Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

tibetana llevas razon pues a lo mejor no es la mas adecuada para ti tu has probado la instintiva y si a sido asi como te fue y si no la has hecho por que no pruebas es que esto de hacerla por nuestra cuenta no lo veo facil hay que ir prbando haber la que mas nos conviene yo lo pienso asi mira saguadalix lo bien que le va claro que la voluntad de ella no es la mia ojala la tuviera yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Yo lo de ir probando dietas y más dietas lo veo insano porque el cuerpo se va haciendo inmune a las dietas y cada vez cuesta más trabajo perder peso. Todas las dietas funcionan, absolutamente todas, sólo que hay que seguirlas que es lo malo.

Lo que hay que hacer es estudiar muy bien la dieta que se va a seguir para comprobar que se adapta a nuestros gustos. Por ejemplo, si no te gusta la fruta en ayunas pues seguir la dieta definitiva es una locura porque al final terminarás dejándola. ¿Eso quiere decir que la dieta es mala? No, es buenísima y muchas han perdido muchos kgr. con ella.

Otra cosa, yo que soy de pesarme todos los días y varias veces, tengo que deciros que todos los días no se adelgaza. Además decir qeu mucha gente está en contra de pesarse todos los días por lo que ya sabemos pero ¿que pasa si el día de la semana que toca pesarse estás más hinchada? que te pasas toda la semana amargada porque crees que no has perdido o bien dejas la dieta.

Enlace al post

LUNES
1 yogur desnatado
2 galletas fontaneda con manzanas (me ha encantado, que rica)
plato de garbanzos
1 zumo de mandarina
1 sanwich integral con 3 salchichas, cebolla y kepchu

MARTES
1 magdalena medio vaso de leche semi

nada
Muslo de pollo sin piel al horno+ esparragos blancos con mayonesa
1 trocito bizcocho de colacao
Ensalada primavera (MASKOM) lleva escarolas, canonigos y lombarda, con pasas,nueces, rulitos de cabra, semilla de sesamo, aceite y vinagre de modena

MIERCOLES
2 rebanadas pan molde integral + mantequilla y pechuga pollo y vaso pequeño zumo melocoton
2 peras
albondigas con tomate
nada
pure de verduras

JUEVES
2 rebanadas de molde integral con pechuga de pollo+ 1 descafeinado leche semi
nada
Ensalada de 1 patata grandecita, 1 huevo, media cebolla, atun de lata, 1 tomate kumako, aliñada con aceite y vinagre de modena
3 galletas flora
1 pure de verduras
1 yogur (2 horas depues de la cena)

Enlace al post

Esto es lo que llevo comido durante estos dias creo que esta bastante bien, yo al menos lo veo bastante coherente y muchas veces la he echo a mi manera como yo le digo y me ha funcionado, me pasa como a uro no veo bien andar cambiado de dietas cada dos por tres. Voy a seguir como lo estoy haciendo porque haciendo memoria una vez me paso en el 70 que no bajaba ni a la de 3 hasta que continue y bajo, voy a meter en estos 3 días pescado en la cena y haber que tal me va. GRACIAS chicas!! no se que haria sin vosotras

Enlace al post

Esta semana seguro que todas adelgazamos, yo tambien pienso que el cuerpo se acostumbra a comer poco y acabas por no perder......además del aburrimiento de no poder comerte lo que quieras con lo bueno que está todo...........ufff
mi dieta de hoy
d cafe con leche y galletas
mm fresas
c ensalada de pasta(ya van dos dias esta semana pero no me ha dado tiempo a preparar otra cosa) + café solo
m 1 actimel
c ensalada y emperador a la plancha
cuando salga de currar hoy me voy a la pelu......a ver si me pongo un poco mona.besitos

Enlace al post

tibetana aunque pienses que no, tienes bastantes nervios con tu boda y quieres bajar esos kilos a lo mejor demasiado rapido,tu tranqui que todo llega
y uro hace bien en cuidarse sobre todo los primeros meses pero ella seguro que sabe que al final cogera kilos pero contra menos mejor me imagino que la matrona te habra dicho maximo 8
y yo me tengo que mentalizar que con lo rapido que recupere los kilos no puedo bajar 10 kilos en dos meses pero creo que con voluntad en tres si que son las vacas que tengo ya veremos que tambien quiero disfrutar que ya hay rumores de que seran las ultimas asi

Enlace al post

Sí, el cuerpo con las dietas hipocalóricas cuando pasa un tiempo se pone en modo reserva y deja de adelgazar o lo hace muy lentamente porque se ralentiza el metabolismo. Por eso en muchas dietas hipo, de vez en cuando hay un día libre para engañar al cuerpo.

Claro que sé que voy a engordar. La matrona me ha dicho que máximo 9 pero es que yo no puedo permitirme (o eso creo) engordar 9 kg. más porque no podría tirar de mi cuerpo. En un mundo perfecto debería terminar el embarazo con los mismos kgr. con los que empecé (con los mismos con los que dí a luz a mi chica) pero soy consciente de que eso va a ser muy difícil.

Hoy me he encontrado con una tía mía por la calle y no he podido hacerme la loca porque iba con una prima mía que no su hija, que no tiene. Le he dicho que estaba embarazada y me dice que yo estoy más ancha pero no por el embarazo. ¡Y me han dado unas ganas de decirle y tu vas maquillada como una protituta geriátrica pero no pensaba decírtelo porque no me lo has preguntado! Toda la vida con comentarios como ese y luego se pregunta por qué no la saludo, ni le hablo, ni la visito...

¡Hay necesidad de decirle a una persona que está más gorda que lo está! ¿Piensan que no tenemos espejos en casa?

Enlace al post

Gabi que va si yo estoy super tranquila, ya esta todo organizado :dientes:, no me caso hasta noviembre porque en el juzgado no me daban cita hasta septiembre, asi que haremos un almuerzo de compromiso en julio pero que de verdad que ni tengo prisas por bajar ni nervios. Lo que pasa que veo que la estoy haciendo muy bien y me extraña mucho que me haya quedado fija en el peso, ya sé lo que me pasa que entre las dos pesamos mas en la regleta y por eso no se mueve :lol::lol:

Uro chica como dice el refran a palabras necias oidos sordos, alguna gente tiene menos tacto y para ser de la familia vaya tela.

Saguadalix normal que te tenemos presente, si no faltas, al igual que sé que los findes estas mas perdida;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...