Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola chicas de nuevo al redil :cry::cry::cry:
despues de navidades no tenia fuerza para comenzar de nuevo ,pero ahora vais a ver porque empece ayer, :cry::cry::cry:

llevaba sin pesarme algun tiempo ,por eso de no asustarme ,pero al final lo hice :pelea::pelea::pelea:
claro como no( he cogido un monton de peso ) y eso que me dicen que he perdido ,¡pero que va¡ :evil::evil:

pues nada a hacerse el animo y me puse a ello.

Ah quew sepais que tengo muuuuuuuuxaaaaa ansiedad :duda::duda::duda:

Estoy en 80 kilos :herida::herida::herida::herida:

menu de ayer:

desayuno:
cafe des con leche
2 biscottes con aceite y mermelada ligera

m.mañana:
cortado
2 mandarinas

comida:
paella

m.tarde:
2 biscottes con pavo

cena:
tomate trinchado con surumi y atun + mayonesa ligera
4 biscottes restantes

menu de hoy:

desayuno:

cafe con leche +2 biscottes con aceite y mermelda ligera

m.mañana:
cortado

comuida:

esparragos +mayonesa ligera
hamburguesas
(unas cuantas patatas fritas que le he echo a los nanos) :pelea::pelea: no he podido remediarlo
2biscottes

m.tarde:

naranja

cena:
4 biscottes restantes con atun y tomate rallado

bueno chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habeis leido lo de adelgaza subliminalmente??? yo me lo descargue ayer por la tarde, pero soy un poco cagueta, y aun no lo he escuchado

¿que os parece??

Lo lei en un post de todalavidadieta y habia una forer@ que decía que lo había hecho el año pasado yo tb me lo voy a descargar y lo escucharé de día mientras trabajo....me imagiono que serán consejos y si los vas escuchando los vas poniendo en practica casi si darte cuenta
Enlace al post

hola guapa bienvenida... así tb nos vas contando tus menús, pero ten cuidado que este foro engancha y luego no puedes ya pasarte sin entrar es como una family ¿q tal te esta funcionando? y tb nos puedes resolver alguna dudilla al igual que eva pero shhhhhhhhh :nodigona: cuidado que no se te escape lo del foro delante del médico , a ver si nos va a demandar :lol::lol::lol:

Enlace al post

Taky, esa es la gran pregunta! qué leches tendrán que ver!! :lol: El caso es que no sé si te has fijado en que el arroz está prohibido las semanas que tengas la regla, aunque en la dieta te coincida, debes cambiarlo por pasta.

pero si la semana que me va a venir la regla me tiene que venir el martes y yo como arroz el lunes, estaria bien ¿no?

¿solo esta prohibido los dias que tienes la regla o durante toda la semana?

Duan es si la tienes pero si aún no te ha venido aunque sólo falte un día no creo que haya problem
Enlace al post

Coci
la verdad bastante mejor mas animada.
webestela
no te desanimes ad+ entre todas es más llevadero y si un dia picas no te desanimas tanto lo importante es seguir adelante con la dieta para la ansiedad lo de los pepinillos y cebolletas en vinagre va muy bien
Papiro
a todas nos sueltan gracias de esas alguna vez mira por mi pueblo tienen mucha costumbre de decirte t estás poniendo como Badajoz imaginate como te sientes si tienes encuenta que Badajoz es la provincia más grande en superficie. Ufff
Es un post donde cada una enseña sus cacharritos de cocina a las d+ puedes verlo en el foro de cocina.
bruji

Cuando entres y veas como esta esto de concurrido vas a necesitar un mes pa ponerte al día besos guapa.

He estado hechando una ojeada y somos 19 así que este verano habrá 19 cuerpazos por las playas y por cierto que serán los nuestros

:beso::beso::beso:
besitos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...