Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

MACUMAL espero que tu familiar se recupere pronto, aqui vamos haciendolo como podemos,gabi me alegro que continues conmigo...je je....a ver que pasa mañana cuando me pese
menu del dia
d cafe con leche +biscotes con mermelada
mm mandarina
c ensalada china y filete de pollo a la plancha+ cafe solo
m cortado
c caldo vegetal y fiambre de pavo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias saguadalix, pero sinceramente el tema pinta mal... espero que cambie dentro de poco.....

bueno, empezamos semana nueva y creo que esta será más tranquila para poder centrarnos un poco más.... no sé que peso puse en el post que era con el que empezaba, pero bueno, hoy me he pesado de nuevo y este será el que cuente.... ahora peso 81 kg., y hasta 65 kg. anda que no me queda camino por recorrer.... pero pasito a paso, verdad?

hoy empiezo bien....

- desayuno:/ almuerzo (me he levantado tarde):

limonada natural (no tenía naranjas)
3 biscotes con margarina
1/2 vaso de leche desnatada

- comida:

creo que haré arroz al horno (creo)

- merienda:
dos yogures desnatados receta pastelera

- cena:
mini pizzitas

lo de la cena es un experiemento que voy a hacer, con los biscotes que me quedan, que son 5, haré las minipizzitas, pondré tomate natural con atún natural y orégano, un poco de queso light, un poco de york y cebolla....y al horno .... es como si la cena fuera ensalada de tomate con atún y cebolla, y de segundo rollitos de york y queso con los biscotes, pero en plan pizza para quitarme el monarro... :coqueta: jajaja... ya os diré como sale.

un besito y ánimo a todas.

Enlace al post

macumal ya me diras que tal el experimento de las mini pizzas.
Yo hoy me he pesado y medio kg, esperaba perder mas porque el sábado termine la regla, pero bueno, menos es nada. ya peso 71,500 kg, a ver que tal esta semana, intentaré no pasarme mucho.....

Enlace al post

MACUMAL: espero que tu familiar se recupere y me alegro que estes aqui pues solo veo que estamos nosotras tres,animo y que te salgan bien tus minipizzas.
Aver si me resolveis una duda que tengo,cuando tomo fruta a mm no puedo repetir fruta por la tarde o es el tipo de fruta es decir si como una manzana en mm no puedo tomar otra a mt o ninguna y tengo que tomar unyogur.
Esta semana no he bajado nada pero tampoco he cogido asique me doy por contenta voy a por la tercera que espero que me vaya mejor o por lo menos igual por que ya he cortado el pan para las torrijas anuque voy a hacer las justas para probar
El cafe solo lo he probado pero no me convenze tiene que ser con un chirrin pequeño de leche o sino no puedo asi voy a ver que hago.
jo,que envidia dais con el peso pero espero llegar a los 80 como el año pasado peropara eso hay que tomarselo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy en serio verdad chicas

Enlace al post

otra pregunte ¿eue tipo de ejercicio haceis ? ¿si haceis alguno? yo me voy andar todos los dias que puedo un buenrato pues otra cosa me da miedo pues tengo una opreacion de espalda ademas no me llama la atencion el hacer otro tipo de deporte

Enlace al post

GABI yo no hago ejercicio como mucho caminar para recoger a los niños del cole y subir los tres pisos que tengo de escaleras a casa, con dos niños pequeños o puedo hacer mucho más, fruta es mejor que solo tomes una vez al día

Enlace al post

pues lo de la fruta digo yo lo mismo... en el desayuno ya con el zumo es fruta que comemos y por la mm o por la tarde.... además así es más variado....

ejercicio ?... pues como dice saguadalix, el que puedo con dos hijos ... jajajajaja... yo si que salgo a andar con un par de amigas unos tres días por semana, nos hacemos unos 5 km. aprox. , y lo que ando llevando a los niños al cole y al perro a pasear, con las tareas de casa, que parece que no, pero te mueves un rato... jajajajaja..... por lo demás, nada de nada....

y no te preocupes por el peso, que como bien dices gabi, poco a poco podremos conseguirlo....

Enlace al post

Jesus que rapido me habeis contestado las dos asi da gusto.
si teneis niños pequeños ya teneis bastante el mio es que ya tiene 18 y va por libre como comprendereis asi que nos vamos a andar por las tardes mi marido mi perra y yo.
queria preguntaros si las bolsas de salteado de verduras que estan buenisimas se pueden usar y como es decir como plato fuerte para comer o si se puede usar como cena como plato unico tambien he leido en el foro(voy por la pagina 220 o 230) que la verdura de la cena es estrictamente la que pone y que no se puede comer es decir si me sobran espinacas no debo de cenarlas eso es asi o yo no me entero

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...