Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Eva y donde dices que pone eso de la regla y el arroz? :nodigona::nodigona: , porque yo no tenia ni idea, justo hoy tenia pensado comer arroz y tengo la regla, así que.....pasta, pero que cosa más rara yo no habia oido nunca eso :o:o y mira que de dietas....., pero bueno si eso nos ayuda no me pasa nada total yo una dieta como esta que puedes comer de todo tampoco la habia echo nunca.
webestela, mi consejo es que empieces cuanto antes con la dieta y vayas entrando cada día un poco, porque aquí entre todas nos vamos dando animos y si picas un poco por la tarde, pues no pasa nada al día siguiente intentas que sea un poco menos y así, te lo dice una experta en ansiedad, porque si no empiezas te vas relajando y cuando quieres darte cuenta tienes 5 ó 6 kg. más, te lo digo por experiencia, que con mañana empiezo cuando me daba cuenta zas! OTRO KG.así que despues de este rollo que te he metido no me digas que no te he convencido para que por lo menos lo intentes :lol::lol::lol: Una cosa que noto que me está pasando ( no sé si alguna de vosotras tambien) es que`por la tarde, que era mi momento critico,ahora tengo menos ansiedad y no pico, aunque yo supongo que es porque no solo como la ensaladita y algo a la plancha. Hay alguna que tambien le pase?

Bueno y despues de semejante rollazo, aquí os dejo mi menú :nodigona::nodigona:

prede: cortadito
de: café con leche + bocadillito + kiwi
mm: una mandarina
co: esparragos con mahonesa + 2 hamburguesas
mt: una cuajada
ce: un consomé de cubito +1/2 berejena rellena de atún ( se puede?) + infusión

Que tengais un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Taky , si eso es lo que estoy haciendo, yo durante todo el día la hago bien, excepto alguna tarde que por la ansiedad tengo que picar algo, pero a mi antes cuando la hice antes de navidad, eso no me pasaba, la hice muy bien y si ves mi regla logre perder eso en 3 semanas, pero ahora me es imposible, aunque aqui estoy luchando a capa y espada :lol::lol::beso:

Enlace al post

Taky , si eso es lo que estoy haciendo, yo durante todo el día la hago bien, excepto alguna tarde que por la ansiedad tengo que picar algo, pero a mi antes cuando la hice antes de navidad, eso no me pasaba, la hice muy bien y si ves mi regla logre perder eso en 3 semanas, pero ahora me es imposible, aunque aqui estoy luchando a capa y espada :lol::lol::beso:

Pueeeeeeeeeeeees perdón por el rollo metido :nodigona::nodigona:, yo solo queria animarte un poquillo, pero veo que ya lo haces, y no te preocupes que si antes lo lograste, seguro que ahora tambien :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

papiro lo del club CVCQ es un club que han montado, hay un post fijo en el foro de Thermomix, y es que como somos muy envidiosas con los cacharritos de cocina, decidieron montarlo, no hay que tener cualidades especiales, solo ser muy envidios de los cacharritos que tienen las demás, ja ja.
Creo que la directora de marketing es argala, solo hay que mandarla un e-mail y te hace socia :wink:

Taky lo de no comer arroz durante la regla lo dijo yulls, al parecer le dijo el médico que no se podía, hay que cambiarlo por pasta, pero no sabemos por qué. Por eso lo va a preguntar evasan cuando vaya al médico, para resolver el misterio :beso:

a mí me pasa igual, mi momento crítico es por la tarde, y de momento sigo con la misma ansiedad, espero que se me vaya quitando, ayer minibocata de pan y sobrasada :nodigona: , y es que está tan rica, pufff, venía en la cesta y no puedo resistirme. Encima como estoy intentando quedarme embarazada y me han dicho que luego no puedo comer esas cosas, parece que me apetecen más todavía :cry:

Asi es que ya ves, webstela, estamos todas igual.

Enlace al post

Aunque hoy no creo que la siga a raja tabla' date=' jeje, es el cumple de mi niña, su primer añito y quiero celebrarlo por todo lo alto :up: , asi que lo que queda de semana a días ligeros, :lol:[/quote']

Hoy fuera dieta, que es un día grande, 1 añito, qué ilusión. Haces bien en celebrarlo por todo lo alto.
Ya nos contarás qué tal. Seguro que está pa comérsela.
:beso:

Enlace al post

Aunque hoy no creo que la siga a raja tabla' date=' jeje, es el cumple de mi niña, su primer añito y quiero celebrarlo por todo lo alto :up: , asi que lo que queda de semana a días ligeros, :lol:[/quote']

Pues hoy, quien dijo dieta? :lol::lol::lol::lol::lol: a celebrarlo por todo lo alto, que solo lo cumple una vez, disfrutala todo lo que puedas que con esta edad.....como dice cocina estan para comerselos, lo malo es que cuando tienen 20 como la mia, te arrepientes de no habertelos comido :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola Chicas, soy nueva por aquí. Me hace muchas ilusion encontrar un foro con esta dieta pues hace ya dos meses y pico q estoy siguiendola y siempre es bueno tener apoyo y sobre todo para resolver dudas y aconsejarnos.
Voy cada semana a la clinica y más o menos bien, despacio pero bueno mientras no engorde me conformo.
Ahora ya estoy en la semana 12 y ésta vez tengo para comer:
1 pasta
1 patatas
1 albondigas
1 caldo + ppc
1 alcachofas +ppc
1 ensalada (sin lechuga) +ppc
1 piña+ ppc
Bueno, tampoco os quiero aburrir mucho.
Vamos hablando. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...