Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenas noches!
Yo no tengo chef o matic pero tengo una bifinet, ¿que qué es eso? pues una máquina para hacer pan. La compré hace casi un año y de tres panes solo uno me ha salido bien :cry: . Si alguna de vosotras la tiene decídmelo a ver si me puede ayudar. Es que me hago un lío con el tema de la levadura y hasta que no le coja el truquillo no voy a parar!

Hasta mañana :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Piruji, que bien!!!!!! 2.100Kg :o:o:o

yo ayer volvi a pecar, me regalaron un salchichon iberico y antes de cenar comi salchichon con pan......

y creo que me he engordado algo, pq en toda la semana no tenia nada de tripilla y hoy ya tengo (no solo es lo de ayer, es que esta semana lo estoy haciendo muy mal) :cry:

a ver mañana que dice la báscula, pero ya puedo ponerme las pilas........

Enlace al post

Re: Hola

Chicas de que haceis vosotras la crema de verduras?Solo puede llevar una verdura?Es que el pure de calabacin a ese hay que echarle patata y un quesito y no se si eso vale,pero de todas maneras los comprados tb llevan

Y el caldito?

Hola nui, los pures deben ser unicamente de verdura, no deben de llevar patata porque ademas es hidrato y no es muy recomendable en la cena, al igula que el queso, a no ser que sea quesitos tipo caserio, ó tipo burgos, yo no los hago porque los purés y las cremas no me gustan, pero seguro que las demas sabrán darte alguana receta. Referente a los caldos pueden ser de los que mas te guste, de cocido, verduras, pescado y le puedes echar si quieres algo de jamoncito para darle sabor ó incluso un huevito.
Tambien los puedes comprar de esos ya echos, para cuando no te apetezca cocinar :wink:

Besitos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Yulls cariño,pues al final haré un pure de calabacin con quesitos de esos tipo del caserio pero light,esta muy bueno,si puedes lo pruebas veras como te gusta asi el pure.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches!
Yo no tengo chef o matic pero tengo una bifinet, ¿que qué es eso? pues una máquina para hacer pan. La compré hace casi un año y de tres panes solo uno me ha salido bien :cry: . Si alguna de vosotras la tiene decídmelo a ver si me puede ayudar. Es que me hago un lío con el tema de la levadura y hasta que no le coja el truquillo no voy a parar!

Papiro en el foro donde sale las recetas de la chef,y de las otras makinas,tb hay gente que tiene la bifinet y otras similares,luego te das unas vueltecilla por ahi y le echas un vistazo.

Enlace al post

Hola

Hola chiketas que tal llevais la dieta?

Yo estoy deseando que llegue el sábado para ver los resultados.

Hay va mi dieta

D:cola cao,zumo de naranja,y dos tostadas con mermelada

MM-Nada me tomaré una infusion pq desayune tarde

C.Ensalada campera,e infusión

M.Yogur

C.Crema de verdura,y salchichas.

Enlace al post

hola a todas, no os puedo nombrar una por una porque cuando le doy para publicar respuesta se me olvidan los nombres, ya que cada vez somos más. BIENNNNNNNN....me acuerdo de PAPIRO YINKA EVASAM y poco más pero os leo a todas, y como puedo entrar muy poco no se si lo conseguiré.
Bueno a lo que iba, CADA DÍA ME GUSTA MAS LA BÁSCULA la tengo enfrente de la taza del wc y antes cuando me sentaba ha hacer mis necesidades la miraba con una cara de indiferencia, cosa que ahora, no veas como la miro de contenta. ¿porqué será' pues porque la

la 1ª SEMANA me ha respondido que peso.............

2.100 Kg. menos. :dientes::dientes::beso::beso: para todas os iré informando.

Nenaaaaaaaa en una semana :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
Enlace al post

Ole' date='Ole, Ole,Oleeeeeeeeeeee, que me ha salidoooooooooo :lol::lol::lol: gracias cocinova por ayudarme, ya he aprendido algo más de este trasto, que contenta estoy :dientes::dientes:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: CONSEGUIDO :lol::lol::lol: A MI TAMBIEN ME COSTÓ AL PRINCIPIO :plas::plas::plas:

Es que soy de torpona :nodigona::nodigona: y eso que desde que estoy en el foro he aprendido cosillas ......así que imaginaté al principio :nodigona: :nodigona:casi, casi me daba miedo cojer el ratón porque odio esos animalejos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches!

Hasta mañana :coqueta:[/quote

Pues yo tambien la tengo, pero no te puedo ayudar porque igual que tú me lio que es un contento, con el tiempo de levado, que si la quiero parar no se cuando, así que si alguien la tiene a mí tambien me vendria bien una ayudita :dientes::dientes:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!!!

Hoy es San Antonio de los animales y es fiesta en mi pueblo. Nos vamos toda la familia a ver como bendicen a las mascotas. No será un buen día para seguir la dieta porque comeremos fuera, de toda formas no picaré e intentaré pedir algún plato único sin postre. Ya os contaré.

Duna yo tampoco lo estoy haciendo muy bien :mal: No creo que me haya engordado, pero de adelgazar seguro que nada de nada. Según la báscula igual vuelvo a empezar por la 1ª semana. Ya veré :(

Esta noche os pongo lo que he comido, si es que no tengo muchos remordimientos :nodigona:

Lo de la chefo me está gustando, pero se que con la Bifinett(la panificadora) también puedo cocinar, o sea que no voy a poner un trasto más en la encimera.

Hasta luego :wink: :coqueta:

Enlace al post

Buenas noches!

Papiro en el foro donde sale las recetas de la chef,y de las otras makinas,tb hay gente que tiene la bifinet y otras similares,luego te das unas vueltecilla por ahi y le echas un vistazo.

Gracias guapa con tú permiso yo tambien aprovecho la respuesta :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...