Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: duda....

Bueno.. como soy novata en esta pagina... y ya aprendí a poner la foto....ahora me falta saber cómo poner la regleta del peso.. No tengo ni idea... Alguien me puede orientar Gracias...

También pudes ir al foro general y hacia el final encontrarás un foro preguntas y dudas :up: A ver si te sirve que te lo explucan muy bien.
:coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas!!!!!! :)Nui Muchas gracias porque hace un par de días me dijiste me dijiste que me pasara por el foro de la chefo donse está lo de la Bifinett :up: De hecho yo lo acababa de descubrir el día antes mirando recetas de la chefo y valorar si vale la pena comprarla.

Bueno pues Taky he hecho mi primer pan con cara de pan de verdad :o:plas: , si tuviera camara digital os colgaba una foto. Ha sido super fácil y en casa encantados! Tengo la receta si quieres te la paso.

Ayer tuve cumple y para merendar me comí un bocadillito de paté y un trozo de pastel de merengue. Por la noche tome un trozo de mi super pan con ensalada de pimientos con atún y cebollita tierna. Hoy no haré día de plato fuerte y tomaré espárragos. esta tarde tengo otro cumple :( y mañana otro :cry:

Que tengais un buen finde :coqueta:

Enlace al post

Gracias Nui

Gracias por orientarme :plas::plas::plas: . Es que ando un poco perdida.
El día 16 ó 18 dije que pesaba 66`400 kgs.... :lol::lol::lol: Ya sabía yo que no me podía fiar demasiado.... Reir por no :cry: He vuelto a mis 67 kgs. de todo el mes de Diciembre....... Sé que no me debo pesar cada día... saberlo lo sé..... pero no lo cumplo.... Ahora .. que realmente el control lo llevo semanalmente. pero cuando ves que la báscula canta más dá mucha pero que mucha rabia, y me pongo como... :evil: SALUDOS CHICAS

Enlace al post

Taky he hecho mi primer pan con cara de pan de verdad :o:plas: , si tuviera camara digital os colgaba una foto. Ha sido super fácil y en casa encantados! Tengo la receta si quieres te la paso.

Ayer tuve cumple y para merendar me comí un bocadillito de paté y un trozo de pastel de merengue. Por la noche tome un trozo de mi super pan con ensalada de pimientos con atún y cebollita tierna. Hoy no haré día de plato fuerte y tomaré espárragos. esta tarde tengo otro cumple :( y mañana otro :cry:

Que tengais un buen finde :coqueta:

Hola guapa, como me alegro que te saliera super el pan, pues sí pasame le receta porfa, yo solo he echo los preparados del lidl, y es que me lio un montón para hacerlo yo por mi cuenta, es decir, que no sé cuando tengo que poner un ingrediente u otro y cuando son los momentos de levado ufff, por eso con los del lidl, como es ponerlo en la cubeta y listo pues con esos si me atrevo :dientes:

Hay esos cumples cuanto daño hacen, pero nena tú disfruta, porque igual vas a pecar, así que tranquila sin remordimientos :lol::lol::lol::lol:, que el lunes ya apretarás :wink: :wink:

Buenos chicas me he pesado, y tengo que decir que no es lo que me esperaba...... :(:( solo 500 g. y me he portado super bien, lo juro, claro que si pensamos que despues de 3 meses largos me ha vuelto a venir la innombrable, y que hace casi 4 dias que no visito al roca, pues a lo mejor tengo que estar contenta porque podia a ver sido peor, :o:o
Enlace al post

Hola

Buenos dias chicas

Taky No te desanimes 500 gr esta genial,yo he perdido 700gr llevo dos semanas de dieta y he perdido 1.700 gr,y al principio pensé :( que pokito,pero luego reflexionando dije que es mejor asi ir perdiendolo poco a poco,es mejor para todo,pq asi tu cuerpo no los cogerá tan aprisa y se ira habituando a una pérdida de peso progresiva,además quizas en peso la pérdida es pokita,pero seguro que en volumen lo notas más,pq a mi me pasa eso,me compré una chaketa en las rebajas que no me abrochaba,y ahora me la subo,y tan solo en dos semanas,asi que para adelante que lo conseguiremos.

Además a todo esto tenemos que añadir que no parece que estemos a dieta,yo por lo menos :) pq comemos casi de todo,entonces prefiero perder al mes 3 kilos,pero comiendo bien,sin pasar hambre ni envidia :wink:

Bueno vaya rollo que he soltado en un momento :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

prueba

sigo siendo novata... voy a hacer una prueba con el permiso de los moderadores.. a ver si me sale la regleta del peso.... Allá voy......

he hecho la vista preliminar y sí que ha salido.....

Qué lista soy... :lol::lol: gracias a Bella blanca que lo tenía muy bien explicado

Enlace al post

A ver que yo en el fondo, estoy contenta, porque hacia tiempo que no me comia unos canelones...... y aquí encima estan permitidos :dientes::dientes:, pero como me habia portado tan bien, porque ayer no me encontraba bien por la tarde y ni merendé ni cené y yo pensé no hay mal que por bien no venga, mejor para la dieta 8)8) y claro cuando he visto 500 g. me he quedado ploff!!,pero bueno como tú dices poco a poco, ademas en dos semanas ya llevo 2 kilazos 8)8), a sí que ya está, ya estoy más animada y mirando de no pasarme mucho el finde :nodigona::nodigona: Gracias guapa por tus animos y ha seguir para adelante que este verano no nos va a toser nadie :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Taky Esta es la receta del pan:

360 ml de agua templada
5 cucharadas de aceite (yo puse de oliva)
4 cucharaditas de azúcar (moreno o blanco da igual)
4 " de sal
630grs de harina blanca de repostería
1 sobre de levadura

PROGRAMA 4 EXPRESS

Yo puse los ingredientes en el orden en el que te los he escrito. IMPORTANTE la levadura lo último y arriba del todo sinque toque la sal del fondo ni el agua.
No abras la tapa para nada, las palas ya las sacarás incrustadas en el pan. :up:

Ya te diré que tal el integral que haré proximamente ¿vale? Anímate esta terde ya verás que bien.

No te desanimes por el peso, te recuerdo que yo la 1ª semana perdí 300grs. Además cuando evacues te vas a quitar un peso de encima, nunca mejor dicho :lol:
Como dice Nuilo importante es lo bien que se come en esta dieta que no se tiene sensación de hambre :up:

Bueno os dejo que mi bebé me pide teta
:lol::lol::coqueta:

Enlace al post

Taky , medio kilo esta muy bien y en dos semanas 2 kilos esta requetebien :D:D .
Al principio se baja mas rapido, quiero decir la primera semana, pero lo importante es bajar aunque sea poco. A veces influye la regla o algun otro factor, puede que incluso alguna semana no se baje y a la siguiente bajas un monton. Si lo haces bien a final de mes se nota fijo. Te lo dice una inconstante :lol::lol::lol: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy!!

DES: kiwi, zumo, colacao y un cachín de mi bizcochefo xD
MM: nada porque me levanté muuuuuy tarde
CM: lasaña ñañañañañañaña xD
MT: creo que nada porque comeré muy muy tarde
CN: ensalada y filetes de trucha en la chefo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...