Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

buenos dias,¿alguien tiene el seguimiento de la dieta o es que no tiene?,yo tengo el seguimiento de la naturhouse que ya mirare si sirve o no pues hasta que llegue a la semana 20 fijate si queda tiempo,mañana me toca pesarme ya veremos,espero que entre semana no este esto tan parado porque sino no se que voy a hacer mi menu de hoy:a las 7 dos yogures,a las 13 un cafe con dos galletas de fibra por lo del baño,merienda dos kiwis y la cena crema de calabacin con calabaza y algo de embutido el tiempo de la mañana es porque he estado acostada pues he salido a las 8 de trabajar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola os cuento como ha ido el finde:
Sábado
d cafe con leche y dos tostadas de pan integral con aceite
mm manzanilla
c pollo asado con patatas y te verde
m café solo y un actimel
c embutidos sin pan(fuy a un cumple y estaba un poco limitada pero me resisti)
domingo
d cafe con leche +2 tostadas de pan integral con aceite
mm café solo y una mandarina
c ensalada de escarola y pechuga de pollo + té de canela
m café solo + un yogurt desn
c caldo vegetal + pescado blanco cocido
y así terminare la segunda semana, a ver que tal.
una dudilla, se pueden cambiar las comidas fuertes? por ejemplo esta semana tocaba patata dos dias y yo me quedé con ganas de comer o arroz o legumbres, pero no tocaba.....
gabi, creo que ahora si lo estas haciendo bien

Enlace al post

bueno, pues al final después de tanto pensar, creo que ya me he decidido.... jajajajajaja... después de haberla hecho hace mucho tiempo durante un mes (y no sé por que la deje) , ahora vuelvo de nuevo....

a ver, mi primera semana.....

- desayuno:
1/2 vaso de leche desnatada
1 biscote con margarina light
1 vaso de naranja

- almuerzo:
1/2 vaso de leche con fresas (vamos, en plan batido) con sacarina

- comida:
lentejas con verdura y pollo

luego iré poniendo más....

SAGUADALIX74... no es lo mismo papatas que arroz, pero digo yo que no creo que interfiera mucho el tema de cambiar una comida por otra, no?.... son hidratos al fin y al cabo, creo que si no se coje como costumbre, no creo que sucediera nada malo....

GABI.... no te preocupes, que ahora entre semana verás como se va animando esto... yo andaré por aquí dando el coñazo un poco... jajajajajajajaja..... seguro que al final hasta te cansas de mi... jajajajajaja...

un besito a todas y ánimo.

Enlace al post

macumal me alegro que estés animadilla para hacer la dieta.
hoy ha tocado peso,y he perdido 500 g, no es mucho pero estoy contenta porque llevo 2 kg y como mi meta es perder 8, pues ya sólo me faltan 6...quien no se anima es porque no quiere......

Enlace al post

macumal me alegro que estés animadilla para hacer la dieta.
hoy ha tocado peso,y he perdido 500 g, no es mucho pero estoy contenta porque llevo 2 kg y como mi meta es perder 8, pues ya sólo me faltan 6...quien no se anima es porque no quiere......

jajaja... muy bien dicho, es verdad que el que no se anima es por que no quiere... y 500 grms. está más que bien.... ya me gustaría a mi perder siempre medio kilito por semana, por que la verdad es que mi metabolismo es leeeeeento, pero bueno... es genial y además ya llevas dos kilos perdidos.... poco a poco lo conseguiremos....

yo tengo que perder 15 kg.... uuuufffff, pero pasito a pasito... por ahora quiero hacer la dieta bien una semana... o medianamente bien, por que ya me he pasado... jajajajaja... bueno, para ser sinceros, además del medio vasito de leche con fresas para almorzar me he comido una cuñita pequeñita de queso semi...., pero ves ???... animada estoy, por lo menos no ha sido un donut de chocolate... jajajajajaja... además, me comprobado que tengo que desayunar un pelín más para no tener "tanta" hambre a la hora del almuerzo....

lo dicho, quien no se anima es por que no quiere... jajajajajaja...
Enlace al post

buenos dias,pues si que se va animando esto que bien eso es lo que yo quiero porque yo lo que necesito es eso animacion para no venirme abajo,bueno a loque vamos esta semana estoy muy contenta he bajado 2,800 que es bastante pero tambien digo que me suele pasar pues el año pasado hice una y baje la primera semana 3,400,a por la 2º que hay que hacerla mas que bien que la semana que viene es semana santa y creo que pocas lo haremos bien por los pecados que conlleva dicha semana(torrijas,potajes,etc),mi menu de hoy:desayuno:una naranja,un cafe con leche,tres biscotes multicereales con aceite de oliva y dos lonchas de queso bajo en grasa,comida:espinacas con pinchos de pollo y una infusion a media tarde algo de futa y otra infusion y para cenar:crema de calabacin y pescado MACUMAL:esta muy bien que estes asi de animada a ver si consigues bajar esos kilos que dices yo mas o menos son los mismos,sabes que me pasa que cuando llego a los 80 no consigo bajar mas es decir me quedo estancada y me entra la ansiedad y vuelvo a coger los perdidos y mas pero vamos a ver lo que pasa esta vez que espero bajar hasta por lo menos los75 mas o menos SAGUADALIX:se que mas o menos lo hago bien pues me leo todos los dias el plan para poder hacerla lo mejor posible lo que pasa es que cuando trabajo me gusta desayunar con mis compis en tonces que deberia de tomar a las 7 cuando me levanto para aguantar las tres horas el cafe solo o que, el cafe por las mañanas no lo perdono pero tomarme el cafe solo me parece poco

Enlace al post

si Gabi, a veces es complicado yo este sábado que estaba de cumple lo pasé fatal porque no podía comer nada, y sólo me pude comer una lonchitas de fiambre sin pan ni nada...yo lo que voy ha hacer de cara a ssanta, es dejarme el "premio " de la tercera semana para entonces, y esta semana repetire la dieta de la semana 2, igual no se puede hacer pero así si me paso en alguna merienda esos días me sentiré menos culpable.
änimo chicas que como dice la fundadora de este grupo, a por ellos que son pocos y cobardes......
:plas:

Enlace al post

SAGUADALIX,yo no me voy a liar tanto pues como trabajo toda la semana desde el lunes hasta el sabado a las 8 espero no pecar mucho tan solo voy a hacer unas torrijas y un potaje con panecillos el resto normal de plan o si fallo al dia siguiente compensare referente a los premios no lo tengo muy claro pues como no son obligatorios prefier hacer dia ligero cuando toque ya veremos pues una cosa es planificar y otra lo que salga

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...