Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Maite corazón, que yo todos los dias entro un rato, lo que pasa que normalmente antes de las 18,30, no puedo y os miro varias veces y sigo con otras páginas, pues esto de intertene es un maravilloso mundo por descubrir. Con la dieta voy bien.
Sagi:yo tambien como tu estoy desde Septiembre y baje unos kilos y recuperé 3 en Diciembre, que me pase el regimen por ahi.... y ahora tambien llevo unos 8 kilos bajados despues de la pasada de Diciembre y ahi voy poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola

:D nui guapa tu puré de calabacin no lleva patata? pasame la recetita anda :wink:

Hola Mayte si que llevaba patata pero yo he pensado en no echarselaaaaaa :lol: ,haber como me saldrá pq yo no lo he probado aún,la receta la copie del foro para la chefito pero si no la tienes pues la hace con la batidora y digo yo que de igual.

INGREDIENTES:
-Dos calabacines grandes
-Una patata grande
-Un cebolla mediana
-4 dientes de ajo
-Chorrito de aceite
-Chorrito de vino o (Coñac)
-Pastilla de caldo vegetal
-Nuez moscada molida al gusto
-3/4 de litro de agua
-Un quesito

Estos son los ingredientes,pero no tengo ni idea del tiempo que necesitará si lo haces en una olla,si tienes chef es en el programa 91 una hora y media.

Yo lo probaré mañana haber k tal,hoy la final ya no me dio tiempo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Se me olvidada : Hoy comenzaba en Lidh ( no se si se pone asi, pero ya me entendeis )las ofertas que comentó Bruji ¿ Habeis ido ? yo he estado pero con el tiempo super justo, pero habia mu chas cosas de regimen. He cogido Cola cao, Tortitas de maiz, queso bajo en grasa, y mas cosas, pero como iba sola, no podia traer mucha cosa. Queria haber cogido los mousses de chocolate, pero no los he visto.

Enlace al post

Re: Hola

:D nui guapa tu puré de calabacin no lleva patata? pasame la recetita anda :wink:

Hola Mayte si que llevaba patata pero yo he pensado en no echarselaaaaaa :lol: ,haber como me saldrá pq yo no lo he probado aún,la receta la copie del foro para la chefito pero si no la tienes pues la hace con la batidora y digo yo que de igual.

INGREDIENTES:
-Dos calabacines grandes
-Una patata grande
-Un cebolla mediana
-4 dientes de ajo
-Chorrito de aceite
-Chorrito de vino o (Coñac)
-Pastilla de caldo vegetal
-Nuez moscada molida al gusto
-3/4 de litro de agua
-Un quesito

Estos son los ingredientes,pero no tengo ni idea del tiempo que necesitará si lo haces en una olla,si tienes chef es en el programa 91 una hora y media.

Yo lo probaré mañana haber k tal,hoy la final ya no me dio tiempo.

:beso::beso::beso:

En my cook. sólo pongo puerro, calabacín y agua con una pastilla de avecrem y sale muy bueno. Creo recordar que no se le ponía nada más...
Luego al turbo... y a triturar que no quede ningun resto.
Enlace al post

maite, yo hago el puré de calabacin con cebolla o puerro calabacin (que predomine que por eso se llama así), patata (para espesar) y dos quesitos santé.
Rehogo en un poquito de aceite (unas 5 cucharadas) una cebolla mediana o puerro cortado en aros, mientras voy picando dos calabacines medianos con la piel. se lo añado y paso a trocear una patata. la echo también en la cacerola lo salo y le añado agua justo tapando todos los ingredientes. Lo tengo hirviendo unos 40 m. le echo los quesitos y paso por la batidora.
Hay veces que le echo un trozo de calabaza o zanahoria. ahora suprimo la patata y echo menos agua.
EL PURE DE NUY ES DE LUJOOOOOOOOOO...

mis compañeras me van pidiendo la dieta :wink:

Enlace al post

El pollo estaba de categoría!!! qué ricoooooooooo y qué jugoso ñammmm
He hecho un álbum especial en mi flickr para poner todo lo que vaya haciendo, la dire está en mi firma, pero de todas formas os pongo la foto de la comida porque estoy de un orgullosa...jajajaja

2199808800_cdac59bce7.jpg

El bizcocho que voy a hacer está sacado del recetario del foro de la chefo, mi chico quiere pepitas de choco 70% así que será un poco pecaminoso :lol:
Si sale bueno pondré receta y foto ^^

Hija de mi vida, vaya pintaaaaaaaaaaaaa tiene ese pollo, no me extraña que estés orgulloso, quéeeeeeeeee bueno. Este finde lo hago, que descongelé ayer unas pechugas y me viene al pelo
:beso:
Enlace al post

Re: PESO

Hola chicas... He conseguido por fin poner una foto muy simpatica de MICKY MOUSE .. :lol::lol::lol::lol: y muy romántica
Esta mañana pasé por la báscula..... el 8 de Enero eran 67'200
y 17 de Enero son 66'400
No sé si fiarme....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno...... lo haré..... :dientes::dientes: voy muy despacito..... pero poco a poco lo voy consiguiendo.
Si hago caso del peso de hoy. he adelgazado justamente 9 kgs. desde septiembre que empecé.
Para Nui.. y para Yulls...... Mi my cook.. va muuuuu bien....!!!!!!! :up::up: voy haciendo cada dia una cosita nueva. y casi no se ensucian cacharros..... SALUDOS A TODAS .. NOS VEMOS POR AQUI

He escrito el mensaje dos veces, no sé donde habrá ido el otro :nodigona:
Bueno, te decía sagi que mejor despacito y con buena letra, así te aseguras de no recuperar los kilos rápidamente. Vas muy bien
Enlace al post

Maite , copia hija copia que no te denuncio :lol::lol::lol: faltaria mas :wink: .
Bueno, pues luego nos cuentas eh? que me has dejado intrigada .

Me da que mañana cuando me pese no habre bajado, porque llevo una semana con ansiedad y he picado mucho. Las comidas las hago bien, vamos que los menus los hago al pie de la letra, pero......pico entre horas cosas que no debo :nodigona: Y es que teniendo niñas hay cosas muy tentadoras por casa :( .

Mi menu de hoy:
d. zumo de pomelo, 1 kiwi, 2 tostadas.
mm. cola cao que no tome en el desyuno y despues el trozo de salchichon que os comente mas arriba.
c. macarrones con chorizo y tomate.
mt. 1 palmera de choco pequeñita :( .
cn. caldo y pechuga plancha.

En fin , mañana veremos los resultados :duda: .

Besitos de chocolate :beso::beso::beso: , veis si estoy obsesionada :lol::lol::lol: .

Me ha encantado lo de besitos de chocolate, ja ja. Qué ricoooooooooooooos.
Ah, yo como maite, también te copio el caldito.
Enlace al post

Se me olvidada : Hoy comenzaba en Lidh ( no se si se pone asi' date=' pero ya me entendeis )las ofertas que comentó Bruji ¿ Habeis ido ? yo he estado pero con el tiempo super justo, pero habia mu chas cosas de regimen. He cogido Cola cao, Tortitas de maiz, queso bajo en grasa, y mas cosas, pero como iba sola, no podia traer mucha cosa. Queria haber cogido los mousses de chocolate, pero no los he visto.[/quote']

yo tenía pensado ir ayer, pero al final no pude, a ver si puedo pasarme mañana y queda algo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...