Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Por cierto os cuento como hago la pizza, para que no tenga tanta grasa
pongo las bases de pizza tal cual, las congeladas
le pongo una base de tomate triturado de bote(en vez de frito)
quesitos l y luego pavo y alguna lata de conserva al natural, ejemplo mejillones.
Esta muy buena y es bastante ligera, luego me como un trocito(como media pizza indi)

esa mas o menos la hago yo, pero le hecho berenjena, pavo, champiñon y gambas.... y esta para morirse!!:nodigona::nodigona::nodigona:
eso si, el queso por encima se lo echo, intento no echar mucho pero si le echo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chicas aqui va otra semana de la dieta a ver que opinais.
SEMANA 3
desayuno:tostada con queso de burgos o jamon cocido o pechuga de pavo o pollo,todos los dias igual
m,m:un l,casei o un yogur bio,todos los dias igual
comida:
dia 1:garbanzos con espinacas y huevo duro y melocoton
dia 2:patatas hervidas con acelgas y piña con zumo de naranja
dia 3:potaje de judias blancas y pomelos o naranjas
dia 4:arroz integral con verduras albaricoques
dia 5:ensalada de pepino y mejillones al vapor con limon
dia 6:coles con patatas y calamares a la plancha
dia 7:libre
m,t:kiwis con zumo de naranja,igual todos los dias
cena:
dia 1:esparragos con huevo duro
dia2:hamburguesa con jamon y queso
dia3:tortilla de puerros
dia4:ensalada tropical
dia5:bocadillo integral de lomo a la plancha
dia6:ensalada de macarrones
dia7:ensalada de lentejas
noche:un vaso de leche y una tisana de menta,todos los dias

Enlace al post

SEMANA 4
desayuno:cafe con leche y una tostada con queso de burgos o embutido
m,m:
dia1:sandwich de jamon y queso
dia2:galletas maria
dia3:zumo de naranja y tostada de jamon cocido
dia4:manzanas
dia5:yogur para beber de frutas
dia6:platanos
dia7:tostada con mermelada
comida:
dia1:judias blancas y platanos
dia2:arroz a la marinera y peras
dia3:garbanzos con espinacas y huevo duro y piña
dia4:spaghettis con tomate y albaricoques
dia5:guisantes rehogados y bonito a la plancha
dia6:pure de patatas y ternera guisada
dia7:libre
m,t:
dia1:clementinas
dia2:un vaso de leche
dia3:queso mozarela
dia4:cuajada
dia5:piña con zumo de naranja
dia6:un vaso de leche con colacao
dia7:queso mozarela
cena:
dia1:ensalada de alcachofas
dia2:hamburguesa con jamon y queso
dia3:tortilla de esparragos
dia4:bocadillo de atun y lechuga
dia5:bocadillo de anchoas
dia6:bocadillo de jamon serrano
dia7:ensalada de lentejas
noche:
dia1:un vaso de leche y una tisana
dia2:flan de vainilla y una manzanilla
dia3:un l.casei y una manzanilla
dia4:un vaso de leche y una manzanilla
dia5:un yogur natural y una manzanilla
dia6: un vaso de leche y una manzanilla
dia7:un vaso de leche y una manzanilla

Enlace al post

tibetana gracias por lo de la regleta cuando vaya a empezar la pondre y animate con el agua que no es para tanto a mi tambien me cuesta sobre todo en invierno
kangurita a ti tambien muchas gracias lo intentare y la que mas me guste de ambas esa pondre

Enlace al post

buenas chicas, hoy creo q no lo hare a rajatabla, lo hare mal pero no me pasare... a ver me explico: hasta la merienda lo he hecho bien, solo q como me fu a casa de mis padres q a rreglar unos papeles, he visto un poquitin de ensalada y me la he comido, bueno, no me pasara nada pq era lechuga, tomate y pavo.
pero es q he discutido con el señor de la cas ay se me ha cerrado el estomago, y no me apetece comer....:grrr::grrr::grrr::grrr:
voy a esperar a ver si me entra el hambre pq ya estoy en la cama... encima me dan unos pinchazos en el ovario derecho de impresion...:herida:

Enlace al post

Buenas noches!

Kangurita guapi tranquila no te agobies mañana sera otro dia. Con respecto al domingo tienes dos opciones o echar por tierra toda la semana o comer lo que sabes que puedes comer, porque si te vas a liar con los bombones mal lo tienes, sino te importa pesate mañana para ver lo que llevas perdido y te vuelves a pesar el lunes para ver que pasa

Gabi en ello estoy con el agua hoy al menos 1 litro a caido, me he comprado una botellita de medio litro y la voy rellenando. Mañana con mas tiempo que ahora tengo sueño leo la dieta que has puesto:beso:

Saguadalix :ono me lo puedo creer tu comiendo pizzas , ahora eso si light, no soy yo muy amiga de los mejillones de lata.

Uro espero que te guste la dieta, se pierde bastante bien y es muy llevadera. Yo empece hacerla pero como no estaba muy mentalizada y la semana que la hice que solo fueron 3 dias y el resto intente cuidarme algo baje 1 kg 100 gr, igual la semana que viene la retomo pero combinando con yulls

Enlace al post

Mi menu de hoy

1 pitufo ( en otros sitios pulguitas:D) a la catalana 1 cola cao

mm nada
paella de arroz con gambitas, calamares, almejas y carne :)

1 zumo don simon de mandarinas+ 1 magdalena (he merendado eeeeennnnn:lol:)

Guisantes rehogados con ajitos+ queso blanco

:plas::plas: no me lo puedo creer lo bien que estoy llevando la semana, como veis mas o menos la comida es como la primera semana de yulls y la cena a mi rollo pero ligera

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...