Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola Chicas, soy nueva por aquí. Me hace muchas ilusion encontrar un foro con esta dieta pues hace ya dos meses y pico q estoy siguiendola y siempre es bueno tener apoyo y sobre todo para resolver dudas y aconsejarnos.
Voy cada semana a la clinica y más o menos bien, despacio pero bueno mientras no engorde me conformo.
Ahora ya estoy en la semana 12 y ésta vez tengo para comer:
1 pasta
1 patatas
1 albondigas
1 caldo + ppc
1 alcachofas +ppc
1 ensalada (sin lechuga) +ppc
1 piña+ ppc
Bueno, tampoco os quiero aburrir mucho.
Vamos hablando. :wink:

Hola Luna,¡Bienvenidaaaaa! Aqui estamos todas como tú,pokito a poko lo vamos consiguiendooooo :up:

Da gusto ver que cada dia somos más,asi da gusto.

Por cierto Luna aqui las chicas tenemos una duda,no se si tu nos la podrás resolver,y es que cuando tenemos el periodo esa semana no se puede comer arroz, :nodigona: hay que cambiarlo por pasta.

Tu sabes pq?Aqui es todo un misterio para nosotrasssss :lol:

Lo dicho ¡Bienvenida Luna!espero leerte mucho por aqui,y como habrás leido aqui lo que hacemos es poner,nuestro menu cada dia,y asi entre unas y otras nos lo vamos corrigiendo.Y los viernes yo en mi caso los Sábados solemos pesarnos,eso es lo peor,jaja tu como lo llevas?Cuanto has pérdido?

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Holaaa, Nui muchas gracias!!!
Lo del tema de arroz -regla tambien para mi es una duda...y la verdad q hace varias semanas q no lo como. La semana q viene (como voy todos los miercoles) se lo pregunto a la doctora a ver q me dice y os cuento. En total he perdido 5 kilos, en casi 2 meses y medio no es mucho q digamos, pero teniendo en cuenta las navidades en el mes de diciembre solo he bajado 1 kilo 300 gr en total.
El menú, la verdad q no se lo q voy a comer de momento, como en la ofi y me tengo q planificar todas las semanas para traermelo aquí, aunq hoy bajaré a por algo, aunq seguro q será un plato de lo lights para guardarme alguno fuerte en el fin de semana. Y la cena lo mismo hasta q no voy a casa no me decido. En este caso pondré los menús del día anterior os parece?

Bsts a todas. :beso:

Enlace al post

Taky, esa es la gran pregunta! qué leches tendrán que ver!! :lol: El caso es que no sé si te has fijado en que el arroz está prohibido las semanas que tengas la regla, aunque en la dieta te coincida, debes cambiarlo por pasta.

pero si la semana que me va a venir la regla me tiene que venir el martes y yo como arroz el lunes, estaria bien ¿no?

¿solo esta prohibido los dias que tienes la regla o durante toda la semana?
Enlace al post

Re: Para Maite

Maite..... me alegro de que estés bien.... Y ´sólo haya sido un susto con el coche.. SABES? Mi hija se llama Mayte como tú.... :lol::lol:
. Venga... y los 200 grs. no son nada...... el susto saludos a todas

Muchas gracias guapa :beso:
Enlace al post

Creo q será porq como estamos más hinchadas por la regla el arroz hará q te pongas como un globo, vamos no se... supongo q será algo así no???. y afectará tanto cuando estamos con ella como en los días previos q ya nos notamos el síndrome premenstrual.
Ahora q me doy cuenta, todas las semanas la doctora apunta el día q nos tiene q bajar para tenerlo en cuenta .
El miercoles lo pregunto sin falta.

