Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

perdón por poneros los menús ya que yo hago la dieta que me recomendó tibetana,igual no los pongo,para no liaros pero aún así entraré para charlar y comentar cosas,si me aceptais claro:beso::beso:(ya que hay otras foreras de otras dietas que sino haces la suya no te aceptan)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos aver si me aclaro:saguadalix,kangurita y yo hacemos yulls y tibetana y cookie hacen la de tibetana es asi o me equivoco, todas tenemos las mismas inteciones que es bajar kilos y a mi personalmente lo que me interesa es que nos consultemos y nos demos apoyo y tener con quien hablar como estamos haciendo.
cookie a mi me gusta que pongas tu menu para ir comparando y asi poder resover dudas asi que sigue poniendolos.
kangurita no te preocupes y ya veras como esta vez bajas mas de 4o5 kilillos a mi me pasa lo mismo y espero que esta me vaya bien .

Enlace al post

mi menu de hoy:
desayuno:cafe con leche,una naranja,tres biscotes con queso.
m.m:dos yogures.
comida:caldo y pescado a la plancha.
m.t:tres biscotes con pechuga de pavo.
cena:untazon de crema de calabacin y tortilla con queso.
oye saguadlix no te cansa tanto triturado de verduras pero si asi te las comes pues adelante a mi como me gusta la verdura no tengo problema pero si es verdad que hacer dieta sin que te guste la verdura debe ser duro por que es lo que mas hay

Enlace al post

Buenas noches!!

Kangurita yo es que ahora estoy haciendo otra dieta que vi por internet y me gusto mucho, al igual que cookie. Yo como tu tambien soy veterana en yulls ahora soy tibetana pero mi nick de antes era redesa igual te suena porque estube una temporadita haciendola, pero las cenas como sabras con el tiempo se hacen muy monotonas por eso ahora quiero probar con la dieta que estoy intentando hacer porque llevo unos dias que cuando no tengo una cosa tengo otra:lol:

Cookie aqui las niñas son estupendas por eso te dije que te pasaras por el hilo y asi compartimos kilos y chachareos:lol:

Saguadalix entonces tu dieta es para quitar los kilitos del embarazo:), gracias por eso de que doy buenos truquitos:coqueta:

Gabi si cookie y yo hacemos la que te mande y el resto yulls. Te has preparado el biscote para la merienda?, mira yo conoci a chicas igual cangurita tambien lo ha podido leer que el medico de vallecas le mandaba sanwich asi que si tu problema es a partir de la merienda, tomate un sanwich de pavo, queso blanco, jamon cocido, lacon pero has bien la dieta y mira ver si bajas bien, es cuestion de ir probando. Fijate cuando yo hacia la de yulls habia noches que me apetecia despues de cenar leche migadas con galletas y me las tomaba no todas las noches pero si mas de una y bajaba asi que lo que hacia que cuando me apetecia las tomaba.

:beso:

Enlace al post

NO OS VAYAIS A LIAR, ESTA DIETA ES DE SOLMAR UNA CHICA QUE TAMBIEN FUÉ AL MISMO MEDICO DE YULLS EL DE VALLECAS para que la guardeis y veais que algunas cosillas cambian.

DIETA DE SOLMAR

PRIMERA SEMANA

DESAYUNOS
leche 1 1/2 vaso máximo al día de semi
bollo seco, galletas. pan+aceite,tostada mantequ.+mermel.,cereales,bocata de pavo, queso , york
(le he dicho lo del bollo de avena integral y como lo hacía y me ha dicho que valía como bollo seco)

MEDIA MAÑANA
si como a las 14 horas sólo una fruta, y si como a las 16 horas un sandwich de pavo, jamon york o comprado por ahí

COMIDA
plato único tál y como se guisa con sus tropezones.
ARROZ sólo una vez con semana, si es en paella con todo lo que lleve, si es blanco con salchichas, huevo, tomate etc.
PASTAS macarrones con chorizo, con carne, con queso, con nata canelones, lasaña etc.
PATATAS guisadas, cocidas, ensaladilla rusa, tortilla de patatas.
LEGUMBRES cocido con su carne, fabada, lentejas con su chorizo etc

MERIENDA
una fruta o un yogur desnat. de sabores o con tropezones, o natural

CENA
1º-- plato un día piña natural o en su jugo, otro dia tomate con atún
2º-- plato de pescado, pulpo, sepia, marisco, carne, tortilla francesa, pavo, setas, jamon york .

