Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola Uro, muchas gracias, tiene una pinta estupenda, aparte de que parece sencillo, a ver si me animo que tengo mucho excedente de Jerez de la cesta de Navidad;)
Pues hoy en la cena un poco mal porque sobraban 3 croquetas y por no tirarlas...
Mañana comeré rabo guisado y para cenar la escarola.
Lo de pesarnos ¿cuando os parece que lo hagamos? ¿los lunes? ¿o es un poco cruel?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, aquí estoy ,yo me peso los lunes pero me da lo mismo un día que otro
creo que por la tarde no se puede comer leche con cereales?????pero no me hagáis caso que yo todavía no controlo
desayuno:zumo+te con leche +pan tostado con aceite (me encanta)
comida:esparragos con mayonesa+filetes de lomo+te rojo
cena:crema de verduras+tortilla de queso
Por cierto el lunes pesaba 67.00 kg
y mido 1,60 me gustaría quedarme en 58
como puedo poner una regleta?

Enlace al post

Buenos días:

Salamanca llevas razón por las tardes no se pueden tomar cereales (me equivoqué con el desayuno) pero de todas formas ya dije que probablemente me la saltaría un poco.

Lo de pesarnos a mí me da igual un día que otro porque me peso todos los días como unas tres veces. Por la mañana para saber mi peso real, al acostarme y cuando ya voy a dormir tras la última micción y ya sé lo que pesaré a la mañana siguiente, más o menos. Ya lo sé casi todo el mundo dice que sólo debes pesarte una vez por semana para evitar agobiarse con las fluctuaciones diarias. Pero mi opinión es ¿quién te dice a tí que el día de pesada no estás un poco hinchada y el peso no es real y deprime el haber perdido menos de lo que uno esperaba? Además tengo a mi favor al dr. Dukan que sí es partidario de pesarse todos los días e incluso varias veces :lol:

D: Té de nata con fresas y tazón pequeño con cereales (qué gusto da tomar cereales y no esos mueslis que no me gustan nada) Total, como a mí me gusta la leche con cereales y no los cereales con leche, la cantidad no es significativa.
MM1: Dos mandarinas.
MM2: Dos mandarinas.
C: Hígado de ternera a la plancha con espárragos con mayonesa.
MT: No lo sé pero algo apto.
C: Ternera con calabacín pochado.

Yo ayer volví a meter la pata porque estaba con las niñas en el super a la hora de la merienda y me zampé 4-5 Pringles :herida: Pero bueno, el peso se porta bien conmigo.

Para poner la regleta, pincha con el botón derecho en la regleta de alguién y te aparecerá la página dónde puedes realizar la tuya y luego corta y pega en tu perfil, editar firma.

Enlace al post

Hola chicas,

A mí me pasa lo mismo Uro que me puede la curiosidad y en cuanto tengo ocasión a la báscula que voy. Bueno pues los lunes fichamos entonces. A ver qué tal el finde que suele ser cuando nos relajamos (por lo menos yo) Salamanca parecemos hermanas por peso y estatura ;) Lo de la regleta tambien hay un post dentro del foro donde te lo explican y dan varias páginas para que cojas el que más te gusta. Yo no se si lo hago bien, ¿hay que modificarlo cada vez que nos pesemos y volver a guardarlo, no?
¡Que paseis buen finde!

Enlace al post

ccs y tu no te sientes gorda?porque ami todos a mi alrededor me dicen que lo estoy y al final aquí estoy haciendo dieta
Es verdad que nos sobran unos kilos ,pero no me quiero obsesionar,esta dieta me gusta porque se come de casi todo y puedes elegir
Chicas quiero preguntaros la 2ª semana dicen que se pueden tomar kiwis en el desayuno ,pero estos se sustituyen por el zumo de naranja????
desayuno:zumo+te con leche+pan con mantequilla y mermelada
comida: espárragos con mayonesa+salchichas+te rojo
merienda;fresas
cena:tomate con ventresca+costilla asada+te
en la cama me estoy tomando un vaso de leche ,no se sin se puedo pero es que tomo poca
bueno chicas hasta mañana

Enlace al post

ccs y tu no te sientes gorda?porque ami todos a mi alrededor me dicen que lo estoy y al final aquí estoy haciendo dieta
Es verdad que nos sobran unos kilos ,pero no me quiero obsesionar,esta dieta me gusta porque se come de casi todo y puedes elegir
Chicas quiero preguntaros la 2ª semana dicen que se pueden tomar kiwis en el desayuno ,pero estos se sustituyen por el zumo de naranja????
desayuno:zumo+te con leche+pan con mantequilla y mermelada
comida: espárragos con mayonesa+salchichas+te rojo
merienda;fresas
cena:tomate con ventresca+costilla asada+te
en la cama me estoy tomando un vaso de leche ,no se sin se puedo pero es que tomo poca
bueno chicas hasta mañana

Hola salamanca mujer como os vais a sentir gordas si lo que os sobra es poco :lol:, el zumo se sustituye por el kiwi o una cosa u otra ;). Yo haber si me animo hacer la dieta o sino modificada un poco.
Enlace al post

Hola chicas, ¿qué tal? Había pensado empezar con Dukan pero no acaba de convencerme mucho el método, se me iba a hacer demasiado duro. La dieta Yulls me parece más llevadera así que mañana mismo empiezo. Quiero perder unos 5 kg... mañana pongo mi barra con mi peso actualizado.

Besos y que descanséis.:)

Enlace al post

Buenas noches, buscando en internet he visto esta dieta y este foro y me parece muy saludable y por eso me he decidido a entrar. Os cuento mi caso , yo he sido madre hace casi 9 meses y como no he puesto unos kg en mi vida, he de decir que siempre tengo que cuidarme o tengo tendencia a engordar. Mido 1,58 y peso 74 kg, y aun le doy de mamar al peque aunque ya de modo postre un poco por la mañana y otro poco por la noche. No me puedo poner nada de ropa y estoy un poco asqueada así que quiero empezar y ver como me va. ¿Alguna tiene experiencia al respecto? (dando el pecho y con un embarazo reciente). Gracias de antemano.

Enlace al post

Buenas noches y bienvenida a las nuevas ,esto se empieza a animar un poquito que bien,saguadalix yo no tengo niños a si que no te puedo contestar pero no te sientas asqueada solo son unos kilitos y con ayuda y un poco de esfuerzo esto se pasa asi que ánimos,mañana toca peso ,yo creo que no he bajado nada me siento hinchada hoy me ha bajado la regla y esto influye en mi peso.

desayuno:te con leche +galletas+zumo
comida:pasta con gambas + púlpitos +boca de mar con ajitos y guindilla+te rojo
merienda :fresas
cena:ensalada de tomate con pulpo y queso de burgos+te verde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...