (como suele pasar a menudo).... e Inconvenientes: que si alguien quiere repetir como puede ser mi maridín...... No hay para repetir jejejeje :lol::lol::lol:

Hola sagi yo voy a echar un vistazo, y a comparar precios a ver que tal, el caso es que me quite tiempo en la cocina, :D y si no sobra mejor así no repetimos y no engordamos :lol::lol::lol:

Besetes :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todas, no os puedo nombrar una por una porque cuando le doy para publicar respuesta se me olvidan los nombres, ya que cada vez somos más. BIENNNNNNNN....me acuerdo de PAPIRO YINKA EVASAM y poco más pero os leo a todas, y como puedo entrar muy poco no se si lo conseguiré.
Bueno a lo que iba, CADA DÍA ME GUSTA MAS LA BÁSCULA la tengo enfrente de la taza del wc y antes cuando me sentaba ha hacer mis necesidades la miraba con una cara de indiferencia, cosa que ahora, no veas como la miro de contenta. ¿porqué será' pues porque la

la 1ª SEMANA me ha respondido que peso.............

2.100 Kg. menos. :dientes::dientes::beso::beso: para todas

os iré informando.

:plas::plas::plas::plas: Madre de Dios piruji muchas felicidades, esto bien echo funciona :lol::lol::lol:

Ah y no te preocupes por nombrarnos, a mí me pasa igual, entro tarde y me leo todo de tiron y me es imposible acordarme de todo, así que cito que es mas socorriodo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Re: Hola

Chicas de que haceis vosotras la crema de verduras?Solo puede llevar una verdura?Es que el pure de calabacin a ese hay que echarle patata y un quesito y no se si eso vale,pero de todas maneras los comprados tb llevan

Y el caldito?

Hola nui, los pures deben ser unicamente de verdura, no deben de llevar patata porque ademas es hidrato y no es muy recomendable en la cena, al igula que el queso, a no ser que sea quesitos tipo caserio, ó tipo burgos, yo no los hago porque los purés y las cremas no me gustan, pero seguro que las demas sabrán darte alguana receta. Referente a los caldos pueden ser de los que mas te guste, de cocido, verduras, pescado y le puedes echar si quieres algo de jamoncito para darle sabor ó incluso un huevito.
Tambien los puedes comprar de esos ya echos, para cuando no te apetezca cocinar :wink:

Besitos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...