Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

TAKY, una duda, no he probado el consome de cubito, me puedes decir donde lo venden y como se hace? porq la verdad como 1º plato para cenar debe de ser fácil, no?
Graciasss.

Taky los consomes de cubito yo los compre de esos que bienen en un botecito pequeño de Maggi, no son una maravilla pero para primero de cena si no tienes ganas de cocinar bienen genial, :dientes: así calentitos, :D los venden en culaquier gran superficie :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola

¡Felicidadesssssss a las perdedorassssss somos unas campeonassss :up: !

Yo esta mañana fuí al medico a lo de la mesoterapia,y me peso y desde finales de noviembre que fuí la ultima vez hasta hoy mas o menos mes y medio perdí 2.500 kg yo super contenta pq ademas ha coincidido con k dejé de fumar asi que toy contenta.
Espero notar mas resultados a partir de la semana que viene que empiezo el gimnasio.
Total que me embrollo, :lol: que pa no liarme de las bajadas y las subidas :nodigona: lo que haré sera pesarme cada quince dias cuando vaya a la mesoterapia,total que la bascula que me compré hay se quedá para adornar el armario :lol:

Mi menú:

D-cola cao,y media magdalena

MM.Nada desayuné tarde

C-Ensalada y salchichas a la plancha

M-Yogur 0%

C.Ensalada completa

:beso::beso::beso:

Nui la mesoterapia es de lo mejor que hay :up: , el único inconveniete que le veo es el precio, :( pero con diet, meso, y gym te vas a quedar estupenda, :) eso sí al menos tendrás que darte 15 sesiones y luego el mantenimiento sino todo vuelve a su ser. :pelea:

Ya verás como pronto notas los resultados. :up: Besetes :beso::beso::beso:
Enlace al post

TAKY, una duda, no he probado el consome de cubito, me puedes decir donde lo venden y como se hace? porq la verdad como 1º plato para cenar debe de ser fácil, no?
Graciasss.

Taky los consomes de cubito yo los compre de esos que bienen en un botecito pequeño de Maggi, no son una maravilla pero para primero de cena si no tienes ganas de cocinar bienen genial, :dientes: así calentitos, :D los venden en culaquier gran superficie :wink:

Si yulls, yo los compré en Dia y ya le comenté a Luna que no es que fueran una maravilla, pero a mí me sentaban muy bien, y además rapidito, que en las cenas una ya tiene las pilas descargadas y todo lo que sea cocinar poco vale :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas : Solo deciros que he estado con problemas de salud y he entrado muy poco. El régimen asi, asi, pues he tenido que comer lo que me ponian, pero creo que estoy mas o menos igual, pero nada de motivada. Ya veremos, ahora mismo estoy con muchos dolores en el brazo y hombro izdo y casi no puedo ni escribir.
Un beso para todas.

Yinka guapa que te pasa? :( arriba ese ánimo corazón que sabes que aquí nos tienes para lo que necesites, :up: así que pa lante que bajones los tenemos todas por diversos motivos. :) Primero mejorate y luego ya verás como te animas ya que cuando se está malita se tiene el ánimo por los suelos :(

Besitos guapa y no dejes de entrar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Estoy aquí Maytegarba!!!!!!!!!!!! ya puse que perdí 800 gramos esta primera semana :lol:
Una cosa, os leo intrigadas con lo de no comer arros si se tiene la regla. No estoy segura, pero creo que será porque el arroz hace que te hinches una barbaridad y con la regla ya estás bastante hinchada como para añadir más... :nodigona:
A mí lo que me preocupa un poco de esta dieta es que se comen muy pocas verduras y fruta :nodigona:

Hola guapa, referente a las verduras si que se toman, :D fijate el las siguientes samanas y verás que los primeros de los ligeros son a base de verduras, :D y la fruta igual, la puedes tomar en el desayuno y la merienda ya que con tres ó cuatro piezas al dia vas mas que sobrada :up:

Te pongo unos ejemplos Besos guapa :beso::beso::beso:

COMIDAS LIGERAS

Gazpacho mas segundo
Esparragos mas segundo(2 dias)
Verduras mas segundo (no permitidas, coliflor,coles, guisantes,habas)

COMIDAS LIGERAS

Judias verdes mas segundo (carne,pescado,pollo o tortilla francesa)
Espinacas o acelgas mas segundo
Gazpacho ó caldo mas segundo
Esparragos verdes a la plancha ó berenjena a la plancha,ó pimientos rojos asados mas segundo

:wink: :up:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Bruji guapa que alegria verte por aquí, :up: y no te preocupes por el peso que eso te lo quitas tú en un pis-pas :lol:

