Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola mis niñas buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias.
Por fin es viernes, y día de pesada. A ver qué tal nos hemos portado.

Hoy estoy alucinada, me he pesado esta mañana y he perdido 1,900 kg.

La verdad que esta semana me he portado muy muy bien, no me he pasado ni pizca, espero no recuperar este finde, que es el cumple de mi suegra, porque yo cojo los kilos visto y no visto.
Ah ya he cambiado el ticker.

A ver si vais entrando y vemos la evolución de todas.

Muchos besitos y ánimo wapas.

menú de hoy:
d: café con leche, zumo pomelo y 3 galletas integrales
MM1: 1 yogur
MM2: otro yogur( si no,hoy no llego a la comida, que los viernes salgo a las 3
c: espinacas rehogadas y fiilete de pollo (al final cacareo; ja ja)
m: 2 mandarinas
C: ni idea todavía
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana me he pesado y peso 58.6 Kg. :up: Esto funciona!!!!!!

Mi menu de hoy:

SEMANA 2. DIA 5

D:2 kiwis + cortado + magdalena integral
MM1: cortado
MM2: manzana
C:tortilla francesa rellena de atun + salmon en papillote + 2 biscotes integrales
M: palitos de alga + 2 quesitos
C: no lo se. Mañana es el cumpleaños de mi novio, pero como mañana seguramente cenaremos con amigos nosotros lo celebramos hoy, pensabamos hacer algo de picoteo, si hago primero una ensalada de tomate o de canonigos y depues como unos mejillones al vapor, unas gambas a la plancha y sepia ¿seria apto o no se puede mezclar?
Todo esto acompañado de vino, por supesto :nodigona:

y encima mañana comemos en casa de sus padres, el domingo en casa de los mios y el sabado cenaremos con amigos en un bar de bocatas......

Asi que este finde va a ser desastroso...... intentare no pasarme demasiado, pero dieta no voy a hacer :nodigona:

voy corriendo a actualizar mi firma.......

Enlace al post

hola chicas buenos dias. mis primeros 6 dias con la dieta :plas::plas:

Ayer tuve un pequeño bajon por la noche y pique jamon york y 2 trocitos de salchichon mientras ponia la cena. estaba desfallecida de hambre.
estube de compras y me tome solo una infusion para merendar y claro, llega a cas, baña al peque, dale la cena y todooo lo demas y falle pelin en eso. :(

y encima hoy se me ha pasado la hora y me he levantado tarde. asi que sin zumo y con 2 galletas de mas.... :duda:

pero no importa :dientes: va a seguir todo muy bien.

(si ayer no me salto la merienda no me paso ni un pelo, seguro)

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!
Bueno pues aunque me tocaba pesarme el lunes he decidido pesarme los viernes, es decir hoy, para hacerlo como la mayoría y ......... he perdido 1,400kgs. :lol::lol::lol::lol::lol::lol: De verdad que no me lo podía creer, os prometo que he pecado algún día pero bueno lo importante será que sigo lo fundamental de la dieta. :lol::lol::lol::lol:

Como tengo tres cumples seguidos, viernes, sábado y domingo, voy a hacer tres días de platos ligeros a ver que tal. Ayer, que ya os comenté, eran fiestas en mi pueblo comí arroz y esta semana ya había comido pasta, o sea que mejor no hago el pollo al horno con patatas y le doy a los esparraguitos :DCocinova y Duna Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Seguro que después entrarán más perdedoras a las que ya felicito :up::up::up::up::up::up: Que subidón!!!!!!!!!!!!

Que tengais un buen día guapas :coqueta:

Enlace al post

Hola de nuevo!Que con la alegría se me ha olvidado el menú :lol::lol:
VIERNES
D.: 1 kiwi, 2 magdalenas, 1 te con leche
1/2M.: 1 naranja
C.: Caldo + carne del caldo
1/2T.: 2 yogur 0%
C.: Ensalada de pimientos + Tortilla

A ver chicas una preguntita: A los pimientos les puedo añadir solo uno de los ingredientes, es decir o atún o huevo duro etc..¿no? ¿y además puedo tomar un segundo o ese atún o huevo son ya el segundo que lo he mezclado con los pimientos? No se si me he explicado bien. He leido algunos mensajes sobre este tema pero no lo acabo de entender.

Gracias

Enlace al post

Enhorabuena perdedoras :plas::plas::plas::plas::plas: , yo me pesaré mañana :nodigona::nodigona::nodigona: a ver, a ver, de momento os dejo mi menú de ayer

pre/de: cortadito
de: un poco de zumo de pomelo + café con leche y bocadillito
mm: un kiwi + infusión
co: pollo con patatas( en vez de asadas, fueron hervidas, supongo que será lo mismo no?)
mt: una infusión
ce: esparragos con mahonesa+ 1 latita de caballa en aceite vegetal + infusión

Que tal lo veis?

Buen viernes a todassssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas felicidadessssssssssssssss, madre mía qué bien váis.

regalizz cuánto has perdido al final, que creo que no lo he leído?

papiro: 1,400, pfiiiiiiiiiiiiiiiiiu, estupendo, menuda campeona.

duna, no te preocupes, come sin pasarte y sanito, que aunque no hagas dieta, verás como por lo menos no engordas. :wink:
Los cumpleaños es lo que tiene, que tampoco se puede elegir.
Yo mañana en casa de mi suegra no le voy a decir, "oye a mí espárragos y pescadito a la plancha", ja ja, no es plan.
Así es que disfrutaremos sin pasarnos mucho.

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Lo sabia , para que lo voy a negar, he ganado 300 grs ( yo soy la de los 300 grs, parriba o pabajo, pero 300 ). Pues si , esta semana me he pasado 4 pueblos, y ahora que os leo me dais una envidia verde :evil: . J**r!!!! que poca fuerza de voluntad tengo :mal: :mal: .

Coci, duna, papiro sois unas campeonas, felicidades por vuestras perdidas.

A ver si me lo tomo mas en serio porque me cuesta mucho bajar y a nada que me paso ,subo. Se acabaron los salchichones y los chorizos y el queso pululando por la cocina, y es que mi madre se debe pensar que pasamos hambre y todos los dias viene con algo, yo me mosqueo con ella por eso y ella me dice : pues tu no lo comas, claro!!! como que fuera tan facil :( .

Ala chicas, luego pongo el menu, ahora me voy a llorar a un rincon :cry::cry:
Enlace al post

chicas felicidadessssssssssssssss, madre mía qué bien váis.

regalizz cuánto has perdido al final, que creo que no lo he leído? REALMENTE EMPECE LA DIETA EL DOMINGO (VAYA DIA PARA EMPEZAR, VERDAD? :lol: Y AYER ME PESE - 1 KG. PERO VOY A ESPERAR AL DOMINGO PARA RECTIFICAR EL TICKERT)
papiro: 1,400, pfiiiiiiiiiiiiiiiiiu, estupendo, menuda campeona.

duna, no te preocupes, come sin pasarte y sanito, que aunque no hagas dieta, verás como por lo menos no engordas. :wink:
Los cumpleaños es lo que tiene, que tampoco se puede elegir.
Yo mañana en casa de mi suegra no le voy a decir, "oye a mí espárragos y pescadito a la plancha", ja ja, no es plan.
Así es que disfrutaremos sin pasarnos mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...