Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

llevas toda la razon porque anda que hoy no nos ha resuelto na eh.
Mmenu de hoy:
desayuno:dos kiwis.un cafe con leche y tres biscotes con un chirrin de aceite y choped de pavo.
m.m:un cafe con leche y un yogur bebible.
comida:patatas guisadas con conejo.
m.t:dos rodajas de piña y cuatro galletas vitalinea.
cena:pimientos rojos de bote y cinta de lomo adobado.
Se que las galletas sobraban pero es que la semana que me toca la regla me entra mucha ansiedad por los hidratos pero como me quedan los biscotes que no me como a largo del dia me como uno o dos en la cena porque por la noche lo llevo peor que en la merienda,espero que poco a poco se me quite.
Mientras hemos estado fuera me he entretenido en leer la bellablanca y hay cosas en las pautas de alimentacion que estan muy bien,saguadalix cuando tengas tiempo miralas y luego me cuentas.
Tibetana:saguadalix esta sino me equivoco en la semana 5 y se puede sustituir dos cenas por fruta mas segundo asi como en la semana sexta pasa lo mismo.
Lo mio fue un extra por no hacer bien la semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

saguadalix si te gusta el cafe con azucar prueba la sucralosa yo me la compre la semana pasada y no pensaba que un solo sobre endulzara tanto,tambien he probado la stevia pero apenas endulza para mi gusto y tenia que echar dos sobres mientras que con la sucralosa solo necesitas uno y te sobra,ambas cosas no son baratas pero la sucralosa no sale tan cara teniendo en cuenta lo dulce que es.

Enlace al post

menu de hoy
cafe con leche+galletas+zumo de naranja
mm 2 yogures
c pure de alcachofas y lomo+te rojo
mer 2 mandarinas
c una ensalada de escarola y una lata de almejas al natural
me mirare la dieta esa de bellablanca,y con respecto al azucar mirare eso que me dices a ver que tal....

Enlace al post

Buenos días chicas, gracias por vuestro acogimiento
:) .
Como lo llevais? yo bien menos cuando llega la hora de la cena que llevo hambre arrastrando de todo el día y zas meto cosas que no debo :lol: pero pienso que con el tiempo y una caña todo se alcanza:dientes:

Gabi llevas toda la razón no me acordaba de las cositas extras de las cenas solo las de las meriendas que podia comer donut:lol::lol:. Sabes me parece estupendo lo de las infusiones y me imagino que no te las tomaras todas pero tienes mucha variedad. Para mi potingues son el pastilleo, los sobres pero las infusiones no las considero potingueo. Yo he visto la de bellablanca pero empece hacerla antes que la de yulls pero me liaba mucho los porcentajes y la deje.

Saguadalix la dieta del platano que yo hacia son solo 3 dias y ya el 3º me venia larguillo lo bueno que me subia a la bascula y me hacia seguir adelante, pero una semana no aguantaria casi seguro:lol:.

Os dejo un par de dudillas que copie de este hilo:

-Se puede mezclar el 1er plato y el 2º pero no la comida x la cena

- En la cena es conveniente hacer un 1º y un 2º intentar no hacer un solo plato mezclando 1º y 2º (creo que asi leido se contradice el primer punto y el segundo)

-Cuando pone fruta de 1º nunca de postre

- Se puede tomar pate de atun y de cabracho en la cena pero cuidado con el pan

- La fruta puede ser 2 piezas menos pera y manzana que sera solo 1

- Para las cenas puedes hacer un revuelto (como veis esto sigue liando :lol:)

Y de momento eso es todo, si teneis alguna duda sacare mi super libreta porque ya he visto que se me han olvidado cosillas como los extras de la 5ª semana:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

TIBETANA me has matao con las anotaciones....ja ja.....bueno yo intento hacerlo lo mejor posible y no pasarme y si no me permito los caprichos pues mejor porque para mi no es fácil perder los kg y si recuperarlos, como mucha gente.
Hoy tengo pensado comer la fruta y había pensado comer una lata de piña al natural y un pescado a la plancha, pero ya os contaré lo que hago finalmente.
Para mi lo peor es la tarde, desde que llego a casa y todo el rato preparando meriendas, cenas y comida y yo con una mandarina.....es mi peor momento, pero bueno.

Enlace al post

Saguadalix en vez de aclarar lo que hace es reliar pero todo esto son anotaciones que yo he ido cogiendo de este hilo que me lo lei en su día enterito trecientas y pico pagina que eran por entonces , por eso es lo que pienso coherencia y hacerlo lo mejor que podamos;). Yo es lo que digo las cenas de yulls es lo que peor llevaba y encima los extras como el de fruta tenerme que comer piña y detras tortilla, pescado o lo que fuera como que no:herida::lol:

Enlace al post

TIBETANA que tal te fue a ti' date=' en cuanto perdiste los 14 kg???yo empezé con tu mismo peso, y ahora voy por 71, mi meta es 65 porque a 60 no creo que fuera capaz......[/quote']

Perdi 8 kilos en 1 mes y medio mas o menos y tarde 2 años en volver a cogerlo, pero ya se sabe las que tenemos tendencia a engordar o te pasas la vida a dieta o subiendo y bajando:(. Los 14 kilos son los de ahora que me he echo la regleta :lol::lol:, mi meta en principio es 65 porque en ese peso ya me veo pasable pero esta vez me encantaria bajar a los 60 que igual lo consigo porque se que voy a ir muuuuuu tranquila porque ahora en la comida me tome el postre pero le añadi un poquito de nata eran fresas, se que no voy a perder 3 kilos y pico que es lo que suelo perder casi siempre la primera semana que hago la dieta de yulls y ahora estoy haciendo otra, pero con no ganar peso y ir bajando a poquito a poco me doy por contenta.

Enlace al post

Buenas,mimenu de hoy:
7.00:un cafe con leche y un yogur acrivia bebible,
10.30:un cafe con leche una naranja y tres biscotes con queso bajo en grasa.
15.00:revuelto de esparragos con ajetes y gambillas y una infusion.
m.t:una fruta. y una infusion.
cena:revuelto de esparragos con ajetes y un huevo cocido como es poquito revuelto le añado el huevo.
TIBETANA: he cambiado la m.m por el desayuno porque me gusta desayunar con las compis en vez de hacer dos m.m,dime tu si se puede aunque solo son dos dias que trabajo de mañana.
SAGUADALIX:a lo mejor una manzana te llena mas o dos naranjas yo la lata de piña siempre la he merendado y ademas no llene mucho por lo menos a mi.
Yo tambien me estoy leyendo el foro y voy por la pagina 300 aprox aunque durante la semana pasada me lei los de este año por eso se que hace dos meses habia mas gente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...