Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Nui la ensalada está :up: , lo único que no pone yulls en la dieta son los palitos, pero no creo que pase nada, no te preocupes. :beso:

Sí Eva, es fundamental que no abras la tapa, aunque las primeras veces es inevitable, tenemos una curiosidad increíble por ver qué pasa ahí dentro.
Hay chicas que hasta miran por la ventanita con una linterna, ja ja :lol:
El pollo queda genial, y el bizcocho ni te cuento.
Yo tengo una receta de bizcocho integral que me encanta, estoy preparando los deberes de febrero que me tocan, así es que enseguida la pondré.
Ya verás como poco a poco le coges el truquillo y no puedes vivir sin ella.
Yo el martes hice lasaña y anoche pastel de carne, la pena que no pude probarlo :(

Gracias Cocinovaaaa,ya me he quitado un peso de encima de saber que no he pecado :lol: yo estoy como loka con mi chefito,hoy ha sido mi primera receta,y en casa han quedado super contentos,yo tampoco la pude probar :cry: pero me fio de su opinion.
Mmmm que bien suena ese pastel de carne se me hace la boca agua, :cry:
La receta de lasaña,que podremos cuando nos toke pasta,esa si que me la tienes que pasar que estoy deseando comerme una lasañaaaaaa :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Nui la ensalada está :up: , lo único que no pone yulls en la dieta son los palitos, pero no creo que pase nada, no te preocupes. :beso:

Sí Eva, es fundamental que no abras la tapa, aunque las primeras veces es inevitable, tenemos una curiosidad increíble por ver qué pasa ahí dentro.
Hay chicas que hasta miran por la ventanita con una linterna, ja ja :lol:
El pollo queda genial, y el bizcocho ni te cuento.
Yo tengo una receta de bizcocho integral que me encanta, estoy preparando los deberes de febrero que me tocan, así es que enseguida la pondré.
Ya verás como poco a poco le coges el truquillo y no puedes vivir sin ella.
Yo el martes hice lasaña y anoche pastel de carne, la pena que no pude probarlo :(

Gracias Cocinovaaaa,ya me he quitado un peso de encima de saber que no he pecado :lol: yo estoy como loka con mi chefito,hoy ha sido mi primera receta,y en casa han quedado super contentos,yo tampoco la pude probar :cry: pero me fio de su opinion.
Mmmm que bien suena ese pastel de carne se me hace la boca agua, :cry:
La receta de lasaña,que podremos cuando nos toke pasta,esa si que me la tienes que pasar que estoy deseando comerme una lasañaaaaaa :lol::beso::beso::beso:

Pues la lasaña más fácil no puede ser, es una receta de salypimientamix, yo normalmente hago el pisto y la bechamel, pero el relleno lo hice con un bote de fritada y atún mezclado, porque no tenía tiempo.

- 1 brick de bechamel parmalat rebajada con un vaso medidor de leche
- 1/2 cebolla
- 1/2 lata grande tomate triturado
- Sal y azúcar
- 3 latas de atún en aceite escurrido
- Placas de lasaña precocidas
- 4 quesos para pasta en virutas

Sofreí la cebolla, añadí el tomate, sal y una cucharadita de azúcar. Lo metí en la batidora junto con el atún.

En la cubeta, rellené el fondo con bechamel, 2 placas de lasaña (en seco), las partí en varios trozos para que quedara cubierto el fondo, encima capa de tomate con el atún y espolvoreé con el queso.

De nuevo otra capa de bechamel, las placas de lasaña, el tomate y el queso, y por último, capa de bechamel y queso rallado.

Programa 91. 1h 30 m

Prueba a hacerla porque está de rechupete, esa sí que la he probado, jeje.

:beso:
Enlace al post

El pollo estaba de categoría!!! qué ricoooooooooo y qué jugoso ñammmm
He hecho un álbum especial en mi flickr para poner todo lo que vaya haciendo, la dire está en mi firma, pero de todas formas os pongo la foto de la comida porque estoy de un orgullosa...jajajaja

2199808800_cdac59bce7.jpg

El bizcocho que voy a hacer está sacado del recetario del foro de la chefo, mi chico quiere pepitas de choco 70% así que será un poco pecaminoso :lol:
Si sale bueno pondré receta y foto ^^

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa guapas como llevamos el jueves?

Mi menú de ayer

pre/des: un cortadito
des : un poco de zumo de pomelo + cafe con leche y bocadillito
mm: 1 infusión
co: judias verdes +un muslo de pollo + infusión
mt: 1 cuajada ( :nodigona: se puede?
ce: tomate con queso de burgos + 5 chalchichas tipo frankfurt ( y esto :nodigona: se puede ?+ infusión

Bueno a ver si en esas dos cosas no he metido la pata, porque me estoy portando superbien, lastima que llega el finde y entonces........

