Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Taky el otro día te pregonte sobre la levadura que uyilizas, ya que puede ser el motivo por el que no te salen bien los panes :( Bueno yo estoy utilizando la levadura para pan de la marca Maizena, esa es levadura seca.

Los ingredientes del pan integral son:
220 ml de agua tebia
2-3 cucharaditas de sal y lo mismo de azúcar
500 grs harina integral (quitar tres cucharadas de está harina y sustituirla por harina blanca)
1 sobre de levadura
programa 5 integral

A ver que tal :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, os pongo el peso después de mi segunda semana con la dieta:

1ª Semana = 2.100 kg. perdidos ( no sé dónde, así que, cuidado con
encontrároslos) :lol::lol:

2ª semana = 1.500 kg. idem de idem.

Estoy muy contenta con los resultados, aunque esta semana me viene la inoportuna y no sé que pasará.

:lol::lol::lol::plas::plas::plas: Que bueno piruji, bien por tí pero a mí que ni se me acerquen :lol::lol::lol:
Enlace al post

Papiro, yo también saco a mis ratitas con correa :lol:

Con respecto a la dieta, en el primero puedes mezclar una de esas alternativas con los pimientos y luego de segundo otra cosa, son independientes. De hecho siempre debes tomarlos independientes, primero el primero y luego el segundo xDD

Un menú de ejemplo:
Primero: pimientos con atún
Segundo: filete de pollo

Eva guapa que bien la has entendido, cuando vayas al medico la vas a dejar flipá :lol::lol: por cierto no le digas que la he colgado no vaya a mosquearse y piense que le quito pacientes :lol::lol::lol:

Besos y ya nos despejaras las dudas que en su dia no tuve tiempo de preguntar :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola nenas, buenas noches, mi menu de hoy:

d. 1 kiwi, 4 galletas de soja y cola cao.
mm. una manzana.
c. espaguetis con tomate y chorizo.
mt. un yogur 0 %.
despues hice galletas con mi hija y pique tres , pero son pequeñas.
cn. caldo y tres empanadillas de pizza, las hago yo y llevan obleas de empanadillas, tomate, queso mozarella, beicon y oregano, el relleno es pequeño pero van fritas :( , es que tenia que terminarlas ( como veis tengo cuartada :lol::lol::lol: ).

Hasta mañana, que tengo un sueño que no veo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yullss, no te preocupes, no tenía pensado decirle nada, porque he pensado lo mismo que tú, no creo que le haga ninguna gracia tener su dieta por ahí colgada... aunque buscando información leí que había reñido a Vicky Martín Berrocal por decirlo en la tele porque ahora estaban desbordados, así que les ahorramos curro, que no se suban a la parra :duda::lol:

Quiero preguntar lo del arroz y la regla, no se me puede pasar!! :wink:

Enlace al post

Jo Duna! Pues a mi me han regalado dos sobrasadas caseras y yo he hecho un pan en la panificadora.... y casualmente la sobrasada se ha untado en el pan y.... no quiero ni pensar que va a pasar cuando me pese el viernes :cry::cry: ¿lloramos juntas? :cry::cry:Evasan no había entendido que vas a ir a la consulta de la dieta de Yulss, así nos podrás explicar más cosas, que bien!!Espero que ahora no te olvides de nosatras :coqueta:Anaros me apunto la receta de las empanadillas de pizza :up: a mis niños le van a encantar (bueno y a mi):wink:
Gracias Yulss por seguir guiándonos!

Bona nit a todas!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post

Papiro, así que la sobrasada solita ha sabido que su sitio era el pan, no?? jajajajajaj me he reído hasta rodar por el suelo, eres un caso! :lol:
No llores mujer, que cuando la sobrasada se pone terca no hay quien le haga frente y si encima se alía con el pan, entonces ya la hemos fastididao!!
Sí, voy a ir a la consulta, por fin se ha terminado la lista de espera y ya voy este lunes, pero por supuesto no voy a olvidarme de vosotras, seguiré poniendo aquí mi menú y os serviré de enlace :dientes:

Enlace al post

Que bien Eva, asi podrás preguntar las dudas, y nos cuentas lo que te va diciendo a ti.......

si yo estuviera mas cerca tambien me apuntaria, creo que me lo tomaria mas en serio si en vez de pesarme yo fuera a la consulta a pesarme, tendria mas presión........

ya nos irás contando.....

yo no voy a poner mis menus del dia, cada dia ire poniendo el menu del dia anterior, pq si no lo que pongo muchas veces no lo cumplo.....

Enlace al post

buenos días chikiiiiiis.
Ya veo que hay de todo por aquí, pecadoras, menos pecadoras y a rajatabla.
Bueno, bueno, no pasa nada, de vez en cuando hay que darse un caprichín y tampoco está mal, lo malo que lo hagamos todos los días.
Pues yo hoy no pongo menú, porque voy a comer fuera, y esta noche todavía no tengo plan.
Así es que desayuno y merienda como siempre.
Qué risa lo de la sobrasada papiro, eres la leche.
Anaros, vaya pinta tienen esas empanadillas, ummmmm, le echas el bacon pasado por la sarten, o en crudo???
Eva ya nos contarás qué tal el médico, yo tampoco había relacionado que ibas a ese médico, pensé que era a otro
:wink:
Un besazo chicas, y que paséis un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...