Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

mi menu de hoy:
desayuno:cafe con leche,dos kiwis,tres biscotes con queso de untar y mermelada.
m.m:un yogur.
comida.pure de lentejas y dos filetes de pollo.
m.t:mejor no lo pongo asi le echais imaginacion aunque tampoco necesita mucha.
cena:piña con jamon cocido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi menu de hoy:
desayuno:cafe con leche,dos kiwis,tres biscotes con queso de untar y mermelada.
m.m:un yogur.
comida.pure de lentejas y dos filetes de pollo.
m.t:mejor no lo pongo asi le echais imaginacion aunque tampoco necesita mucha.
cena:piña con jamon cocido.

Gabi detras del pure de lentejas no te puedes comer nada mas, es un plato fuerte de legumbres ;), la merienda :duda:bizcocho como yo? :nodigona: gabi tu crees que tendremos arreglo algun dia?:lol::lol::lol:
Enlace al post

he estado leyendo elforo desde que empeze y hay varias personas que hace tiempoque no escriben y eue son URO,MACUMAL Y CCS
uro,macumal: donde andais es que ya no haceis dieta.
ccs:has empezado alguna dieta

la verdad es que no entro mucho y hoy he entrado y me he encontrado con que os acordabais de mi.... jajajaja...., sinceramente dejé la dieta, pero por que el familiar que tenía en el hospital falleció, hemos pasado una semana santa muy triste, mucho y la verdad es que no tenía ganas de dieta ni de nada, y encima hace una semana que mi padre se ha caido de un tejado y está en la cama empotrado, menos mal, y doy gracias que no se rompió nada, pero tiene todo el costado y el brazo morado, lleno de cardenales, y claro, ahi menos estado turnandonos con mis hermanas en plan enfermera y tampoco he tenido mucho tiempo ni ganas de dieta... pero tengo que centrarme chicas, por que sinceramente he puesto peso, ya estoy en 82.5 kg y por y salud, mis piernas ya no me aguantan y con el problema que tengo en mis tobillos y mi circulación, tengo que hacerlo si o si..... a ver si mañana arranco y camos haciendo camino,

gracias por acordarte de mi y un besito chicas. animo a todas.
Enlace al post

buenos dias chicas' date=' q paseis un buen domingo... ;)[/quote']

Igualmente guapi, al final que dieta empiezas mañana?

hola chicas ahora he leido lo del sabado y es que en casa no tengo tiempo ni de sentarme al ordenador os pongo mi dieta de sabado y domingo
sabado
d cafe con leche+tostadas con un poco de mermelada
mm piña
c ensalda+pechuga de pollo
m 1 actimelñ 2 cafes
c piña y lomo
domingo
d cafe con leche+galletas
mm cafe solo y una naranja
c paella + cafe solo
m naraja
c caldo vegetal y merluza a la plancha
me voy con mis peques, mañana escribo mas lo prometo....

:o:o:o con acontecimientos y ese menu :plas::plas:chapo por ti, no te preocupes saguadalix es normal que despues de toda la semana currando estes con tus peques. La ensalada me imagino que sin lechuga

Enlace al post

la verdad es que no entro mucho y hoy he entrado y me he encontrado con que os acordabais de mi.... jajajaja...., sinceramente dejé la dieta, pero por que el familiar que tenía en el hospital falleció, hemos pasado una semana santa muy triste, mucho y la verdad es que no tenía ganas de dieta ni de nada, y encima hace una semana que mi padre se ha caido de un tejado y está en la cama empotrado, menos mal, y doy gracias que no se rompió nada, pero tiene todo el costado y el brazo morado, lleno de cardenales, y claro, ahi menos estado turnandonos con mis hermanas en plan enfermera y tampoco he tenido mucho tiempo ni ganas de dieta... pero tengo que centrarme chicas, por que sinceramente he puesto peso, ya estoy en 82.5 kg y por y salud, mis piernas ya no me aguantan y con el problema que tengo en mis tobillos y mi circulación, tengo que hacerlo si o si..... a ver si mañana arranco y camos haciendo camino,

gracias por acordarte de mi y un besito chicas. animo a todas.

Vaya macual cuanto lo siento, sabes para hacer dieta ahi que estar preparada y mentalizada si ahora no es tu momento no te preocupes que ya te llegara. Cuando quieras aqui estamos unas haciendo dietas mejor que otras pero bueno lo vamos llevando, un saludo

:beso:
Enlace al post

hola buenos dias a todas,hay dias que no me puedo conectar o si lo hago es deprisa,pero hoy estoy aquí,me he pesado y he adelgazado 2 kilos!!!!!es que tengo que bajar muchisimos:lol:,a ver que tal vosotras,que bien ya estoy en la segunda semana de la dieta:)
mi menu de hoy:
desayuno:cafe con leche,dos tostadas con aceite y pechuga de pavo
m.m:fresas
comida.sopa de fideos con carne de puchero
m.t:zumo de pomelo
cena:ensalada con huevo duro y atún y fruta
tibetana,la ensalada es sin lechuga?
pasad buen lunes!!!
:beso::beso:

Enlace al post

buenas aqui estoy ,uy contenta por que he bajado 1,5 k pero sigo sin bajar del 9 pero se hace lo que se puede a mi es que me engoda hasta el aire y cuanto me cuesta.
BEBEY:quien mejor te puede contestar es saguadalix cuando se pueda conectar por que yo soy muy inconstante es decir que fallo mucho pero ella no deja pasar ni una como tiene que ser,pero si la haces bien dicen que de medio a un kilo por semana.
MACUMAL:siento mucho lo de tu familiar y paciencia con tu padre que el pobre bastante tiene me imagino que si no tiene nada roto se levantara poco a poco y tu animo y pa´lante y cuando te sientas con fuerza pues vuelves a comenzar la dieta y no pasa nada asi que muchos animos.
TIBETANA:tu y yo no tenemos remedio eh! pero bueno por lo menos vamos a hacerlo bien entre semana
COOKIE:enhorabuena por tus dos kilitos y animo que yo tambien son muchos los que tengo que bajar pero tu tranquila y pa¨lante.
KANGURITA:donde andas
SAGUADALIX:como te ha ido la semana seguro que con tu constancia estupendamente

Enlace al post

Buenos dias!!

Entro de rapidez, esta semana he bajado 300 grs :coqueta: no esta nada mal para no haber echo dieta.

Cookie que alegria leerte :), ENHORABUENA!!:plas::plas: que bien 2 kilitos, pues cookie yo empiezo hoy tambien la 2ª semana y tengo tu misma duda pero si que la voy hacer de lechuga. Cookie me he leido parte del post pero me tengo que ir pero seguro que podemos comer lechuga, decirte que puedes tomar leche desnatada con cereales que contengan mucha fibra;)

Gabi oleeeeeeee :plas::plas:, esta semana te has portado mas mejor y la bascula te ha recompensado, seremos mas buenas esta semana?:lol::lol:

Saguadalix venga subete a la bascula :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...