Enlace al post

hola a todas, no os puedo nombrar una por una porque cuando le doy para publicar respuesta se me olvidan los nombres, ya que cada vez somos más. BIENNNNNNNN....me acuerdo de PAPIRO YINKA EVASAM y poco más pero os leo a todas, y como puedo entrar muy poco no se si lo conseguiré.
Bueno a lo que iba, CADA DÍA ME GUSTA MAS LA BÁSCULA la tengo enfrente de la taza del wc y antes cuando me sentaba ha hacer mis necesidades la miraba con una cara de indiferencia, cosa que ahora, no veas como la miro de contenta. ¿porqué será' pues porque la

la 1ª SEMANA me ha respondido que peso.............

2.100 Kg. menos. :dientes::dientes::beso::beso: para todas os iré informando.

Piruji
:plas::plas::plas::plas::plas:
y que dicen ahora tus compañeras......Ves como las vas a dejar con la boca abierta a ver quien se rie ahora
:dientes:
Enlace al post

:D yulls cuando me compre la cheff 2000ti el precio me pareció prohibitivo pero..... ahora no sabria pasar sin ella los 33€ que pago al mes por ella no son nada comparados con el servicio que me da es rápida y hace cada comidita que..... :plas::plas:
Enlace al post

PESO

Hola chicas... He conseguido por fin poner una foto muy simpatica de MICKY MOUSE .. :lol::lol::lol::lol: y muy romántica
Esta mañana pasé por la báscula..... el 8 de Enero eran 67'200
y 17 de Enero son 66'400
No sé si fiarme....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno...... lo haré..... :dientes::dientes: voy muy despacito..... pero poco a poco lo voy consiguiendo.
Si hago caso del peso de hoy. he adelgazado justamente 9 kgs. desde septiembre que empecé.
Para Nui.. y para Yulls...... Mi my cook.. va muuuuu bien....!!!!!!! :up::up: voy haciendo cada dia una cosita nueva. y casi no se ensucian cacharros..... SALUDOS A TODAS .. NOS VEMOS POR AQUI

Enlace al post

Yulls
Que tal estas? me ha costado la vuelta al trabajo quizas he cogido el alta muy deprisa pero bueno poco a poco recuperaré el ritmo de antes de la operación :herida:
Taky
que no eres torpe mujer si vieras tu lo que me costo poner el tiker del peso y eso que... es lo más sencillo del mundo :pelea:
Papiro
bueno aunque te pases comiendo disfruta de la feria, mañana será otro día y comiendo más ligerito compensas :wink:
Anaros
Espero que no tengas copirigh en el caldo pq te lo estoy copiando y a ver si luego me vas a denunciara por plagio :dientes:
Coci
a mi me pasa lo que a ti voy haciendo recetitas ricas pa la family y yo ni catarlas :evil::evil:
Anita,Yinka,Webstela
Onde andais? que voy a sacar la lista y voy a empezar a pasarla y se repartiran collejas para las que no estén.... :lol::lol:
Buiji
Cuando puedas volver a pasar por aqui pq t hayas puesto al día en el trabajo .... vas a tener que pedir vacaciones en el trabajo pa poder ponerte al día en el foro... :lol::lol:
Eva
ainnsss que pinta tu recetita
Duna
Busca un término medio ni t quedes con hambre ni llena a explotar (mira quien te lo dice que hoy he venido de la ofi con hambre y me he tenio que desabrochar el botón del pantalón después de comer :cry: )
Saskia
Que blog más chulo tienes :plas::plas:

No sé si me habre dejado a alguna , si es asi que me perdone pero ya vamos siendo muchas y una que ya tiene una edad y esta empezando a perder memoria..... Edito pq me he dado cuenta de SAGI que me la habia dejado :D El dia que haya perdido yo nueve quilos hago una fiesta y os invito a todas :up::up::up:

Mi menú de hoy
des.colacao+naranja+magdalena
mm: cafe+mandarina
comida. puré de patata
mt mandarina
cena. caldito (copiado de la compi)+ muslito de pollo (del caldo)

Luego si me da tiempo entro un momento y os cuento algo que me acaba de pasar pa que os riais un rato :beso:

Enlace al post

Maite , copia hija copia que no te denuncio :lol::lol::lol: faltaria mas :wink: .
Bueno, pues luego nos cuentas eh? que me has dejado intrigada .

Me da que mañana cuando me pese no habre bajado, porque llevo una semana con ansiedad y he picado mucho. Las comidas las hago bien, vamos que los menus los hago al pie de la letra, pero......pico entre horas cosas que no debo :nodigona: Y es que teniendo niñas hay cosas muy tentadoras por casa :( .

Mi menu de hoy:
d. zumo de pomelo, 1 kiwi, 2 tostadas.
mm. cola cao que no tome en el desyuno y despues el trozo de salchichon que os comente mas arriba.
c. macarrones con chorizo y tomate.
mt. 1 palmera de choco pequeñita :( .
cn. caldo y pechuga plancha.

En fin , mañana veremos los resultados :duda: .

Besitos de chocolate :beso::beso::beso: , veis si estoy obsesionada :lol::lol::lol: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...