Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola guapas, que tal vamos, mañana a pesarnos eh? :nodigona: .

Nui, yo a la crema de verduras le echo cebolla, pimiento verde, zanahoria, calabaza y calabacin, tambien una patata pequeña , ya se que no se puede pero es para que espese un poquito. Tambien le añado una pastilla de knorr ( o avecrem) de hortalizas, un poquito de sal y un chorrito de aceite , pero poco, y cuando me ha salido mas insipido, porque depende de las verduras, pues le añado una cucharadita de pan rayado del que tiene sabor a ajo, le da un toque muy rico.
El caldo lo hago asi: una cebolla grande, pimiento verde, zanahoria y un muslo de pollo sin la piel, agua , sal y la pastilla de caldo como en el pure, luego el pollo me lo como de segundo.

Bueno , ahora tengo prisa luego entro a poner el menu, por cierto ya he pecado, un trozo de salchichon entre la mm y la comida :cry: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa, os pongo mi menú:

DES: colacao, zumo y 2 magdalenas
MM: nada porque desayuné tardísimo
CM: gazpacho y pollo con verduras (chefo jijijij)
MT: no sé porque tengo que salir a hacer recados
CN: ensalada y latita de algo

Ayer intentamos hacer un pan pero nos hicimos un lío y aunque de sabor estaba buenísimo y la corteza muy crujiente, no subió del todo... seguiremos practicando!!

:dientes:

Enlace al post

Mi menu de hoy:

SEMANA 2. DIA 4
D: 2 kiwis + café con leche + magdalena integral
MM1: te
MM2: manzana
C: 1 muslo de pollo asado con patatas
M: 1 biofrutas
C: ensalada de tomate y palito+ tortilla francesa con atun

Una pregunta: en las comidas ¿os quedais con un poquito de hambre o con la sensacion de "que bien he comido hoy"?

yo como hasta que me quedo llena, pq si no al poco rato tengo hambre, pero no se si no estaré comiendo demasiado.... :nodigona:

Enlace al post

hola mis niñaaaaaaaaaaas, buenos días.
Hoy no he podido entrar antes, mucho lío en la ofi, además dentro de un ratito me voy al fisio, a ver si se me cura ya el dichoso hombro.
Bueno, os doy mi menú:

D: zumo pomelo, café con leche y 3 galletas integrales
mm: yogur desnatado
C: ensalada campera e infusión
m: manzana
C: caldito y sardinas al micro.

Duna, dicen que lo mejor es levantarte de la mesa con un pelín de hambre, pero yo también como lo que me echo en el plato, vamos para estar saciada, porque si no, luego me da la ansiedad, sobre todo por la noche y me levanto a comer, que eso sí que es peor.

No os agobiéis por saltároslo un poquito, hay veces que es inevitable, como siempre digo, poco a poco, se trata de aprender a comer bien, y encima adelgazar.

Taky el pan 59 minutos sale genial, cógete la receta del recetario de la chefomatic, si no la encuentras me dices y te la pongo.

Bueno y mañana pesada, a ver qué tal nos ha ido

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo como hasta que me encuentro bien, no me quedo con hambre porque si no me pasa como el día de las acelgas, que luego como lo que no debo y me entran las ansiedades y la mala leche.
Eso sí, el día que tocó lasaña... madrecita mía cómo me puse!!

:rico:

Enlace al post

Hola

Hola guapas, que tal vamos, mañana a pesarnos eh? :nodigona: .

Nui, yo a la crema de verduras le echo cebolla, pimiento verde, zanahoria, calabaza y calabacin, tambien una patata pequeña , ya se que no se puede pero es para que espese un poquito. Tambien le añado una pastilla de knorr ( o avecrem) de hortalizas, un poquito de sal y un chorrito de aceite , pero poco, y cuando me ha salido mas insipido, porque depende de las verduras, pues le añado una cucharadita de pan rayado del que tiene sabor a ajo, le da un toque muy rico.
El caldo lo hago asi: una cebolla grande, pimiento verde, zanahoria y un muslo de pollo sin la piel, agua , sal y la pastilla de caldo como en el pure, luego el pollo me lo como de segundo.

Bueno , ahora tengo prisa luego entro a poner el menu, por cierto ya he pecado, un trozo de salchichon entre la mm y la comida :cry: .

Muchas gracias anaros lo probaré haber k tal.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Cocinova!
Pues el pan de 59 minutos fue justo mi primer intento, ayer y de sabor quedó buenísimo como ya he dicho y la corteza muy crujiente, pero no me subió. Ahora sé lo que ha pasado y es que abrimos mientras amasaba y he leído que eso puede hacer que no suba...ahora tengo un pollo que huele que alimenta y por la tarde quiero hacer un bizocho integral para los desayunos, ya os contaré!

Enlace al post

Nui la ensalada está :up: , lo único que no pone yulls en la dieta son los palitos, pero no creo que pase nada, no te preocupes. :beso:

Sí Eva, es fundamental que no abras la tapa, aunque las primeras veces es inevitable, tenemos una curiosidad increíble por ver qué pasa ahí dentro.
Hay chicas que hasta miran por la ventanita con una linterna, ja ja :lol:
El pollo queda genial, y el bizcocho ni te cuento.
Yo tengo una receta de bizcocho integral que me encanta, estoy preparando los deberes de febrero que me tocan, así es que enseguida la pondré.
Ya verás como poco a poco le coges el truquillo y no puedes vivir sin ella.
Yo el martes hice lasaña y anoche pastel de carne, la pena que no pude probarlo :(

Enlace al post

Hola

Hola Cocinova!
Pues el pan de 59 minutos fue justo mi primer intento, ayer y de sabor quedó buenísimo como ya he dicho y la corteza muy crujiente, pero no me subió. Ahora sé lo que ha pasado y es que abrimos mientras amasaba y he leído que eso puede hacer que no suba...ahora tengo un pollo que huele que alimenta y por la tarde quiero hacer un bizocho integral para los desayunos, ya os contaré!

Eva,yo hoy he hecho un solomillo,buenisimoooooo por lo menos eso me han dixo en casa :lol: esa ha sido mi primera receta,y ahora estoy haciendo una alcachofas para esta noche,ya os contaré que tal estan :)

Por cierto Eva,luego me pasas la receta del bizcocho integral,para hacerlo yo tb :beso: .

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...