Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Jodias!!!!!!!!! como corre esto hoy, tres paginas me he tenido que leer de un golpe y porque habia leido alguna por la mañana :o .

Binvenidas a las nuevas, que ya somos tantas que nos vamos a tener que censar porque yo pierdo la cuenta :lol: .

Y a ver quien narices es el DUQUE, que debe estar como un queso y yo sin saber quien es :duda: .

Y sin mas paso a poner mi menu:
d. 1 kiwi, 2 tostadas ( siempre son con mant y merm light aunque no lo ponga).
mm. el cola cao del desayuno que no lo tome.
c. guiso de patatas con costillas.
mt. un yogur desnatado.
cn. puerros de bote y pescado plancha.

Ala y mañana a subirse a la bascula :nodigona: .

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas, soy nueva por aquí. Me hace muchas ilusion encontrar un foro con esta dieta pues hace ya dos meses y pico q estoy siguiendola y siempre es bueno tener apoyo y sobre todo para resolver dudas y aconsejarnos.
Voy cada semana a la clinica y más o menos bien, despacio pero bueno mientras no engorde me conformo.
Ahora ya estoy en la semana 12 y ésta vez tengo para comer:
1 pasta
1 patatas
1 albondigas
1 caldo + ppc
1 alcachofas +ppc
1 ensalada (sin lechuga) +ppc
1 piña+ ppc
Bueno, tampoco os quiero aburrir mucho.
Vamos hablando. :wink:

Bienvenida Luna me alegra encontrar una compi de clinica, esta genial que te unas al club :lol::lol::lol:
Besotes guapa estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo ayer tambien estuve viendo al duque....como está!!!....... :babas:

DIOS MIO, DIOS MIO, DIOS MIO :lol::lol: COMO ESTÁ EL DUQUE :lol::lol: ..............................

MI MARIDO QUIERIA PONER OTRA SERIE QUE COMENZABA ESE DÍA Y CASI ME LE COMO A EL EN LUGAR DE LA CENA :evil: PERO PARA QUE NO TOCARA EL MANDO. :pelea: OS ASEGURO QUE CON UN GUAPETON ASÍ ADELGAZO DESCARAO Y EN UN TIEMPO RECORD :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno, pues ya ha pasado una semanita y he perdido 800 gramillos. No me quejo, porque no he bebido todo lo que debía y encima estaba con la warry.
¡Soy feliz! :lol:

:plas::plas::plas: felicidades guapa, todo con tesón y voluntad acaba por conseguirse :lol::lol: animo y a por otros 800 por lo menos :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Hola chicas.... ya veis que entro poco

Entro poco porque soy poco habladora.. pero todos los dias os leo menos el fin de semana claro..!!!! bueno... esta mañana me pesé y 800 grs. menos... ahi estoy.. en esos 800 grs. para arriba y para abajo.. Llegaré algun día a mis ansiados 60 kgs.. :lol::lol:

Pues claro que si sagi, :D con un pokito de paciencia y de voluntad, y tambien de leernos porque ultimante estamos con el humor y la libido :lol::lol::lol: ..................y no miri a nadie :lol::lol::lol: por las nubes y reir quema kalorias :up::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...