Si te fijas esto está que arde, :lol: tenemos mucha animacion y fotitos para alegrarnos la vista :lol::lol:

Eva si que se considera perdida, a mí me ocurre igual en ocasiones y se lo comenté a Rosa porque me vió desanimada y me dijo que esto pasaba de vez en cuando, ya sabes distintos factores.................................... :wink:

Besitos a todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola

Buenas Noxes chiketaassssss

Maite Pues no tengo ni idea de como lo conseguí o mejor dixo lo estoy consiguiendo,yo creo que soy un expediente x :lol:
Resulta que yo era de las que fumaba casi dos cajetillas al dia de tabaco y nunca creí posible que lo pudiera dejar.
Pues bien una mañana sin mas me levante y dije ya no fumo,y hasta aki :nodigona: de hecho,asi que ni he tenido mono,ni me apetece fumar ni nada,soy rara verdad ehhh :lol:Bruji Se te echaba de menos guapaaaaa,como estas?Y el curro?
Na eso del peso no es na,te lo kitas en un plis plas

Yullss Estas mejor del dolor?Si es que eso es muy fastidiado en irse.

Papiro Mira que este fin de nada de cumples ehhhhhh :lol:Yinka Que te ocurrio?Estas malika?Tu no te desanimes,que aki tenemos rachas buenas y malas,pero verás como todo va genial,si necesitas cualquier cosa aki esto

sagi1312 Que bien vas guapaaaaaaa :up: has pérdido ya bastante,desde cuando empezaste con la dieta?

Taky Pues si dices que esta bueno ese caldito habrá que pobrarlooooo :up:Saskia7 Felicidadessssss guapetonaaaaa por esos 800 gramos menoss :up:Duna ¿Felicidades para ti tb,400 gr esta geniallll

Eva Nos tenemos que pasar recetas de la chefitooooo,yo estoy super feliz con ella :lol: creo que es el mejor invento después d la lavadora :lol:Anaros Vamos a mirar el lado positivo de aki al verano nos quedamos me que la "schiffer" :lol:Luna Que tal la dieta?Mejor no te peses todos los dias,yo he decidido hacerlo solo una vez cada 15 dias,sino me obsesiono

regaliz Seguro que esta semana has pérdido mas veras como si :up:Piruji Donde te habias metido?Nos tenias abandonadaaaaaa

Charimón Mmm chocolate negro,mmm se me hace la boca agua, :lol: fijate que a mi no me gusta el chocolate y en cambio cada vez que me pongo a dieta,me comeria la tableta entera en finsssss, :lol: será por lo que ocurre siempre que lo prohibido siempre atrae mas.

Bueno nenetas,uffffff que ejercicio mental acabo de hacer, :lol:
Ser bueninassssss este fin de....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas : Solo deciros que he estado con problemas de salud y he entrado muy poco. El régimen asi, asi, pues he tenido que comer lo que me ponian, pero creo que estoy mas o menos igual, pero nada de motivada. Ya veremos, ahora mismo estoy con muchos dolores en el brazo y hombro izdo y casi no puedo ni escribir.
Un beso para todas.

:(:( vaya lo siento, que te mejores guapa :beso: y no te preocupes cuando nos encontramos mal nos desmotivamos todas recuperate y luego sigues un beso y a cuidarse
Enlace al post

nui, dejar de fumar es lo mejor que pudiste hacer y encima con esa facilidad, pues mejor todavia. Yo no fumo, pero mi marido sí y no hay manera de que lo deje.
Ya verás como con la dieta, también lo vas a conseguir y con todas las ayuditas que vas a tener, tan solo te falta escuchar la charla de la dieta subliminal y entre unas cosas y otras hija este verano vas a estar hecha un FIGURIN. 8) la verdad que es cuestión de proponerselo y tener mucha fuerza de voluntad.
Yulls párriba :up:
Yinka, adelante :up:
y en general, buen fin de semana a todas :beso::beso:

Enlace al post

Re: Hola Mayte Aquí estoy

Hoy me he pesado...... 66'200...... pero teniendo en cuenta que ayer no cené casi nada... No me dió ni tiempo de cenar :lol::lol: me puse a preparar la comida de hoy.... e hice Merluza a la Vasca.... la hice con mi cocinero preferido My cook....... y la verdad es que estaba rico rico..... Y lo bien que sienta el tener la comida del medio día preparada.. para tener tiempo para otras cosas........ Ahí va mi regleta del peso...

:plas::plas::plas: viendo tu regleta me animo hasta yo, que poquito te queda.... :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...