SEGUNDA SEMANA

DESAYUNOS
café con leche y
bocadillo o cereales
bollo seco o pan con aceite

MEDIA MAÑANA
Un yogur desnt. si se quiere de sabores , o una fruta

COMIDA
Plato único tál y como se guisa, con sus tropezones
macarrones, lasaña, judias, arroz
garbanzos, lentejas, patatas en ensaladilla, cocidas, asadas, ( NO FRITAS)

MERIENDAS
Igual que a media mañana

CENAS
1º Plato: Un día sopa de pasta clarita. otro día esparragos blancos con mahonesa si se quiere.
2º Platos: pollo, pescado,pescado enlatado, clamares, pavo, mariscos, huevos, sepia pulpo etc.

NOTAS.
--No empanados ni rebozados
--leche máximo 1 vaso y medio de semi al día
--No platano, uvas, chirimoyas etc.
--Si se come a las 4 de la tarde en la media mañana se tomará en vez de la fruta un sandwiches.
--Tengo una comida y una cena libre en la semana procurando que no coincidan en el mismo día.
--No picar bajo nin gún concepto

TERCERA SEMANA

DESAYUNOS, MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE YGUAL A LAS DOS PRIMERAS SEMANAS.

COMIDAS
PLATO UNICO
TRES DIAS DE PASTA ( tál cuál se guisa )
TRES DIAS DE PROTEINA ( carne, pescado,pollo etc)
UN DÍA COMIDA LIBRE.

CENAS
1º PLATO: UN DÍA YOGUR, UN DÍA PIÑA
2º PLATO: CARNE, POLLO PESCADO, HUEVOS ETC.
Una de las cenas es libre, pero que no coincida con la comida libre

CUARTA SEMANA.

DESAYUNOS. MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE IGUAL QUE SIEMPRE

COMIDAS

CUATRO DIAS DE PLATO ÚNICO:

Legumbre. pasta, arroz, patatas etc. (como se guisa)

DOS DIAS:

1º plato verduras, cocidas, rehogadas, con limón etc. pero sin patata
2º plato carne pollo, pescado, marisco, pavo, ternera, sepia etc. Plancha, en salsa ( pero sin mojar ni comer la salsa ) asado, papillote etc

UN DIA

Comida libre.

CENAS
1º PLATOS:
Alcachofas, esarragos, y huevos reyenos .(una cosa cada día)
2º PLATOS
carne, pescado, marisco, pollo, ternera etc.

UNA CENA LIBRE . ( que no coincida con la comida )

SEMANA 5ª

DESAYUNO, MEDIA MAÑANA, MEDIA TARDE SE QUEDAN IGUAL.

COMIDAS:

TRES DIAS: de plato único: (legumbre, pasta, arroz etc. )
TRES DIAS: 1ª plato ensalada atún, tomate.cebolla, pepino, huevo (sólo esto)
2º plato: carne, pollo, pavo, marisco, pescado etc.
Un día de comida libre.

CENAS

1º PLATO: alternando atún, tomate y cebolla o atú, lechuga y cebolla ( un día hay lechuga y otro hay tomate )
2º PLATO: carne, pollo, marisco, pescado, sepia, jamon york, lacon etc
UNA CENA LIBRE QUE NO COINCIDA CON EL DE LA COMIDA.

SEXTA SEMANA

DESAYUNOS, MERIENDAS, MEDIA MAÑANA, IGUAL QUE SEMANAS ANTERIORES.

