Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

A ver que yo en el fondo' date=' estoy contenta, porque hacia tiempo que no me comia unos canelones...... y aquí encima estan permitidos :dientes::dientes:, pero como me habia portado tan bien, porque ayer no me encontraba bien por la tarde y ni merendé ni cené y yo pensé no hay mal que por bien no venga, mejor para la dieta 8)8) y claro cuando he visto 500 g. me he quedado ploff!!,pero bueno como tú dices poco a poco, ademas en dos semanas ya llevo 2 kilazos 8)8), a sí que ya está, ya estoy más animada y mirando de no pasarme mucho el finde :nodigona::nodigona: Gracias guapa por tus animos y ha seguir para adelante que este verano no nos va a toser nadie :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:[/quote']

Hola taky no te preocupes por lo del peso, si te fijas con esta dieta se pierde a la semana entre 500grs. a 1kilo que es lo razonable para la salud y para evitar el efecto rebote, ya que no es la tipica dieta rapida, decirte tambien que al no bajarnos la regla retenemos liquido y pesamos bastante mas, entre 2 y 3 kilos por no decir si no visitas al sr.roca, así que trankila que la guerra no se ganó en un día.
Besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mis niñas buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias.
Por fin es viernes, y día de pesada. A ver qué tal nos hemos portado.

Hoy estoy alucinada, me he pesado esta mañana y he perdido 1,900 kg.

La verdad que esta semana me he portado muy muy bien, no me he pasado ni pizca, espero no recuperar este finde, que es el cumple de mi suegra, porque yo cojo los kilos visto y no visto.
Ah ya he cambiado el ticker.

A ver si vais entrando y vemos la evolución de todas.

Muchos besitos y ánimo wapas.

menú de hoy:
d: café con leche, zumo pomelo y 3 galletas integrales
MM1: 1 yogur
MM2: otro yogur( si no,hoy no llego a la comida, que los viernes salgo a las 3
c: espinacas rehogadas y fiilete de pollo (al final cacareo; ja ja)
m: 2 mandarinas
C: ni idea todavía
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Coci guapa felicidades :plas::plas::plas: que pasada, sigue así guapetona :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Lo sabia , para que lo voy a negar, he ganado 300 grs ( yo soy la de los 300 grs, parriba o pabajo, pero 300 ). Pues si , esta semana me he pasado 4 pueblos, y ahora que os leo me dais una envidia verde :evil: . J**r!!!! que poca fuerza de voluntad tengo :mal: :mal: .

Coci, duna, papiro sois unas campeonas, felicidades por vuestras perdidas.

A ver si me lo tomo mas en serio porque me cuesta mucho bajar y a nada que me paso ,subo. Se acabaron los salchichones y los chorizos y el queso pululando por la cocina, y es que mi madre se debe pensar que pasamos hambre y todos los dias viene con algo, yo me mosqueo con ella por eso y ella me dice : pues tu no lo comas, claro!!! como que fuera tan facil :( .

Ala chicas, luego pongo el menu, ahora me voy a llorar a un rincon :cry::cry:

:lol::lol: Anaros guapa tomatelo con calma, que resbalones de esos tenemos todas, así que a ponerle remedio y a compensar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

seguimos para adelante

Hola queridas amigas, aunque no escribo mucho os leo y os sigo, asi que primero de todo animos para todas.
Deciros que he perdido 800 gramos (hubiera sido un poco más si primero hubiera hecho una visita al señor roca.............), asi que llevo 2 kilos en dos semanas.
Empizo mi tercera semana y tengo una dudilla, en las comidas ligeras pone tortilla francesa y un segundo, es lo que quiere decir?, o se le puede añadir algo a la tortilla?.
Otra cosa el sabado tengo una comida y claro lo que no puedo es dejar de comer pq sera lo mismo para todos, mi pregunta es, se puede pasar sin la cena para compensar?.
Bueno pues aqui segumos para adelante y la verdad que es muy facil de llevar este regimen y ademas se come mucho mucho

Remei

Enlace al post

Hola a todas denuevo, he encontrado un hueco aquí en la ofi y entro para dar señales de vida, que entre internet y el trabajo no tengo tiempo ni de ir al baño :lol::lol:

Felicidades a las perdedoras, :plas::plas::plas: no os nombro una a una porque por suerte ya somos muchas :D y a las que no han perdido ó han perdido poco deciros que no os preocupeis, es normal :D el cuerpo no responde igual cada semana por un monton de factore, estress, regla, no ir al baño y por supuesto algun pecadito que otro. :nodigona:

