Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

menu dia 2 semana 2

d: cafe c/leche`+ 2 tostadas pan integral c/manteq y merme (ligth las dos cosas) + zumo de naranja
mm: nada no me daba tiempo
c: espaqguetis c/carne picada y tomate natural + infu
mt: manzana + mandarina
cena: ensalada de pimientos rojos c/atun + pescado en el microondas. + infu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, os pongo el peso después de mi segunda semana con la dieta:

1ª Semana = 2.100 kg. perdidos ( no sé dónde, así que, cuidado con
encontrároslos) :lol::lol:

2ª semana = 1.500 kg. idem de idem.

Estoy muy contenta con los resultados, aunque esta semana me viene la inoportuna y no sé que pasará.

Enlace al post

A ver chicas una preguntita: A los pimientos les puedo añadir solo uno de los ingredientes, es decir o atún o huevo duro etc..¿no? ¿y además puedo tomar un segundo o ese atún o huevo son ya el segundo que lo he mezclado con los pimientos? No se si me he explicado bien. He leido algunos mensajes sobre este tema pero no lo acabo de entender. :duda:

Enlace al post

Papiro, yo también saco a mis ratitas con correa :lol:

Con respecto a la dieta, en el primero puedes mezclar una de esas alternativas con los pimientos y luego de segundo otra cosa, son independientes. De hecho siempre debes tomarlos independientes, primero el primero y luego el segundo xDD

Un menú de ejemplo:
Primero: pimientos con atún
Segundo: filete de pollo

Enlace al post

Gracias Evasan, me ha quedado claro lo de las cenas :up: Si es que con esta dieta se pica por vicio porque por pasar hambre no es!!!!!!!!!! Por cierto Evasan hace días que me hago esta pregunta, que significa cuando pones xDD?

Bona nit! :wink:

Enlace al post

Pues papiro, te explico, el "xD" es el equivalente a una risa amplia o una carcajada en el lenguaje chat o de internet... no sé muy bien como explicártelo, es un vicio que se cogía en el IRC (un programa de chat) similar al messenger que usa hoy casi todo el mundo, cuando no existían los emoticones como los vemos ahora, esas estupendas caritas sonrientes y había que inventárselos para expresar las emociones con las opciones que nos daba el teclado.
Si lo volteas 90 grados hacia la izquierda, la x serían los ojos como fruncidos de reir y la D la boca abierta riendo, a lo mejor así te resulta más conocido pero es exactamente lo mismo : D
Me explico fatal, lo siento! Si no te lo he aclarado me lo dices y lo intento de nuevo

:beso:

Edito para poner, que cuantas más D's añades, más grande es la carcajada :coqueta:

Edito de nuevo para dedicarle este mensaje a anaros también y a mi mamá que me estará viendo jajajaja

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer al final cambie la cena, pure de calabacin y un biscote integral con queso fresco y 3 boquerones en vinagre, me lo pongo en plan montadito ¿se puede?

Ayer lo hice fatal, por la tarde comi maiz y chocolate con una coca-cola light y despues de cenar comi un bombon :cry::cry::cry:
Esta semana puedo tomar dos meriendas dulces, pero no lo haré para compensar.....

Mi menu de hoy:
D: kiwi + cortado + 4 galletas gullon integrales
MM1:cortado
MM2: manzana
C: arroz negro
M: 1 biofrutas
C: pure de calabacin + 1 biscote integral con queso fresco y boquerones en vinagre

Una pregunta, a la ensalada de espinacas ¿que le echais? mañana me toca comer espinacas y me las haré en ensalada ¿les puedo poner queso fresco, palito de cangrejo, atun, huevo..... o solo una cosa?

y el maiz de lata ¿se puede echar a las ensaladas o no???

Enlace al post

Duna todas tenemos días mejores y peores, no te angusties porque si encima tienes pensado sacrificar tus meriendas dulces, pues no creo que pase nada, ahora no te agobies porque ya está hecho, yo ayer también tuve un día un poco agobiante...
En cuanto a lo de la ensalada, se supone que solo se puede escoger una opción (pero yo a veces en eso hago trampita... jijiji). El maíz no me suena que esté en la lista, pero si no está no me arriesgaría, porque engorda mucho.

Papiro, lo que me he podido reir con el "por Dios" jajajaja qué imaginación, nunca se me hubiera ocurrido, además habrás dicho, pero bueno! cuántas veces implora a Dios esta chica!! :lol::beso::beso::beso::beso:

DES: kiwi, colacao, zumo y pan con tomate
MM: fruta
CM: crema de espinacas y pollo
MT: a lo mejor algo dulce jijijij pero si no voy al súper unos quesitos
CN: ensalada y no tennngo ni idea... es que hoy tengo traumatólogo a las 9 menos cuarto de la noche y no sé qué dejarme para tomar a la vuelta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...