COMIDAS
TRES DIAS DE PLATO ÚNICO: LEGUMBRE, ARROZ, PASTA, PATATAS (como se guisa, si son judias con chorizo, paella con tropezones macarrones con chorizo etc. Se come todo)
TRES DIAS CON UN 1º PLATO DE GAZPACHO ( sin pan ) , O ENSALADA (tomate, pepino ).
UN 2º PLATO DE : CARNE, MARISCO, SEPIA, PESCADO, POLLO PAVO ETC.
UNA COMIDA LIBRE

CENAS
UN 1º PLATO DE : ENSALADA DE PIMIENTO Y TOMATE, O REVUELTO DE SETAS, CHAMPIÑON, ESPARRAGOS ETC. O ENSALADA DE ATÚN Y TOMATE.
UN 2º PLATO DE : POLLO, PAVO, JAMÓN MARISCO PESCADO ( puede ser de lata )TERNERA ETC
UNA CENA LIBRE

SEPTIMA SEMANA

DESAYUNOS, MERIENDAS, MEDIA MAÑANA, IGUAL QUE EN SEMANAS ANTERIORES.

COMIDAS
CUATRO DIAS DE PLATO ÚNICO: PATATAS, LEGUMBRE ARROZ (sólo un día) PASTA ETC.
DOS DÍAS DE HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS
UN DÍA DE COMIDA LIBRE.

CENAS
UN 1º PLATO DE: PIÑA Ó YOGUR ( natural o de sabores pero sin trocitos de fruta )
UN 2º PLATO DE: POLLO, PAVO, TERNERA, MARISCO, PESCADO (puede ser enlatado ) HUEVOS. ETC.
UNA CENA LIBRE

OCTAVA SEMANA

DESAYUNOS, MERIENDAS,MEDIA MAÑANA, ETC. QUEDA IGUAL

COMIDAS
DOS DÍAS DE: PATATAS Y HUEVOS FRITOS.
DOS DÍAS DE: PLATO ÚNICO, GARBANZOS, LENTEJAS, PASTA ETC.
DOS DÍAS DE: UN 1º PLATO DE VERDURA COCIDA, REHOGADA ETC.
UN 2º PLATO DE CARNE, PESCADO, POLLO HUEVOS ETC.
UN DÍA DE: COMIDA LIBRE

CENAS
UN 1º PLATO DE: UNA DÍA ALCACHOFAS OTRO ESPARRAGOS
UN 2º PLATO DE: CARNE, MARISCO, PESCADO, HUEVOS, YORK, TERNERA ETC.
UNA CENA LIBRE

NOVENA SEMANA

DESAYUNOS, MERIENDAS, MEDIA MAÑANA SE QUEDA IGUAL.
Puedo tomar una torrija para merendar un par de días.

COMIDA
TRES DIAS DE LEGUMBRE.
DOS DIAS DE: UN 1º PLATO, SOPA O GAZPACHO
UN 2º CARNE, PESCADO, HUEVOS, MARISCO, POLLO ETC.
DOS DIAS DE COMIDA LIBRE

CENAS
UN 1º PLATO ALTERNO DE: PIÑA, SANDIA O TOMATE
UN 2º PLATO DE: POLLO, PAVO, TERNERA, HUEVOS, MARISCO, PESCADO PUEDE SER TAMBIEN DE LATA ETC.

DECIMA SEMANA

DESAYUNOS, MERIENDAS, MEDIA MAÑANA. SE QUEDAN IGUAL

COMIDAS

CUATRO DIAS DE PLATO ÚNICO ( arroz, legumbre, pasta, patatas etc. )
DOS DÍAS DE HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS.
UN DÍA DE COMIDA LIBRE.

CENAS
UN 1º PLATO ALTERNO DE: PIÑA O CALDO ( puede ser del que venden hecho )
UN 2º PLATO DE: CARNE, POLLO, PESCADO, MARISCO, PAVO, SEPIA ETC.
UNA CENA LIBRE.

UNDECIMA SEMANA

DESAYUNO, MERIENDA, MEDIA MAÑANA IGUAL QUE SIEMPRE

COMIDA

CUATRO DIAS DE PLATO ÚNICO
DOS DÍAS DE: UN 1º DE VERDURA Y UN 2º DE PROTEINA(carne, pescado,etc)
UN DÍA DE COMIDA LIBRE.