Decir tambien que la perdida recomendable es de 500grs a 1kilo :up: todo lo que venga de mas bienvenido sea, :dientes: pero tened en cuenta que a pesar de comer casi de todo (canelones, paella, pizza y algun dulce) encima perdemos :lol: así que yo me pregunto. ¿QUE MAS PODEMOS PEDIR?....... :duda:

Besetes a todas y si el curro me deja y no llego muy tarde os veré luego. :D

Sed buenas y lo dicho..... :wink:

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES........... :pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

hola chiiiiiiiiiiiiiiicas, hoy no he tenido tiempo ni de entrar, estaba muy liada.
Bueno, pues yo ayer también pequé, me vino la regla y estaba de un bajón que no veas, así es que por la tarde comí chocolate :nodigona: , supongo que me lo pedía el cuerpo. :mal:
En fin, que la carne es débil :lol:
Animo chicas, que vamos muy bien, despacito pero seguras.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: seguimos para adelante

Hola queridas amigas, aunque no escribo mucho os leo y os sigo, asi que primero de todo animos para todas.
Deciros que he perdido 800 gramos (hubiera sido un poco más si primero hubiera hecho una visita al señor roca.............), asi que llevo 2 kilos en dos semanas.
Empizo mi tercera semana y tengo una dudilla, en las comidas ligeras pone tortilla francesa y un segundo, es lo que quiere decir?, o se le puede añadir algo a la tortilla?.
Otra cosa el sabado tengo una comida y claro lo que no puedo es dejar de comer pq sera lo mismo para todos, mi pregunta es, se puede pasar sin la cena para compensar?.
Bueno pues aqui segumos para adelante y la verdad que es muy facil de llevar este regimen y ademas se come mucho mucho

Remei

Hola Remei,

la tortilla + un segundo quiere decir que tienes tomar una tortilla de primer plato, que puede estar rellena de atun o de gambas o de lo que quieras, y de segundo pescado, carne, salchichas, lo que tu quieras, pero tienes que tomar la tortilla mas algo más.

y lo de no cenar para compensar creo que no es buena idea. No debes saltarte ninguna comida, cena algo mas ligero y ya está........
En la comida intenta no comertelo todo y despues para merendar tomas un zumo por ejemplo y para cenar una ensalada de pepino y un quesito o algo asi, que no te llene mucho, pero cena.

:beso:
Enlace al post

Ays que leo a algunas quejarse de que pierden medio kilo :pelea: Yo estoy acostumbrada a hacer dietas y perder medio kilo, 300 g, incluso 100 g en una semana y mientras pierda, pues no me quejo, que con esta dieta a veces tengo la sensación de estar pecando por lo mucho que se come :lol:
Mi menú de hoy:
D
zumo de naranja
cafe con leche de soja
2 minicroissants
MM
queso de Burgos y 2 biscotes
CM
arroz a la cubana con salchicha de soja
M
Yo creo que fruta o 2 yogures
C
ensalada de pimientos con queso de Burgos
tortilla francesa

Enlace al post

A ver que yo en el fondo' date=' estoy contenta, porque hacia tiempo que no me comia unos canelones...... y aquí encima estan permitidos :dientes::dientes:, pero como me habia portado tan bien, porque ayer no me encontraba bien por la tarde y ni merendé ni cené y yo pensé no hay mal que por bien no venga, mejor para la dieta 8)8) y claro cuando he visto 500 g. me he quedado ploff!!,pero bueno como tú dices poco a poco, ademas en dos semanas ya llevo 2 kilazos 8)8), a sí que ya está, ya estoy más animada y mirando de no pasarme mucho el finde :nodigona::nodigona: Gracias guapa por tus animos y ha seguir para adelante que este verano no nos va a toser nadie :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:[/quote']

Hola taky no te preocupes por lo del peso, si te fijas con esta dieta se pierde a la semana entre 500grs. a 1kilo que es lo razonable para la salud y para evitar el efecto rebote, ya que no es la tipica dieta rapida, decirte tambien que al no bajarnos la regla retenemos liquido y pesamos bastante mas, entre 2 y 3 kilos por no decir si no visitas al sr.roca, así que trankila que la guerra no se ganó en un día.
Besos :beso::beso::beso::beso:

Tienes toda la razón, pero siempre esperas un poco más, pero bueno a ver que tal esta semana, que me estoy portando muuuuuuuuuuy bien, y para cuandome tenga que pesar, supongo quer ya se habrá ido la visita, aunque esta vez me está bajando mucha, supongo que será normal con esto de los desarreglos :pelea::pelea:

Bueno aquí dejomi menú de ayer

prede: cortadito
de: café con leche + bocadillito + un poco de zumo de pomelo
mm: infusión
co: espinacas + 2 hamburguesas
me: un yogurt
ce: ensalada de tomate + salchichas tipo frankfurt con mostaza ( se puede?)

Ser buenas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...