Enlace al post

Maytegarba me alegro que solo haya sido un susto y que esteis bien, eso es lo más importante, los 200grs no son nada.
Anaros he hecho las obleas pero tipo pizza al horno y a mi familia les han encantado :up: Muy fácil de hacer y buena solución para una cena! Gracias
Webestela no te agobies con la ansiedad,quizá no sea el mejor momento para empezar una dieta a raja tabla, pero ya que la de Yullss es fácil de seguir anímate a ir haciendo lo que puedas y nos lo vas contando. Te haremos compañía y no hace falta que pongas tu peso, lo haces cuando te apetezca. Venga guapa :up: que te estamos esperando!

Bona nit!Hasta mañana. :wink:

Gracias Guapa lo de las obleas para la cena del día que toca pizza muy buena idea :o:o estais en todo :beso:
Enlace al post

Hola Luna

BIENVENIDA!!!

yo tambien pongo los menus del dia anterior, pq si pongo el del mismo dia, siempre acabo cambiando de planes por la tarde y no los cumplo.

CHicas a mi tb me resulta mas dificil cumplirlo por las tardes, como estoy en casa, pico mas...... y esta semana despues de cenar me entra un antojo de chocolate terrible y me como una porcion de chocolate valor con almendras, es chocolate puro sin azucar, pero aun asi, tengo que quitarme la costumbre.....seguro que esta semana no he perdido nada :nodigona:

Alla va mi menu de ayer, ya me direis que os parece:
SEMANA 3 DIA 3
D: kiwi + cortado + 4 galletas gullon integrales
MM1:cortado
MM2: yogur 0%
C: ensalada de espinacas con palito de cangrejo + 2 chuletas de lomo a la plancha
M: 1 biscote integral con queso fresco y boquerones en vinagre
C: judias verdes hervidas con un chorrito de aceite + lata de melva en aceite (bien escurrida)

¿habeis probado las latas estas de melva? la compre en mercadona, es muy parecido al atún, y habia latas de melva en aceite y melva con pimientos rojos, el proximo dia comprare esa y asi será como la ensalada de pimientos y atun......

Enlace al post

Re: Hola

Hola chica Buenas Noches..

Entre a leeros un ratillo que ya tenia mono. :lol:Maite Como estas?Joo que susto menos mal que no ha sido nada. :beso:

Bueno yo espero perder mas la semana que viene,entre la mesoterapia que empiezo este viernes y el gimnasio el lunes :up: espero ver los resultados.

Bueno chiketas hasta mañanaaaaa......

Me voy a ver la seria sin tetas no hay paraiso que por cierto estoy pikada,y para las que no la hayais visto,ainssss por dios ese Duque,esta como quiereeeeeee.....os la recomiendo a todas, :lol::beso::beso::beso:

anoche descubrí al duque por casualidad hasta la foirma de hablar susurrando la tiene sexi como está el amigo, ya estoy más animada el finde me lo pasé comiendo por la ansiedad y luego la bascula...
Enlace al post

Maite!! me alegro que no haya sido nada, aunque el susto ya es mucho...a mí me da pánico la carretera, tengo el carnet desde hace 4 años y nunca he conducido, ya sé que se me olvidará... tal y cual, pero chica, me supera y es que una es muy miedica... :nodigona:

Nui, te vas a poner hecha un bombón!!! yo en cuanto adelgace quiero ponerme también a hacer algo, antes hacía mucho deporte y es lo mejor que hay. Por lo del Duque... estoy contigo, vaya buenazo está GROOOARRR :plas:

Webstela, tranquila hay temporadas en la que es imposible y la ansiedad es de las cosas más difíciles de controlar, si ves que es demasiado, coméntaselo al médico y a lo mejor te ayuda a ponerle remedio.

Taky, esa es la gran pregunta! qué leches tendrán que ver!! :lol: El caso es que no sé si te has fijado en que el arroz está prohibido las semanas que tengas la regla, aunque en la dieta te coincida, debes cambiarlo por pasta.

Creo que no me dejo nada, pero por si las moscas besitos para todas!!

:beso::beso::beso::beso:

Eva que bien lo del médico así tendrás tu tiroides controlado y ade+ pues.... nos puedes ir chivando :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...