Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

:up: Hola charimon guapa cuanto tiempo que no aparecias, creía que habias desertado :lol::lol: y mira que me extrañaba con lo perfecta que llevabas la dieta, :D pero bueno ya estas de vuelta y esto para tí esta chupao. :wink:

Besotes y nos vemos dentro de un rato :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Viernes!!!!! DIA DE PESADA

Peso 58.2 Kg, he perdido solo 400 gr. , no es gran cosa pero estoy contenta pq con lo mal que lo he hecho pensaba que habria engordado, ayer lo hice a la perfeccion (con eso de que hoy tocaba pesada, tenia mas presión.....)

Mi menu de ayer:
D: kiwi + cortado + 4 galletas gullon integrales
MM: cortado
C: judias verdes rehogadas con jamon + pechuga de pollo a la plancha
M: 2 biscotes integrales con queso fresco
C: ensalada de pepino + tortilla francesa con quesito + 1 biscote integral

Enlace al post

Hola Taky, yo tengo hipotiroidismo y tiroiditis, bocio, vamos... no se me nota mucho, a no ser que lo saque a propósito, pero ahí está.
Yo lo descubrí hace un par de años o así y desde entonces estoy con 150 de tiroxina, pero el lunes como voy al médico, me mandará análisis y a ver cómo estoy porque hace mucho que no me hago una revisión.
Yo espero que yendo a consulta me haga más efecto porque a mí me cuesta muchísimo adelgazar y no veo resultados muy alentadores por ahora...
De hecho, como tardaron bastante en darme cita, ya había pensado en volver a Monti, que sí me hacía efecto, pero como a la vez quiero estar controlada por un médico, pues nada, probaré a ver qué tal.
:nodigona:

vaya putada, que a una cosa se le junte la otra, olle y eso del bocio tiene solución, si se puede operar quiero decir, es que no tengo ni idea, pues yo tomo 200 de Levothoid y la verdad tambien estoy un poco hasta las narices :pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

Buenos díassss!!! Os pongo mi reporter de ayer q para ser el primero me prté fatal:
D: café con leche +tostada pan
MM: piña
C: ensalada +pollo
MT: 1 mini napolitana, las tardes lo llevo muy mal...
C: un rollito de pavo de los de Rodilla.
Ayer me pese por la mañana y la diferencia con hoy ha sido de 600 gr. como puede ser q un día para otro :evil: ??? Teniendo q en cuenta q no he ido al baño puede ser por eso?
Total q la merienda y cena encima q lo hice mal me quedo con hambre y es q cuando vas con gente no me puedo resistir a picar algo.
Yulls, actualmente vas a la clinica? Y con quien te toca el doctor o doctora?, porq creo q entre uno y otro hay pequeñas diferencias, no?.
Bsts y q tengais buen día.

Enlace al post

Gracias Eva por animar la página con ese pedazo de tío bueno!!!!!!!!!Madre mía!!!!!!!!! y con lo que me gusta a mí el pelo rizado y esa poquita de barba y ese punto canalla que tiene el chico!!!!!!!!!!!
Con esta alegría para la vista se me ha quitado un poco la culpa por lo que he visto hoy en la báscula :(:(:( si es que vaya semanita de pecados :cry::cry::cry: no puede ser tengo que tomármelo en serio YA!
Voy a cambiar mi peso en el ticker para sentirme peor :cry: y voy a hacer una jornada de reflexión conmigo misma! Bueno ya está que el movimiento se demuestra andando y yo tengo que empezar a moverme!

Evasan he entrado en la dirección de tus fotos para ver que has hecho con la chefito pero me sale la página principal y después no se hacia donde tengo que seguir.
Duna felicidades por no haber engordado y 400 son 400!

Que paseis todas un buen día! :wink:

Brujierol si nos lees manifiestate para saber que estás bien!

Enlace al post

Duna, en el desayuno no tomo fruta ni zumo porq no me apatece nada, voy a empezar a hacer el esfuerzo de hacerlo bien... Y solbre las cenas si es obligatorio 1º y 2º pero es q ayer me pase por alto.
Espero este fin de semana no pasarme mucho con las tonterías.

Enlace al post

Chicassssssssssssss viernes y mañana la chivata :nodigona::nodigona: y el finde :cry::cry::cry::cry:, que no quiero pasarme, que noooooo, que me he portado muy bien y luego estoy toda la semana para perder lo que recupero el finde y así no hay manera :cry::cry::cry:

Bueno despues de desahogarme un poquito mi menú de ayer: :lol::lol::lol:

prede: cortadito
de: café con leche + bocadillito + kiwi
mm: una mandarina
co: un supler plato de pasta con carne ( la proxima ver un poco menos, que creo que me pasé :nodigona::nodigona: )
mt: nada( veis como sí me pasé....
ce: consomé de cubito + queso fresco

Bueno chicas buen finde y ya sabeis............. :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos díassss!!! Os pongo mi reporter de ayer q para ser el primero me prté fatal:
D: café con leche +tostada pan
MM: piña
C: ensalada +pollo
MT: 1 mini napolitana, las tardes lo llevo muy mal...
C: un rollito de pavo de los de Rodilla.
Ayer me pese por la mañana y la diferencia con hoy ha sido de 600 gr. como puede ser q un día para otro :evil: ??? Teniendo q en cuenta q no he ido al baño puede ser por eso?
Total q la merienda y cena encima q lo hice mal me quedo con hambre y es q cuando vas con gente no me puedo resistir a picar algo.
Yulls, actualmente vas a la clinica? Y con quien te toca el doctor o doctora?, porq creo q entre uno y otro hay pequeñas diferencias, no?.
Bsts y q tengais buen día.

Hola Luna ahora no voy, pero a mi me atendia Rosa, creo que son pareja, pero no me hagas caso es una sensación que me daba ya que siempre solian llegar juntos a la clinica :wink:

Lo de la diferencia de peso si que puede ser, unicamente un vaso de agua y el simple echo de no ir al baño hace que peses mas, por no decir el tema de la regla, así que trankila y procura no pesarte en casa para no obsesionarte

Besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas me acabo de pesar y estoy igual :cry: bueno mi consuelo es que estoy superhinchda con la regla que hacia mas de un mes no me venía :o y ademas el tema de la medicación que supongo que tambien me influye, :( así que mirandolo por el lado positivo no he debido engordar :duda: ya que con la regla yo si que peso 1 ó 2 kilitos mas :evil:

Muchos besos guapetonas, luego entraré a poner mis menus, y si no entrais que paseis un buen fin de seman y SED BUENAS :lol::lol::lol:

BRUJI ANDE ANDAS.......................................TE ECHAMOS DE MENOS :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...