Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

hola chicas, acabo de llegar del curso y estoy con la lengua fuera....
gabi, yo tb creo q es porq te pones a dieta; a mi me pasa lo mismo q a tibetana, q tengo un monton de cosas en casa durante mucho tiempo, y es pensar q voy a hacer dieta o estar a dieta y quererlas todas... yo creo q hay q "convivir" con ellas, a mi no me queda otra, somos 4 y no porq yo este a dieta se van a privar ellos de un colacao, o nocilla, frutos secos......
yo cuando tengo gula de dulce lo q hago es desayunarlo; me hago un biscocho o una magdalenitas caseras y eso q me como; tb es verdad q la merienda es lo q mas me cuesta, se me hace eterno y solo me apetece trigo (me da igual q sea pan, q bollo...)!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!

Me parece que nos pasa a casi todas, yo llevo la dieta de maravilla hasta que llega la merienda menudo problema :lol::lol:. Bueno esta semana no he echo nada de dieta eso si he intentado no pasarme 3 pueblos pero no todos los días lo he conseguido, asi que espero no tener esta semana tan ajetreada y poder hacer la dieta en condiciones.

:beso:

Enlace al post

buenas chicas,llevais razon las dos,tibetana y kangurita hoy he desayunado con biscotes de mermelada y no tengo la ansiedad de ayer y no podemos evitar tener cosas en casa por que vivimos mas gente pero la tentacion que mala es.
mi menu de ayer:
desayuno:naranja,cafe con leche,tres biscotes con queso.
m.m:dos yogures.
comida:tortilla de acelgas y dos chuletas
m.t:manzana asada.
cena:sopa juliana y hamburguesas
entre una cosa y otra he picado pero esta mañana me he pesado y me he llevado una sorpresa pero me voy a esperar a mañana para ponerlo por si me ha fallado el peso.

Enlace al post

buenas chicas,llevais razon las dos,tibetana y kangurita hoy he desayunado con biscotes de mermelada y no tengo la ansiedad de ayer y no podemos evitar tener cosas en casa por que vivimos mas gente pero la tentacion que mala es.
mi menu de ayer:
desayuno:naranja,cafe con leche,tres biscotes con queso.
m.m:dos yogures.
comida:tortilla de acelgas y dos chuletas
m.t:manzana asada.
cena:sopa juliana y hamburguesas
entre una cosa y otra he picado pero esta mañana me he pesado y me he llevado una sorpresa pero me voy a esperar a mañana para ponerlo por si me ha fallado el peso.

:plas::plas:seguro que has bajado :)
Enlace al post

si he bajado pero como me peso los lunes pues quiero esperar a mañana para ponerlo.
yo el año pasado me tire todo el verano sin probar ni un solo helado y dulce casi que tampoco y si hacia algun dulce bizcocho tarta usaba fructosa no por nada sino porque tienes que echar menos cantidad y el cuerpo al ser azucar de la futa lo asimila mejor

Enlace al post

la verdad que llevo cuatro años que estoy cansada de tanto subida y bajada pero tambien es verdad que hace cuatro años llegue a pesar los 100 kilos y hasta ahi no he vuelto a llegar siempre me he quedado en los 91,92 como mucho pero es que cada vez me cuesta mas y una ya no tiene 20 años que conste que no estoy desanimada pero si cansada pero todo sea por nuestra salud

Enlace al post

Gabi yo un año que estaba a dieta en la epoca de las chirimoyas que es mi fruta preferida ni la probe y me dije nunca mais :lol:, si despues retoma una los kilos, ahi que intentar hacerla de manera que no se vuelvan a cojer. Yo llevo algo mas de 5 años que adelgazo y subo hasta 74 no llego, bajo hasta 64 subo y asi ando. Gabi es cuestion de echarle ganas y decir me pongo seria y a bajar se ha dicho, si la haces al 100% aunque no tengas 20 años te digo yo que bajas.

Enlace al post

es cuestion de cabeza como tu dices y cuando se coge dos o tres kilos quitartelos en vez de esperar a coger mas yo espero esta vez conseguirlo y mi primer reto va ser bajar de los 80 que ya es bastante son casi 10 kilos y mi meta es llegar a los 75 pero ya me ha pasado varias veces que en los 80 me quedo estancada pero bueno primero bajar los 10 que quiero y luego ya se vera.
gracias tibetana por tus animos

Enlace al post

hola chicas ahora he leido lo del sabado y es que en casa no tengo tiempo ni de sentarme al ordenador os pongo mi dieta de sabado y domingo
sabado
d cafe con leche+tostadas con un poco de mermelada
mm piña
c ensalda+pechuga de pollo
m 1 actimelñ 2 cafes
c piña y lomo
domingo
d cafe con leche+galletas
mm cafe solo y una naranja
c paella + cafe solo
m naraja
c caldo vegetal y merluza a la plancha
me voy con mis peques, mañana escribo mas lo prometo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...