# LA VERDURA PUEDE SER COCIDA. CRUDA, REHOGADA ( menos habas, guisantes, remolacha, etc )

CENAS

UN 1º ALTERNO DE PIÑA Y YOGUR
UN 2º DE CARNE, PESCADO, POLLO, CERDO, PAVO, CORDERO, ETC.
UNA CENA LIBRE

PONGO LA SEMANA Nº 12

DESAYUNO, MEDIA MAÑANA, MERIENDA IGUAL A LAS DEMAS

COMIDAS

SEIS DIAS DE COMIDA UNICA
UNA COMIDA LIBRE

CENAS

UN 1º PLATO DE SANDIA, GAZPACHO, ENSALADA DE TOMATE
UN 2ª PLATO DE HUEVOS. CARNE, MARISCO PESCADO ETC.

RECUERDO QUE SE PUEDEN COMER 6-7 REBANADAS DE PAN TOSTADO PARA EMPUJAR LAS COMIDAS, ESTO ADEMAS DEL BOCADILLO DEL DESAYUNO, MIRAR LA COMPOSICIÓN QUE NO CONTENGA AZUCAR.

13ª SEMANA

DESAYUNO, MERIENDAS, TENTEMPIES NO VARIAN.

COMIDAS
CUATRO DIAS DE UN 1º DE: GAZPACHO O ENSALADA (huevo, atún, lechuga, pepino, tomate etc.)
UN 2º DE: PROTEINA (carne, huevos, pescado, marisco etc.)
DOS DIAS DE PLATO ÚNICO ( macarrones, legumbre, lasaña, patatas etc.)
UNA COMIDA LIBRE

CENAS
UN 1º DE: PIÑA, GAZPACHO O ENSALADA ( lechuga, cebolla, tomate)
UN 2º DE: PROTEINA (carne, pescado, marisco etc.)
UNA CENA LIBRE

SEMANA 14

DESAYUNOS.
SOLO BOCADILLO O CEREAL

MEDIA MAÑANA.
SOLO PAVO O YORK

COMIDA.
TRES DIAS DE PLATO ÚNICO DE PASTA
TRES DIAS CON UN 1º DE VERDURA Y UN 2º DE PROTEINA (pescado, carne etc.)
UNA COMIDA LIBRE.

MERIENDA.
FRUTA O BOLLO

CENA
UN 1º DE FRUTA O YOGUR ALTERNO
UN 2º DE PROTEINA (carne, marisco, pescado, huevos etc.)

15ª SEMANA

DESAYUNO, MED. MAÑANA, MERIENDA IGUAL QUE SIEMPRE

COMIDA
SEIS DIAS DE PLATO ÚNICO ( legumbre, pasta, patatas etc.)
UNA COMIDA LIBRE.

CENA
UN PRIMERO DE: GAZPACHO, O HUEVOS REYENOS, O ATUN CON TOMATE Y CEBOLLA, O KIWIS
UN 2º DE PROTEINA: ( pavo, pollo, marisco, pescado etc)
UNA CENA LIBRE.

PONGO LA SEMANA 16 DE LA DIETA.

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA
Se quedan igual

COMIDA
Cuatro dias de plato único
Dos dias de huevos con patatas
una comida libre.

MERIENDA
Se queda igual

CENA
UN PRIMERO ALTERNO DE:
Atún, lechuga y cebolla o atún, tomate y cebolla
UN SEGUNDO DE.
Proteina carne, pescado, marisco, pao, pollo, cerdo etc.
UNA CENA LIBRE.

Le volvi a preguntar si`podía cambiar los huevos fritos con patatas por tortilla y me dijo que sí, que la tortilla de patata incluso me entraba el los días de comida única.

Enlace al post

ESTA DIETA TAMBIEN ES DEL DOCTOR DE VALLECAS de una chica de este hilo EVASAM podeir verlo en la pagina 144

Básicamente, las diferencias son en MI dieta con respecto a la de Yullss son:
- Tengo todos los días de la semana fuertes, pero de todos solo uno puede ser arroz.
- Puedo tomar tortilla de patatas, patatas fritas...
- Puedo tomar bebidas light tantas como quiera.
- Puedo tomar bollos para desayunar siempre (croassant, bollo de leche, brioche, lo que quiera, que no lleve nata o chocolate)
- A media mañana siempre fruta
- A media tarde siempre sandwich de lo que quiera menos dulce
- Cenas, espárragos más proteínas / atún + cebolla + tomate y proteínas
- 6/7 biscottes sin azúcar al día
- 1 cena libre
- Ejercicio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...