Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Bruji cariño !!!!!!!!!!!!!!!, que bien que ya estas por aqui, como se te echaba de menos hija :D:D .
Vas a tener que meter horas extras para ponerte el dia :lol::lol: , que esto corre que se mata :D .

Ya que estoy os pongo mi menu:
d. 1 zumo de pomelo, 1 magdalena y cola cao.
mm. 1 mandarina.
c. espinacas y filete de higado.
mt. queso fresco.
cn. ensalada de tomate y salchichas frescas ( no esta del todo decidido).

Chaoooooooooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno en primer lugar :plas::plas::plas::plas::plas::plas: a las perdedoras (entre las que no me encuenrto :cry::cry: ) pero ya me lo esperaba pero mucho más al final la tragedia no ha sido para tanto con lo del accidente sentía mucha angustia que pasaba comiendo y el resultado 600g. he rectificado mi ticker he decidido tomar espárragos los cuatro días de ligeros y a ver si quito lo ganado y un poquito más :Dyulls

Si tomas medicación como antiinflamatorios, anlgésicos....se retiene líquido y la pérdida es más lenta y si encima estás con la amiga de rojo pues...pero eso no es seguir igual eso es adelgazar pq cuando te diga adiós y se lleve el exceso de equipaje... :lol::lol:bruji

chica que alegria de verte, se te hecha de menos por aquí :beso:yinka

no te veo desde hace unos días no te habra abducido la misma secta que a bruji :duda::duda::duda:
anda guapa entra un poquito aunque solo sea a saludar
eva

claro que es una bajada y de mas de medio kilo :plas::plas:regaliz

seguro que pa el domingo aún has perdido más :up:duna
Como que sólo 400g? si en lugar de para abajo hubieran sido para arriba no te parecerían tan pocos anque solo perdieses 400g a la semana en poco más de dos meses habrás alcanzado tu objetivo, lo tienes chupao...

papiro

no te preocupes pa el viernes que viene la báscula nos va a parecer el podium nos va a dar hasta una medalla de lo bien que lo vamos a hacer esta semana 8)nui
Enhora buena guapa ¿cuanto tiempo llevas sin fumar? ¿te costó mucho dejarlo? ¿como lo has conseguido?
piruji

anaros

chica 300 son 300 y cuando te quieras dar cuenta tendrás al erizo en el otro lado del tiker :wink:

taky

no seas quejica que mañana cuando te subas verás como has perdido más de lo que crees :lol:charimon

el chocolate negro si se puede? y yo sin enterarme :x

luna

no te peses todos los días mujer que es peor bueno pues tus 600g junto con mis 600g para el viernes que viene los habremos mandado a paseo
ya verás :wink:

coci,saskia,sagi,remei,webestela,piruji...onde andais metidas que estoy pasando lista y no me salen las cuentas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas : Solo deciros que he estado con problemas de salud y he entrado muy poco. El régimen asi, asi, pues he tenido que comer lo que me ponian, pero creo que estoy mas o menos igual, pero nada de motivada. Ya veremos, ahora mismo estoy con muchos dolores en el brazo y hombro izdo y casi no puedo ni escribir.
Un beso para todas.

Enlace al post

Hola Mayte Aquí estoy

Hoy me he pesado...... 66'200...... pero teniendo en cuenta que ayer no cené casi nada... No me dió ni tiempo de cenar :lol::lol: me puse a preparar la comida de hoy.... e hice Merluza a la Vasca.... la hice con mi cocinero preferido My cook....... y la verdad es que estaba rico rico..... Y lo bien que sienta el tener la comida del medio día preparada.. para tener tiempo para otras cosas........ Ahí va mi regleta del peso...

Enlace al post

TAKY, una duda, no he probado el consome de cubito, me puedes decir donde lo venden y como se hace? porq la verdad como 1º plato para cenar debe de ser fácil, no?
Graciasss.

Pues es la marca MAGI, y yo lo compré en el Dia, pero supongo que en mas supers tambien habran, es superfacil de preparar, te calientas una taza de agua y le añades el cubito, yo con uno tengo suficiente porque me gusta suavito, pero si te gusta más fuerte pues dos, a ver alimentar mucho no creo :nodigona::nodigona: pero como está calentito yo por la noche me lo tomo muy bien :lol::lol::lol:
Enlace al post

hola a todas, madre mia 10 páginas que me he tenido que leer desde que no entro, como corre esto :plas: Buena señal, eso significa que cada vez somos más como dice mayte (por cierto), ánimo que el susto ya pasó.
Eva el Duque guay del paraguay. Me gusta el habla, me gusta esa chulería canalla..... en fín toito to; a ver cuando se da un bañito en la serie y nos enseña esas tabletas que esconde.
Por cierto hoy he leído que desde el segundo capítulo hay asociaciones que están intentado que telecinco retire la serie, por inducir a la juventud a meterse en la prostitución de lujo para obtener dinero.

Enlace al post

Maiteeeeeeeeee, pedazo memoria la tuya :lol::lol::lol: como te acuerdas lo que han dicho todas?, yo porque me enseñaron por aquí eso de citar que si nó :nodigona: (gracias guapas)ahora que lo dices, somos un montón verdad?mejor así entre unas y otras nos animamos :D:D

Enlace al post

Lo de la regla en mi caso es lo peor, ya hemos comparado en estos meses q en los días previos a mi no me afecta, pero justo cuando es un día despues (q siempre me toca peso), he pesado las dos veces un kilo y pico más, menos mal q en la semana siguiente ya no se refelja, pero vamos un asquito...
Si, yo pienso q también son pareja, yo estoy con Rosa y me parece muy maja, al igual q Mar q es un cielo, sin embargo el doctor no se...el otro día le echo una bronca a Mar delante de todo el mundo y no me pareció muy bien las formas...Las diferencias te las decía en cuanto q desayuno hay mujeres q me dicen q toman magdalena o croisant en el desayuno o una pulgita a media mañana o tarde, supongo q dependerá de la persona en cuestión y el peso q tengas q bajar.
Ya estoy como siempre, no se q comer, me tocaría día fuerte...
Chao.

Es verdad él me parece mas rarete, :o cuando pasaba por recepción se te quedaba mirando con una cara que a veces a mí me sacaba los colores, :nodigona: y es verdad el tema de las pulguitas y los bollos para desayunar, yo soy muy rara para los desayunos ya que no me gusta la leche y los cereales y cierto es que él a la hora de ellos si los deja tomar, :D asi que se lo comenté a Rosa y me dijo que lo hiciera así pero alternando con el resto de opciones.
:up:

Bueno bonita ya nos vas contando como vas.
Besetes y buen finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Estoy aquí Maytegarba!!!!!!!!!!!! ya puse que perdí 800 gramos esta primera semana :lol:
Una cosa, os leo intrigadas con lo de no comer arros si se tiene la regla. No estoy segura, pero creo que será porque el arroz hace que te hinches una barbaridad y con la regla ya estás bastante hinchada como para añadir más... :nodigona:
A mí lo que me preocupa un poco de esta dieta es que se comen muy pocas verduras y fruta :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...