Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Toc, toc ¿se puede? Me gustaría unirme al club.
Ayer empecé la dieta, aunque no la hice del todo bien, ya lo vereis en el menú.
Para las que no lo sepan, yo tendré que hacerla con alguna modificación porque soy vegetariana.
Menú de ayer:
Desayuno:
Como me levanté con el abarrunto de hacerla ya y no tenía naranjas, pues no tomé el zumo.
Café con leche de soja y 2 biscotes
MM
No puedo comer nada, porque no madrugo mucho que digamos y se me junta con la comida :nodigona:
Comida:
Espárragos con mayonesa
Tortilla francesa de queso
2 biscotes
Merienda:
Los jueves trabajo en Gijón por las tardes y no puedo ponerme a comer queso o yogur en la consulta, así que me llevé una barrita Bi-Century, de esas de dieta para picar entre horas y eso me tomé.
Cena:
Sopa de cebolla (sólo caldo vegetal y cebolla cachitos)
2 salchichas de tofu
2 biscotes

Para hoy tengo previsto:
Desayuno (bueno ese no es previsión, ya me lo zampé):
Zumo de naranja
Café con leche de soja y 2 mini croissants
MM
Nada
Comida:
Patatas guisadas con verduras y chorizo de soja (edité porque esta es la comida definitiva).
2 biscotes
Merienda:
Dudo entre la fruta o el queso de Burgos con los biscotes
Cena:
Sopa de cebolla
Tortilla francesa
2 biscotes

¿Está bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

saskia, bienvenida!!!!

yo creo que tus menus están bien, ayer te falto el zumo de naranja, si no lo tenias podias haber tomado un kiwi.

la barrita de biocentury no se si se puede o no, yo lo que hago cuando no voy a estar en casa y no puedo merendar me tomo un zumo de brick, lo puedes llevar en el bolso y a media tarde te lo tomas.....

a ver que te dicen las expertas de la barrita, lo demas yo creo que está bien.

Enlace al post

Gracias Duna, pensé en el zumo de brick, pero como tuve que comer más temprano de lo habitual e iba a cenar más tarde y el viaje en autobús, que me mareo y me pongo fatal si llevo el estómago vacío, pues pensé en algo más consistente. Muchas calorías no tiene, pero tiene fibra que da sensación de saciedad.
He leído que entre horas si da gusa, se pueden tomar pepinillos, cebolletas y aceitunas ¿leí bien?
:beso:

Enlace al post

Gracias Duna, pensé en el zumo de brick, pero como tuve que comer más temprano de lo habitual e iba a cenar más tarde y el viaje en autobús, que me mareo y me pongo fatal si llevo el estómago vacío, pues pensé en algo más consistente. Muchas calorías no tiene, pero tiene fibra que da sensación de saciedad.
He leído que entre horas si da gusa, se pueden tomar pepinillos, cebolletas y aceitunas ¿leí bien?

pepinillos y cebolletas si, aceitunas no se puede :wink:
Enlace al post

Hola saskia, ya te había leído por aquí, pero bienvenida por fin!
En cuanto a las barritas, yo creo que si es una excepción pues no pasa nada, no es que te hayas tomado un bollo :)
Aún así ya sabes, intenta adaptarte a las meriendas que dan, yo por si acaso siempre llevo una manzana en el bolso, aunque sea te metes en el baño y le das cuatro bocados si no quieres que los clientes te vean comer (aunque no creo que pasase nada) o si no, un chupa chups o un caramelito.
Para picar cuando la ansiedad aprieta y no todos los días, sí puedes tomar cebolletas y pepinillos, pero no aceitunas.

Menú:
DES: kiwi, zumo, colacao y trocín de bizcocho integral
MM: vitalínea de choco
MM2: pulga de pavo y biofrutas (sé que no se debe mezclar pero moría de hambre y tenía antojo, es que hoy hasta las 5 no como, de hecho acabo de tomármelo xD)
CM: caldo y lenguado en la chefitooo
MT: fruta
CN: todavía no sé, pero ensalada fijo y algo de carne

Me volveré a pesar mañana, si soluciono un pequeño conflicto que tengo con ir al baño xDD porque lo he hecho hoy y pesaba 700grs más que el miércoles :(
Que digo yo... carallo! con lo que cuesta perderlos, en 2 días ahí están los muy capullos!! en fin... esta semana no me he portado muy bien así que me fastidio y me aguanto :P

Bueno finde amores!!!!!! :beso:

Enlace al post

Pues entendido: aceitunas no!
EvaSan ¿se pueden tomar caramelos o chupachups? :o Pos eso yo creo que tiene más calorías que la barrita y sacia menos.
Lo de la manzana tampoco es solución, por lo del hambre. Si me como una manzana y después regreso a acsa en autobús a la hora en que estaría cenando de normal en mi casa, me pongo muy revuelta y me da un dolor de cabeza espantoso. Más luego volver de la estación a casa y hacer la cena. Me conozco y me como lo primero que pille :nodigona:
Lo de la barrita sería un día a la semana. Tb puedo probar y si me va bien pues seguir haciéndolo y si no, pues a ver que alternativa busco.

Enlace al post

Lo del caramelo/chupa es solo una alternativa para meterte algo en el cuerpo en medio de la tarde si te es imposible comer nada, no es para todos los días... es solo para que el cuerpo reaccione y queme azúcar.
Y por lo del bus... no puedes probar a tomarte la manzana en el mismo bus? así incluso te distraes un poquitín... te da tiempo a hacer dos medias tardes? a lo mejor es la solución... :duda:

Enlace al post

Estoy viendo la dieta de la semana 2 y sucesivas y me surgen problemas al ser vegetariana:
El día del pollo con patatas asadas :mal: y la propuesta de tortilla francesa más un segundo :mal: El día de las albóndigas o hamburguesas pues imagino que valdrán de soja.
Bueno, a ver como me voy apañando :)

Enlace al post

Re: duda....

Bueno.. como soy novata en esta pagina... y ya aprendí a poner la foto....ahora me falta saber cómo poner la regleta del peso.. No tengo ni idea... Alguien me puede orientar Gracias...

Hola sagi,pues mira pincha en mi tikect y ya de hay te sale para hacer el tuyo.

Ya pones tu peso y lo que vas perdiendo y lo que quieres perder en total,ya nos contarás que tal..

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...