Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Holaaaaaa!!!!!
que angustia he estado unos días inoperativa el viernes tuvimos mi costi y yo un pequeño percance (nos salimos de la carretera en una curva y nos estrellamos contra el quitamiedos) el coche se ha destrozado bastante pero nosotros ni un rasguño así entre el susto y la angustia pues no he tenido ganas de entrar :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Taky el otro día te pregonte sobre la levadura que uyilizas, ya que puede ser el motivo por el que no te salen bien los panes :( Bueno yo estoy utilizando la levadura para pan de la marca Maizena, esa es levadura seca.

A ver que tal :)

Esa que viene en sobrecitos verdad?, pues es la misma que uso yo..... :nodigona: no sé chica, será que lo mio no son los panes :cry::cry::cry::cry: De todas maneras gracias por la receta, intentaré provarla a ver si tengo más suerte esta vez

Os dejo mi menú de ayer

prede: cortadito
de: café con leche +bocadillito + zumo de pomelo
mm: una infusión
co: ensalada campera +`infusión
mt: nada
ce: un consomé de esos de cubitos ( se puede? + montaditos de queso fresco con tomate y oregano. hummmm buenisimos + infusión

en el menú de ayer preguntaba si las salchichas tipo frankfurt y la mostaza se podia, alguien que lo sepa porfa?, porque si no se puede no lo volveré a comer gracias.
Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
que angustia he estado unos días inoperativa el viernes tuvimos mi costi y yo un pequeño percance (nos salimos de la carretera en una curva y nos estrellamos contra el quitamiedos) el coche se ha destrozado bastante pero nosotros ni un rasguño así entre el susto y la angustia pues no he tenido ganas de entrar :cry::cry:

Nena que susto!, pero si no os ha pasado nada tranquila que el coche es lo demenos, de todas maneras no es de extrañar que esté angustiada y que hasta que pase unos dias no estes mejor, es cuestión de tiempo, venga animo que lo importante es que tanto tú como tú marido esteis bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

maite madre mía qué susto, menos mal que no ha sido nada, me refiero que a vosotros no os ha pasado nada. El coche, pues sí es una pena, pero vamos que lo importane sois vosotros.
Me alegro que haya quedado en un susto.
Anímate que poquito a poco se te irá pasando la congoja.
La verdad que estamos vendidos en la carretera, mira Yulls, ahora tú, yo ayer me libré de churro en la ctra. de toledo, porque trabajo en un pueblo al lado de illescas, y nos quedamos un poco antes, pero te da que pensar.
en fin, mil besitos para que te recuperes.

Taky perdona, que como vamos tan rápido no leí lo de las salchichas.
Sí que se pueden, lo que no sé es lo de la mostaza, pero en un libro que estoy leyendo pone que si es de buena calidad, tipo dijon o así, que no engorda nada, porque no tiene azúcar, así es que me imagino que sí podrás echarle un poquitín.

Más besitos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yullss, no te preocupes, no tenía pensado decirle nada, porque he pensado lo mismo que tú, no creo que le haga ninguna gracia tener su dieta por ahí colgada... aunque buscando información leí que había reñido a Vicky Martín Berrocal por decirlo en la tele porque ahora estaban desbordados, así que les ahorramos curro, que no se suban a la parra :duda::lol:

Quiero preguntar lo del arroz y la regla, no se me puede pasar!! :wink:

:lol::lol::lol: La verdad es que el tema del arroz y la regla siempre me quedaba pendiente :lol: cuando me queria dar cuenta ya estaba fuera de la consulta :( así que esperaremos a que tú nos reveles le misterio :wink:

Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Maite , que susto, menos mal que estais bien, al coche que le den :duda: .

Papiro y cocinova os pongo la receta de las empanadillas, aunque la cogi del foro pero no me acuerdo de quien era.:
-obleas de empanadillas de la cocinera, yo pongo las grandes pero tambien hay pequeñas.
-queso mozarella del que viene rallado.
-tomate frito.
-Beicon del que viene en taquitos del eroski. Tambien puede ser chorizo, jamon...
- oregano.

Pongo las obleas y en el medio le echo una cucharada de tomate, encima un montoncito de queso, despues unos taquitos de beicon ( sin pasar por la sarten) y una pizca de oregano, cierro las empanadillas y las frio, sin mas.
La receta original era hacer unas pequeñas pizzas, o sea lo mismo , pero sin cerrar las obleas y se metian al horno, pero yo las tunee :lol: , porque me cuesta menos poner la sarten que encender el horno, pero podeis hacerlas como mas os guste.

A la noche pondre el menu , que no esta pensado.

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!

Hay Dios mí que horror :( lo que nos faltaba otro susto :o menos mal que no os ha pasado nada, y como dice anaros al coche que le den, lo importante es que esteis bien. Me alegro mucho de verte por aquí sana y salva, porque encima recien operada lo que te faltaba. :(

Muchos besos para los dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias a todas guapas creo que me he sobrecogido más porque despues del susto de la operación y mientras me iba recuperando pues...pero ya no quiero pensarlo más.
El finde no he hecho el régimen y encima me he pasado comiendo en cantidad y en cosas que no debia acabo de pesarme y he puesto 200grs esta semana de los dos que habia perdido pero bueno sigo pesando un kilo ochocientos menos que hace dos semanas así que ahora a ponerme las pilas y a tirar palante que a las demás os ha ido a todas muy bien en especial a piruji ha perdido 3'5Kg entre las dos semanas seguro que para el viernes ya habré bajado algo y creo que voy a ir haciendo como estais haciendo alguna poniendo el menú del dia de antes y así si que es seguro que se corresponde con lo que he comido :beso::beso::beso: gracias por los animos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...