Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenos días chicas!!

Vamos haber esta semanita como nos va, espero que bien, bien

He cambiado mi meta a 64 que es donde cuando hago dieta me suelo quedar porque ya me siento bien, si pienso seguir bajando pues ya pondre regleta hasta el 60 :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas:

Desayuno:
- Leche con Valor
- 2 tostadas integrales con paté de perdiz

MM:
- Lomo embuchado con 3 tostas integrales

Comida:
- Estofado de calamares y mejillones. Ya lleva verduritas así que no añadiré más.

Cena:
- Gazpacho
- Tortilla de gambas.

Que tengáis un buen días.

Enlace al post

buenos dias chicas,enhorabuena a las perdedoras
vamos a ver kangurita a ti y a mi nos gustan las cosas faciles y a nosotras nos cuesta el doble que a otras perder por el peso que tenemos que es mas o menos el mismo intenta hacer una a tu gusto,leete las dos dietas y prueba a hacer las dos a la vez aplicando lo que mas te guste yo quiero intentarlo asi lo que pasa es que a mi me gusta todo y por lo que veo a ti no pero hay que intentarlo no te desanimes e intantalo

Enlace al post

Hola Gabi, pues le pongo cebolla, guisantes, judías verdes y tomate rallado. Vino blanco, un poquito de agua de la cocción de los mejillones y una hojita de laurel.

Respecto a lo de mezclar dos dietas para hacer una a tu gusto normalmente no funciona aunque existen excepciones como el método BB. Si coges lo que te gusta de cada una escogerás la parte de la dieta que es no hacer dieta y al final no estarás a dieta.

Enlace al post

Uro nos puedes poner la receta del estofado nunca lo he echo asi, siempre con carne. Nos hemos cruzado, Uro yo hago mas o menos las comidas de yulls y las cenas ligeras, procuro cenar antes de las 9 y esta semana al menos me ha funcionado

Gabi yo pienso que es al contrario cuantos mas kilos tienes que perder haciendolo bien mas rapido bajas que a otras que tengan que bajar pocos. En otro foro estube haciendo dieta con una chica que tenia que perder muchos kilos y entre que yo lo hacia regular y ella perfecto llego al mantenimiento antes que yo :nodigona::lol:, mira ella hizo esta dieta http://www.dietainstintiva.com/

Enlace al post

Gabi para que te hagas una idea te copio aqui los menus que hacia esta chica, ya no recuerdo cuanto perdio pero lo que si que lo hizo en 3 meses, a lo mejor ella tendria mucha facilidad para bajar porque era entre 1 kilo y 2 por semana

Mi menu de hoy:
De:Yogur+tostada+pavo
-Co:Esparragos+macarrones con tomate natural
-Me:Piña
-Ce:Sandia+yogur

Mi menu de hoy:
-De:Tostada+pavo+menta poleo
-Co:Ensalada con huevo cocido+hambur pollo con cebolla(ñammmm!!!!)
-Ce:pure verduras+lubina asada

Dejo el menu

-De:leche+tostada+pavo
-Co:ensalada con huevo cocido+lentejas
-Me:sandia
-Ce:pure verduras+tortilla francesa

Dejo menu y luego vuelvo:
-De:leche+tostada+pavo
-Co:Pure verduras+pollo guisado
-Ce:pure verduras+dorada asada

La receta del pollo guisado ,si claro que la pongo,pero vamos que es sencillo,lo de toda la vida...
-Verdura:le pongo,cebolla,pimiento rojo,pimiento verde,champiñones,tomate,un poco de perjil,ajo,zanahorias,todo picadito menos los champis
-el pollo(logicamente )sin piel,un poquito de aceite,un poco de vino blanco(pocoooo)y sal
Pones el aceite con la cebolla,con el pimiento verde y rojo,y el ajo,luego el tomate,las zanahorias,los champis,y luego el pollo.Lo dejas un poquito y luego el vino,el perejil un poquito de agua,y todo en la olla rapida.
Y ale pollo hechoooooooo
Ah!yo las verduras las paso luego,y queda un salsilla muy rica que obviamente como es todo verdura te puedes comer

Menu de hoy:
-De:Menta poleo+tostada+pavo
-Co:Ensalada+pollo guisado
-Me:Yogur
-Ce:Ensalada con huevo cocido y atun(2 latitas)

Mi menu:
-De:Tostada+pavo+leche
-Co:Ensalada con salchichas de pavo+pollo asado
-Ce:yogur+sandia

Mi menu:
-De:tostada+pavo+menta poleo
-Co:ensalada con atun+un vuelta y vuelta de pavo
-Me:piña

2º semana

Dejo menu y luego vuelvo:
-De:Leche+pavo+tostada
-Co:ensalda+vuelta y vuelta de pavo
-Ce:Tortilla francesa + espárragos

Mi menu:
-De:menta poleo+pavo+tostada
-Co:ensalada+lentejas
-Ce:sandia+yogur

De:Menta poleo+pan+pavo
-Co:Ensalada+hambur pollo
-Me:Sandia
-Ce:esparragos+lubina asada

Mi menu de hoy:
-De:cafe+tostada+pavo
-Co:ensalada+hambur de carne con cebolla,ñam!!!!!!!!!!!!!!
-Ce:pure verduras+pescado

Mi menu de hoy:
-De:pavo+tostada+leche
-Co:ensalada con medio huevo cocido+pollo asado
-Me:Sandia
-Ce:pure verduras+tortilla francesa

Pongo mi menu:
-De:leche+pavo+pan
-Co:ensalada con medio huevo cocido+pollo asado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...