Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

la pega es que lo que pinta es un tinto de verano y ese si que na de na:cry::cry::cry:
la regleta era de prueba a mi tambien me ha gustado el lunes la pondre con el peso correcto aunque este acabando con la regla

1 vaso de tinto con casera si te lo puedes tomar, pero verte mentalizando que no te veo yo mu mentaliza :lol:. Hoy he ido a la pasteleria para ver si habia un pastel que le gusta mucho a mi chico y no habia, pero habia cada dulce :babas: pero me han echo asi :burla:, cuando este en 69 voy y me como uno u dos:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

mu mentaliza no estoy pa que voy a engañar a nadie solo me engaño a mi misma pero es que no queda mas remedio por que tengo un pedazo de culo y a mi me gusta mas el calor es decir cosas fresquitas que hacerla en invierno a parte del culo es que me veo fatal asi que a partir del lunes a por todas que solo tengo que luchar conmigo misma y con nadie mas:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias!!

Sigo en el mismo peso y eso que me comi anoche una pizza digo haber si asi aunque suba se mueve pero nada ni por esas :lol:Gabi chiquilla yo no te he comparado nada, simplemente he comentado que fui a la pasteleria.

Uro si me puedes enviar hoy eso, que la quiero ver por si la empiezo mañana

Kangurita estas muy perdida, seguro que no estaras haciendo nada bueno dietilmente hablando :lol:Saguadalix que pases un buen domingo con tus peques

:beso:

Enlace al post

buenos dias a todas por que vaya sol mas hermoso y calor tambien a venido todo tan de golpe que ma ha pillado todo junto cama,ropa etc y no veas que palizon
tibetana no te enfades que solo era un ejemplo pero es que las pastelerias son mi perdicion
resulta que me he comprado dos botes de mermelada la vieja fabrica que pone diet pero estan hechas con fructosa y a mi no me sirve asi que las gastare y comprare las del mercadona que si no me equivoco tienen solo 35 calorias por 100gramos
buen domingo para todas

Enlace al post

Gabi yo que me voy a enfadar :anda-ya::lol::lol:, hoy me he comido un pastel de manzana:nodigona::lol: y la bascula me acabo de pesar y se ha movido para arriba uufff al menos se que no esta rota:dientes: ademas estoy con la roji a lo mejor por eso tenia tantas ganas de dulce, pero ha sido mi tita que lo ha comprado y no me he podido resistir y eso que ayer si fui fuerte:frito:

Uro no me ha llegado:(

Kangurita ya lo sabia yo que tu no andabas haciendo nada bueno:lol:, intenta no recuperar mas de lo perdido mujer que es una pena

Enlace al post

Lo siento Tibetana la había enviado a .com en vez de .es. Ya la tienes.

Por cierto decir que, para variar, me la he saltado todos los días pero sin grandes excesos y ya he adelgazado 900 gr. desde el miércoles al medio día. No está mal, ¿no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...